Jump to content

Buenas desde Girona


xrotox

Publicaciones recomendadas

Esta es la lista de la cosas que le are al coche tiene 226000km y le toca ya un repasito.

Lista:

cambio de aceite.

Cual me recomendais que este bien calidad/precio.

 

Filtro gasolina.

Hoy lo he estado buscando pero a simple vista no lo veo supongo que habrá que quitar una tapa grande que hay después del deposito de gasolina tiene como un "brazo" que se quita con una 14-15 se quita el tornillo y en teoría sale la tapa es grande si no es así corregidme.

 

Filtro aceite.

Filtro aire.

Filtro habitáculo.

 

Bujias.

¿iguales a las que llevo puestas? alguna recomendacion?

 

Aceite dirección.

Algún manguito pierde supongo que con reapretar bridas bastara y si no cambiare manguitos. "liquido verde"

Limpiar radiador y ponerle g12 rosita :shy:

cambiar foco delantero derecho

 

Me dejo algo?

 

Debería hacerle el cambio de valvulina pero no tengo la mancha para hacerlo pero ya buscare la manera de hacerlo en breve

 

Intentar arreglar un glope en el capo con masilla

 

Que puede costar pintar una aleta y la defensa delantera? algún taller de confianza por Girona algún manitas que le de bien a la pistola y se quiera ganar unos eurillos? las piezas a pintar son nuevas uno me pide 200e por las 2 piezas cerca de casa y otro 140e pero en bcn.

 

De momento eso para esta semana.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido! el.coche no se ve mal! Lo unico que no me gustan son los pilotos traseros. Venian con el coche?

 

Te digo lo mismo que elgrajo, yo no tengo boton de sobras pero si algun falso boton que no voy a usar. Sino te lo mando y de momento puedes tapar el agujero!

 

saludos

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la lista de la cosas que le are al coche tiene 226000km y le toca ya un repasito.

Lista:

cambio de aceite.

Cual me recomendais que este bien calidad/precio.

 

Castrol Magnatec 10W40.

 

Filtro gasolina.

Hoy lo he estado buscando pero a simple vista no lo veo supongo que habrá que quitar una tapa grande que hay después del deposito de gasolina tiene como un "brazo" que se quita con una 14-15 se quita el tornillo y en teoría sale la tapa es grande si no es así corregidme.

 

No es asi, aqui tienes el brico.

 

Filtro aceite.

Filtro aire.

Filtro habitáculo.

 

Bujias.

¿iguales a las que llevo puestas? alguna recomendacion?

 

Beru 14FGH-7DTURX , son de 3 electrodos y van muy bien para ese motor.

 

Aceite dirección.

Algún manguito pierde supongo que con reapretar bridas bastara y si no cambiare manguitos. "liquido verde"

 

Todos los B5 pierden por hay, el liquido de direccion compralo en origen, es mas barato y el adecuado.

 

Limpiar radiador y ponerle g12 rosita :shy:

cambiar foco delantero derecho

 

Me dejo algo?

 

Debería hacerle el cambio de valvulina pero no tengo la mancha para hacerlo pero ya buscare la manera de hacerlo en breve

 

Intentar arreglar un glope en el capo con masilla

 

Que puede costar pintar una aleta y la defensa delantera? algún taller de confianza por Girona algún manitas que le de bien a la pistola y se quiera ganar unos eurillos? las piezas a pintar son nuevas uno me pide 200e por las 2 piezas cerca de casa y otro 140e pero en bcn.

 

De momento eso para esta semana.

 

Saludos !

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El boton que te falta es de la regulacion de altura de los faros! Al desguace,vengaa... :thumbsup:

 

o**** gracias no sabia yo eso que tenia regulación de altura jaja mirare precios pero antes tengo una larga lista para hacer en el coche y lo are siguiendo los bricos que hay por hay de momento el botoncito puede esperar.

 

 

Bienvenido al foro. Si te toca pasar itv pronto y dependiendo de que estación es posible qu te pidan subir y bajar los faros, que ultimamente estan de un pesao....lo digo por no demorar, ademas eso en un desguace depende de como sea igual se te puede quedar pegada la pieza en la mano y acabar en la webera sin darte cuenta, jeje. :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos de nuevo, referente a los pilotos a mi tampoco me gustan pero ya venían con el coche ara que tengo uno roto tengo la excusa perfecta para cambiarlos jiji se ve muy killo con esos pilotos :gun2: pondre los oscuros ...

Sobre la itv siempre he ido a la de blanes y todo bien siempre, la ultima no salio nada de nada solo uno por no llevar el recibo del seguro pero por lo demas todo bien.

 

Desguace suelo ir a uno cerca de granollers tamayo muy grande supongo que sabréis cual es y a otro entre tordera y palafolls que también sabréis cual es los recambios los pillo en ad bosc.

 

Probare de echar cv en estrumetal haber si tenemos suerte.

 

Gracias a todos por las recomendaciones y por ofrecerme ese botoncito jaja de verdad gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los botones se suelen pegar a las manos, es algo que siempre me han comentado atabasco y mikel, supongo que llevan un pegamento jodido... jajaja

 

a mi somo me funciona la regulacion de un faro (a un faro le falta el motor) y de momento llevo 2 itv y nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilotos traseros hay muchos y con paciencia suele salir alguna pareja a buen precio. Yo si quieres tengo los de serie que saqué, que son los más antiguos y menos bonitos. De todas formas cualquiera quedará mejor que esos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilotos traseros hay muchos y con paciencia suele salir alguna pareja a buen precio. Yo si quieres tengo los de serie que saqué, que son los más antiguos y menos bonitos. De todas formas cualquiera quedará mejor que esos!

 

Totalmente de acuerdo a mi no me gustan pero como ya venian pues los deje.

 

Les pondré estos supongo que serán los que tu comentas.

http://www.farosaudi.com/audi-a4-b5-1194-901/108-piloto-trasero-izquierdo-audi-a4-rojo-y-naranja-1194-900.html

Uno los vende por 60e la pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esos son los que tengo yo, estan como nuevos en caja con portalamparas y bombillas, si quieres por 30 euros son todo tuyos!

 

yo tambien tengo que pintar los parachoques del mismo.color que tu, si encuentras algun sitio bueno bonito y barato me avisas!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esos son los que tengo yo, estan como nuevos en caja con portalamparas y bombillas, si quieres por 30 euros son todo tuyos!

 

yo tambien tengo que pintar los parachoques del mismo.color que tu, si encuentras algun sitio bueno bonito y barato me avisas!

 

saludos

 

Seguramente te los pille por 30e la pareja esta muy bien aunque sean los de serie es mas son los que le iba a poner casi seguro ya me gustaría meter otros pero no hay curro y esos ya me valen lo bueno de este coche es que no ay que hacerle prácticamente nada para que este bonito ya es bonito de por si durante la semana te digo algo, tenlos por vendidos si todo va bien.

 

Eso esta hecho si me entero de algún taller que este bien de precio te comento, la pintura la comprare yo haber si así me ahorro unos euros.

 

De que zona de bcn eres? yo antes vivía por bcn Sant Andreu del palomar cerca de heron city y frabra y puig.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche en si es bonito así que tampoco le hace falta mucho!

 

Yo vivo en gracia, en coche a 10 min de fabra i puig.

 

En cuanto a la pintura lo mas barato que encontré fueron 100 euros por pieza pintada. Compré un bote de spray con la referencia del color del coche y quizas hago una prueba a ver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esos son los que tengo yo, estan como nuevos en caja con portalamparas y bombillas, si quieres por 30 euros son todo tuyos!

 

yo tambien tengo que pintar los parachoques del mismo.color que tu, si encuentras algun sitio bueno bonito y barato me avisas!

 

saludos

 

Seguramente te los pille por 30e la pareja esta muy bien aunque sean los de serie es mas son los que le iba a poner casi seguro ya me gustaría meter otros pero no hay curro y esos ya me valen lo bueno de este coche es que no ay que hacerle prácticamente nada para que este bonito ya es bonito de por si durante la semana te digo algo, tenlos por vendidos si todo va bien.

 

Eso esta hecho si me entero de algún taller que este bien de precio te comento, la pintura la comprare yo haber si así me ahorro unos euros.

 

De que zona de bcn eres? yo antes vivía por bcn Sant Andreu del palomar cerca de heron city y frabra y puig.

 

 

Pues yo estoy a 10 min. pero andando, voy 3 veces por semana al gimnasio de Can dragó.

 

Oye y digo yo, si no tienes mucha prisa, te podrias esperar a principios de octubre (estoy esperando confirmación para el 6 de Carlitos) que seguramente se haga una kdda. almuerzo que solemos hacer en Cornellá y te podrias venir, asi de paso te llevas los pilotos y el boton alzafaros y aparte una butifarra con 2 huevos frito, patatas, alioli, bebida y cafe por el modico precio de 4,50 €. en el estomac, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche en si es bonito así que tampoco le hace falta mucho!

 

Yo vivo en gracia, en coche a 10 min de fabra i puig.

 

En cuanto a la pintura lo mas barato que encontré fueron 100 euros por pieza pintada. Compré un bote de spray con la referencia del color del coche y quizas hago una prueba a ver que tal...

 

Yo tengo que buscar uno quizás por aquí en Girona es algo mas económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.