Jump to content

vibraciones a4 b6 2.5 tdi quattro tiptronic motor ake


merchi

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Os comento brevemente lo que me ha pasado hace un mes aproximadamente,despues de un viaje largo ,al dia siguiente empece a notar unas vibraciones extrañas en el coche,no las hacia siempre,y progresivamente fueron a mas,os explico los sintomas a partir de 80 km/h se movia todo el habitaculo,solo en cuestas,cuando aceleraba,unos dias mas tarde tambien me lo empezo hacer llaneando,y mas o menos a la misma velocidad sobre 80km/h,y unos dias mas tarde tambien empeze a notarlas cuando cogia una curva,y aceleraba ,en mi caso de derechas y tambien temblaba todo el coche,pero esta vez a menos velocidad, sobre 60 kmH pero sin embargo haciendo lo mismo con curvas de izquierdas no lo hacia,no se si me explico.

asi que estube viendo por el foro,pero no encontre la solucion y decidi ir al taller donde lo llevo ,que por cierto es un chico joven y su hermano,y el mecanico estubo trabajando en la audi como 8 años y hace un año ha abierto su propio taller ,asi que el chaval es un maquina,es en santander, se llama talleres Antoñan y esta en la curva de la pegaso entre parayas y maliaño es un crack,lo digo por si alguien le interesa,y ademas es economico.

Bueno,hos sigo contando, total que le explico los sintomas, probamos el coche y me dijo que el creia que era de la junta homocinetica del palier.subio el coche al elevador y los dos palieres delanteros tenian holgura,uno mas que el otro y los capuchones o guardapolvos estaban rotos, asi que me dio cita para la semana siguiente,osea la semana pasada.

mi coche tiene 360.000km y va fino,fino,la mayoria de los kilometros hechos en autovia y absolutamente todas las revisiones en la audi hasta que lo tuve yo y lo he llevado a el taller que hos e comentado antes antes que es como llevarlo a la casa o mejor aun por los conocimientos y precio y ademas tiene mi mismo coche.

bueno al tema,el coche ya con esos kilometros ya le tocaba cambiarlos,y tambien me perdia aceite de direccion por los guarda polvos de la direccion asi que he aprovechado de cambiar la direccion y las dos rotulas de direccion ya que habia 1 que esta tocada .

he ido a coger el coche y perfecto,perfecto,ni una vibracion ,aqui hos detallo la factura y me decis que hos parece, a mi entender esta muy bien.

Direccion asistida =296e

rotula de direccion x2 =37,21e total 74,42e

liquido direccion 16e

palier x2 =160e 320e

alinear direccion 45e

equilibrar ruedas x4 =26e

mano de obra 180e.

total con iba 1163.32e

 

 

 

 

Espero que no hos haya aburrido mucho y que os pueda sevir para algo,asi que si teneis dudas preguntar.gracias por vuestra atencion.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mia pues no esta nada mal, ya uqe es un trabajo que requiere su tiempo y el material tiene un precio muy competente, enhorabuena.

 

SALUDOS

 

 

 

 

 

gracias waje,la verdd es que estoy contentisimo con mi mecanico,serio,profesional y un buen trato.yo no tengo comoision alli, ejjeje pero recomiendo a todo el mundo que viva por cantabria que lo lleve alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.