Jump to content

Presentacion de mi A3 sportback


Davidf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Tremendo !! se ve gordisimo entre la bajada y los llantocos !! jejeje

 

Felicidades :clap:

muchas gracias!

 

Te ha quedado precioso, que muelles has metido?

gracias, le he puesto los h&r -50

 

Ahora sí, ahora sí David, ahora sí lo veo...cuánto te ha costado el tintado , si no es mucho preguntar, gracias...

si que cambia he!,el tintado es el tono mas clarito y le he puesto todo el coche incluido puertas delanteras,menos el parabrisas delantero claro!

el precio fueron 230 creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que tal el cambio?

 

Yo estoy mirando para pasar a navegador, y no consigo decidirme si rns-e o dynavin.. Puntos a favor y en contra de cada uno?

 

Gracias!!!

es largo de explicar,ponte comodo.

me decidí en su día por el dynavin d99 android,con tdt,por que llevaba todo incluido,usb,manos libres,tdt,ipod etc,y me hacia gracia el hecho de llevar android.

 

al principio bien,pero a medida que lo usas vas viendo infinidad de fallos.

te los voy citando a medida que me iba dando cuenta de ellos.

1 .sistema android,mas lento que un caracol cojo..

2 .instalar el navegador adecuado y que funcione,aparte de acertar con los pixeles de la pantalla,una vez solucionado esto..

3 .para entrar en el navegador hay que entrar en android,buscar la aplicación y abrirla.entonces llegas al navegador,pero no se te ocurra parar el coche,porque el sistema te saca de android y tienes que volver a hacer todos los pasos .

4 .el tdt,no puedes ordenar las emisoras,pero si ponerlas en favoritos,en el orden que el tdt le sale de los bemoles..

5 .películas a través del usb.(para no llevar mil dvds en el coche),esta opción no guarda memoria,no se te ocurra parar el coche en medio de una película o de una sesión de música larga,te vuelve a empezar cada vez que arrancas el coche.

6 .la memoria de las películas solo la guardan los dvd originales.

7 .cuando lees los mp3 del usb,la búsqueda por carpetas es nefasta

8 .el táctil de la pantalla,es lo peor que he visto en mucho tiempo,la explicación del fabricante es que funciona con la uña y no con la yema del dedo(eso si tienes uñas claro)

9 .el manos libres distorsiona una barbaridad,y para que te puedan oír algo de la voz necesitas 2 micros.y aun ASÍ no te entienden ni a tiros.

10 .en mi caso no me hacia el fader,para llevar mas volumen trasero que delantero,debido a llevar la parte trasera amplificada,según fabrica esto es normal!

11 .la radio coge bien las emisoras,pero no tiene búsqueda automática,simplemente manual y tardas la vida para buscar emisoras.

también tiene cosas buenas:

música en streaming,pulgadas de la pantalla,tdt coge muchísimas emisoras y en marcha se ven muy bien,esteticamente y acabados esta muy bien,.

 

viendo el elevado precio que tiene,que yo accedí en su día a pagarlo por un aparato de alta calidad,que entiendo que todos esos fallos no debería de tenerlos,decidí devolverlo hablando con un encargado y haciéndole entender que el aparato tenía fallos de diseño,no de fabricación.accedieron a devolverme el dinero y decidí comprar el original.

lo he puesto hoy de momento las impresiones son muy buenas,pero ya te iré diciendo a medida que vaya probándolo.

suerte con tu decisión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.