Jump to content

ELEVALUNAS


jokerallroad

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, tengo un problema con la elevalunas de la puerta del conductor que paso a relataros: cuando mantenía pulsada la tecla tanto para subir como para bajar no había problema, subía y bajaba, pero de vez en cuando si lo activaba con “un solo toque” se quedaba a mitad de trayecto y tenía que subirla manteniendo pulsada la tecla. Bueno pues, las cosas han empeorado, ahora apenas obedece manteniéndola pulsada y cuando utilizo el “un solo toque” empieza a subir hasta la mitad y a continuación baja, se queda completamente abierta y no vuelve a funcionar hasta que le da la gana; así que la solución que he encontrado es la de no abrir la ventanilla por si acaso y abrir la puerta cuando se requiera.

 

Si a alguien le ha sucedido lo mismo y supo repararlo le pido por favor lo postee. Gracias y un saludo para tod@s, que ya se animan las chicas en el foro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas

 

Prueba a resetear el rele de los elevalunas

 

Estando el cristal arriba pulsa y mantén pulsado el botón se subir la ventanilla unos segundos, eso y limpiar bien e incluso poner un poco de vaselina en el marco se la ventanilla para que suba y baje bien puede ser la solución

 

Ya nos dirás a ver si te funciona

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Prueba a resetear el rele de los elevalunas

 

Estando el cristal arriba pulsa y mantén pulsado el botón se subir la ventanilla unos segundos, eso y limpiar bien e incluso poner un poco de vaselina en el marco se la ventanilla para que suba y baje bien puede ser la solución

 

Ya nos dirás a ver si te funciona

 

Salu2

 

Gracias adolfonc, ya hice todo el procedimiento varias veces además y no mejoraba; ahora ya ni puedo hacerlo de lo fallón que está. Si tienes otra sugerencia, te leo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de quedarse pillado a mitad de trayecto me parece más una cosa de que algo le entorpece que otra cosa. Yo si fuera tú, desmontaría todo el panel lateral y limpiaría bien todas las guías y les daría grasa. El relé me parece raro que trabe la ventana sólo al medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de quedarse pillado a mitad de trayecto me parece más una cosa de que algo le entorpece que otra cosa. Yo si fuera tú, desmontaría todo el panel lateral y limpiaría bien todas las guías y les daría grasa. El relé me parece raro que trabe la ventana sólo al medio.

 

Gracias a34323, pero cuando se queda pillado, automáticamente baja y no vuelve a subir, pregunto ¿eso sería el modo normal cuando algo entorpece la subida del vidrio?

Creo que desmontaré sí. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al subir se traba en algún sitio eso hará que termine por pararse y bajar, por eso te decía lo de la vaselina en todo el marco, para que suba y baje bien

 

Algo parecido me pasaba en otro coche que tuve ahora que lo recuerdo, y para subir la ventanilla tenía que ir muy poco a poco, al final solo subía si mientras daba al botón de subir con la otra mano tiraba del cristal un poco hacia atrás para que no se trabara, lo solucione con la vaselina

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Tal como lo cuentas tiene pinta de ser el elevalunas. A mi me paso igual ,hasta que en un dia peto completamente .

No es un gran averia ,en audi vale como unos 120 euros y si lo encuentras en desguaces te lo venden con el marco de la puerta mas ventanilla incluida al mismo precio.Quitale el foro de la puerta y asi le puedes ver el elevalunas en que condiciones esta.

Un saludo

Marcel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Tal como lo cuentas tiene pinta de ser el elevalunas. A mi me paso igual ,hasta que en un dia peto completamente .

No es un gran averia ,en audi vale como unos 120 euros y si lo encuentras en desguaces te lo venden con el marco de la puerta mas ventanilla incluida al mismo precio.Quitale el foro de la puerta y asi le puedes ver el elevalunas en que condiciones esta.

Un saludo

Marcel

 

Si peta, se cambia la pieza de plastico que se rompe y no es necesario cambiar todo el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Ya ha llovido desde que inicié este post, pero la mala compañera pereza me ha hecho postergar la tarea que tenía pendiente hasta este pasado fin de semana. Tenía compradas las piezas por si acaso; me dispuse a desmontar todo el tingla'o pero no vi las piezas en mal estado, así que le di vaselina a los cables, conecté la botonera y probé -oye, perfecto, volví a montar todo y hasta ahora. ¿Serán las meigas? Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.