Jump to content

TRANSFORMACION DE MI B5


Jose_Noja

Publicaciones recomendadas

Buenas hermanos b5, lo prometido es deuda, en el tema de los focos del restilyn os lo prometi, que aun estoy mirando cosillas para ponerlos. bueno aqui os pongo unas fotos de cuando adquiri el a4 para que veiais los cambios que a sufrido.

 

foto0326y.jpg

By jose_noja at 2011-11-25

 

foto0325n.jpg

By jose_noja at 2011-11-25

 

foto0322i.jpg

By jose_noja at 2011-11-25

 

y aqui os pongo unas fotos de mi b5 en su actual estado:

 

dsc0711o.jpg

By jose_noja at 2012-09-08

 

Como podeis ver, le e metido unas roscadas kw, que se lo compre a bor, le e puesto unas llantas rh zw3 con doble medida atras, con unas cubiertas good year f1, le e puesto intermitentes blancos en las aletas y e quitado el logotipo de audi que venia debajo de dicho intermitente, e pintao las defensas para quitar las molduras y pinte los plasticos de la parte de abajo de la defensa.

 

dsc0713o.jpg

By jose_noja at 2012-09-08

 

En esta otra podeis ver su trasero, le e quitao los calzones para que podais verselo con plenetuz :drooling:, le e puesto salida de escape del octavia rs ya que vi por el foro que quedaban mu bien ( no me llameis copion porfa) le e pintao la defensa y e pintao la parte de abajo tambien, le e quitado los anagramas, y le e puesto unos pilotos de la marca DEPO.

 

dsc0715nh.jpg

By jose_noja at 2012-09-08

 

Esta es la 3 luz de freno, no se aprecia mucho peo la e puesto el logotipo de audi, asi que cuando freno salen los 4 aros.

 

dsc0714g.jpg

By Jose_Noja at 2012-09-08

 

Estas son una serie de pegatinas que algunas las pille por internet y otras las mande hacer.

 

dsc0712k.jpg

By Jose_Noja at 2012-09-08

 

Aqui teneis otra foto del morro.

 

dsc0716u.jpg

By jose_noja at 2012-09-08

 

Aqui teneis una de asientos, el asiento mio le lleve al tapicero, porque tenia la oreja de la base machacada, se habia partido una varilla de dentro y se me habia roto la manta calefactora del asiento.

 

dsc0717dr.jpg

By jose_noja at 2012-09-08

 

Aqui una foto del cuadro, que puse los aros en las esferas, guiandome por el brico que vi por el foro.

 

Y Luego en la parte mecanica, este verano le hize:

 

-Discos y pastillas (delanteros y traseros)

-Puesta en marcha nueva

-La distribucion ( correa, rodillos y bomba del agua)

 

Y haber si termino de poner los focos y las taloneras del s4 que ya lo tengo todo. 1 saludo hermanos b5 y espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Son unas 18, llevo alante 225 y atras 255, mi idea era pintar el centro de verde y dejar el pulido como esta, asi queda mas a mi estilo que me gusta mucho el german, pero creo que tengo que quitarlas, porque atras me rozan en la suspen y toy mirando aver si puedo meter separadores con seguridad de que no me pegue en la aleta.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va eso no lo tengo homologado, voy vendido a que me toque un guardia majo o borde, yo de momento ningun problema excepto lo que me roza en la suspen y que el coche me traga algo mas ya que logicamente le cuesta mas moverlas.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quieras Sata, yo por Noja estare, mira asi nos conocemos en persona, tambien tengo una cita pendiente con weru. saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el nick,...supuse que eras de allí.Pero como en la ubicación pone la comunidad,...me quedaba la duda.

 

Al ver las fotos ya he salido de dudas.El piso que me deja mi cuñado está muy cerca de donde están hechas las fotos.

 

Mi MaquinaDeReñir va a flipar,...........seguro,que de esta me manda a la "M",........... definitivamente,je,je,je,.......

 

 

MDR: - "Ni en vacaciones dejas el rollito este de lo Audis.",ja,ja,ja,.....Lo veo venir.laugh.giflaugh.gif

 

Estamos.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

PD: Ya me dirás donde hay un desguace por allí y a ver que se puede hacer............fisch.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja bueno mi chavala me llama friki cuando estoy en el foro y me vacilaba cuando quede con tzintze conque tenia una cita jaja, desguaces hay peo tan a 40 km por los menos, la ultima vez que fui no habia nada que mereciese la pena la verdad..., pos si vienes aqui a noja ahora, anda ya casi muerto, a comparacion del verano pero vamos espero conocerte y tener otro amiguete mas por el foro asi vallamos donde vallamos siempre habra algun b5 con el que quedar. 1 saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y puedes llevar diferente medida alantye y a tras?? en teoria creoq ue no se puede, lo has homologado??

Yo llevo 225 delante y 235 atras.Y he pasado la ITV sin problemas.

Jose,muy bonito tu coche,las llantas son los que no me gustan,pero pa' gustos,colores :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon romulotdi no habia visto tu comentario, hombre algo de consumo noto no es que se dispare pero si lo e notao un poco.

 

sata la 3 luz de freno mande a que me pusieran una pegatina y a correr, y no la itv todavia no me a tocao con ello, pero quiero probar ya que es la luz de freno de serie aver si me dicen algo.

 

bierzo71 me alegro que te guste, los asientos ya me venian, lo unico que tube que hacer fue arreglar mi asiento que taba roto lo del asiento calefactable y tambien me vino con volante s3.

 

mikela4 me alegro que ati tambien te guste, las llantas igual las quito porque me rozan en la suspension peo si consigo solucionar el problema pintare el centro de la llanta verde dejando el pulido.

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo discrepo, las llantas son muy bonitas y le sientan muy bien, son un estilo a las BBS que tanto monta la gente en nuestros A4.

 

Sobre lo de que te rozan, ¿que ancho de llanta y que ET llevas?

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.