Jump to content

Voy a montar un Naviplus


nachopassat

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, jo tambien me pasare a una autorradio de estas, pero viendo los problemas que tienen las autorradios con windows ce 5 - 6, prefiero pasarme a una con android. Todas las que exponeis son windows ce6 y la verdad que para actualizar son un follon, yo tengo una china de windows ce 5, y me lo veo muy complicado para actualizar el tomtom, es cierto que se puede poner otros navegadores, pero facil no es. Yo poseo una tablet con android y instalar navegadores gps es muy sencillo. Y dentro de poco se pondra poner tomtom. Y que no decir que puedes navegar por internet poniendo una sim del tlf.

 

Esa es mi opinion, ya que la original a parte de la radio hay que gastar mas euros, al menos eso es lo que comentais. Por eso prefiero poner uno de estos que comento.

 

Paso un enlace para que tengais alguna idea.

 

http://exclusivecarauto.com/autoradios-c-121_123.html?osCsid=k34vmhlvbdq71kj75chrl55ib3

 

Eso si, no son imitacion oem,

 

Saludos, Meuka.......

 

Estoy en desacuerdo contigo TOTAL..... que follon dan los windows CE 5 o 6? el seis es un poco mas complejo pero el CE 5 esta machacado, di mas bien que no sabes configurarlo y hacerle funcionar, y se puede poner el navi que quieras en un plis plas, tanto TOMTOM como SIGI como AUTOROUTE como IGO o todos a la vez con un menú, osea el que quieras, solo necesitas saber donde estan los archivos bajarlos instalarlo y activarlos, nada mas...... y referente a android, pues es el futuro, pero para que quiero internet en el navi si conduciendo no puedo hacer nada, siempre es mejor llevarlo en tu movil y no pagar 2 veces por el 3G.... SALU2

 

 

Pues compañero, me he pasado un dia entero para poder configurar un tomtom para la autorradio que tengo china con windows ce 5. Si te vas a la pagina de Tomtom, no hay actualizaciones para este sistema operativo o ya no hay soporte. Si quieres instalar un tomtom tienes que crakearlo, y nunca lo tienes al cien por cien actualizado, en este aspecto prefiero el oem. Yo por ejemplo quise consegui instalar un tomtom en el mio, pero cuando estas circulando se bloquea, y he tenido que volver al tomtom 6 totalmente desactualizado, yo tengo el 7 en una pda y funciona a la perfecion, pero en la autorradio no hay suficiente memoria interna o lo que sea. Tambien se puede instalar otros navegadores pero no es facil, pq tienes que modificar sistemas de arranque etc, y pon y saca tarjeta al ordenador y modifica, despues con resoluciones que todas no van bien. Te lo comento por ejemplo con el Igo.

 

Sobre android, no hace falta tener internet, ya que puedes poner los mismos que en windows, y ademas tienes las opciones de explorador de archivos, para poder trastear bien por dentro, eso mi chino con windows es inviable.

 

Te hablo desde mi forma de ver las cosas, y los problemas que me estoy encontrando, puede que no tenga mucha idea pero es lo que me encuentro con mi autorradio china con windows ce 5.

Si por lo contrario me das una alegria y me dices como actualizar mi chino con windows ce5 con cualquier navegador actualizado a dia de hoy, cambiare de pensamiento. Porque llevo mucho tiempo detras de ello.

 

Tambien te hablo pq tengo una tablet con tarifa de datos, i el google maps lo utilizo como navegador, y la verdad que va de cine y encima actualizado siempre. Tambien tengo syg, copilot, etc. I se instalan sin problemas. La table la pongo en su soporte y tengo un gps de 7", ademas puedo ponerla con bluethot a la radio, y lo oigo por los altavoces del coche. Pero prefiero algo integrado, por eso tambien estoy interesado en algun cacharro de estos de din 2.

 

Saludos, Meuka....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compañeros, jo tambien me pasare a una autorradio de estas, pero viendo los problemas que tienen las autorradios con windows ce 5 - 6, prefiero pasarme a una con android. Todas las que exponeis son windows ce6 y la verdad que para actualizar son un follon, yo tengo una china de windows ce 5, y me lo veo muy complicado para actualizar el tomtom, es cierto que se puede poner otros navegadores, pero facil no es. Yo poseo una tablet con android y instalar navegadores gps es muy sencillo. Y dentro de poco se pondra poner tomtom. Y que no decir que puedes navegar por internet poniendo una sim del tlf.

 

Esa es mi opinion, ya que la original a parte de la radio hay que gastar mas euros, al menos eso es lo que comentais. Por eso prefiero poner uno de estos que comento.

 

Paso un enlace para que tengais alguna idea.

 

http://exclusivecarauto.com/autoradios-c-121_123.html?osCsid=k34vmhlvbdq71kj75chrl55ib3

 

Eso si, no son imitacion oem,

 

Saludos, Meuka.......

 

Estoy en desacuerdo contigo TOTAL..... que follon dan los windows CE 5 o 6? el seis es un poco mas complejo pero el CE 5 esta machacado, di mas bien que no sabes configurarlo y hacerle funcionar, y se puede poner el navi que quieras en un plis plas, tanto TOMTOM como SIGI como AUTOROUTE como IGO o todos a la vez con un menú, osea el que quieras, solo necesitas saber donde estan los archivos bajarlos instalarlo y activarlos, nada mas...... y referente a android, pues es el futuro, pero para que quiero internet en el navi si conduciendo no puedo hacer nada, siempre es mejor llevarlo en tu movil y no pagar 2 veces por el 3G.... SALU2

 

 

Pues compañero, me he pasado un dia entero para poder configurar un tomtom para la autorradio que tengo china con windows ce 5. Si te vas a la pagina de Tomtom, no hay actualizaciones para este sistema operativo o ya no hay soporte. Si quieres instalar un tomtom tienes que crakearlo, y nunca lo tienes al cien por cien actualizado, en este aspecto prefiero el oem. Yo por ejemplo quise consegui instalar un tomtom en el mio, pero cuando estas circulando se bloquea, y he tenido que volver al tomtom 6 totalmente desactualizado, yo tengo el 7 en una pda y funciona a la perfecion, pero en la autorradio no hay suficiente memoria interna o lo que sea. Tambien se puede instalar otros navegadores pero no es facil, pq tienes que modificar sistemas de arranque etc, y pon y saca tarjeta al ordenador y modifica, despues con resoluciones que todas no van bien. Te lo comento por ejemplo con el Igo.

 

Sobre android, no hace falta tener internet, ya que puedes poner los mismos que en windows, y ademas tienes las opciones de explorador de archivos, para poder trastear bien por dentro, eso mi chino con windows es inviable.

 

Te hablo desde mi forma de ver las cosas, y los problemas que me estoy encontrando, puede que no tenga mucha idea pero es lo que me encuentro con mi autorradio china con windows ce 5.

Si por lo contrario me das una alegria y me dices como actualizar mi chino con windows ce5 con cualquier navegador actualizado a dia de hoy, cambiare de pensamiento. Porque llevo mucho tiempo detras de ello.

 

Tambien te hablo pq tengo una tablet con tarifa de datos, i el google maps lo utilizo como navegador, y la verdad que va de cine y encima actualizado siempre. Tambien tengo syg, copilot, etc. I se instalan sin problemas. La table la pongo en su soporte y tengo un gps de 7", ademas puedo ponerla con bluethot a la radio, y lo oigo por los altavoces del coche. Pero prefiero algo integrado, por eso tambien estoy interesado en algun cacharro de estos de din 2.

 

Saludos, Meuka....

Busca informacion como PNA que son las radios CHINAS.... date de alta en http://www.mundopna.com/foros/index.php y veras que te encuentras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores tengo casi decidido comprar este, es super completo y la botonera se ilumina en rojo, AH! y es extraible:

 

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

 

aver que os parece wink.gif

Editado por nachopassat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores tengo casi decidido comprar este, es super completo y la botonera se ilumina en rojo, AH! y es extraible:

 

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

 

aver que os parece wink.gif

 

tiene muy buena pinta Nacho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese es como este que te puse y vale 100 €. menos http://www.ebay.es/itm/RADIO-COCHE-2DIN-GPS-DVD-IPOD-USB-SD-MP3-BLUETOOTH-DIVX-Frontal-Extraible-/160692846359?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256a0a3f17 lo unico es que no tiene TDT y tampoco pone las especificaciones de procesador y memoria.

 

Tambien por poco mas tienes este especifico que tambien te puse y no tienes que comprar el marco http://www.ebay.es/itm/Autoradio-GPS-NAVEGADOR-DVD-AUDI-A4-/260779211723?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb7a6fbcb .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto atabasco el primero debe ser el mism, lo unico que el otro lleva la tdt y la antena, si me tengo que gastar 400 € me comprare uno de inmitacion al oem como el que has puesto, el tema de que diga el otro que e pueato yo es que el vebdedor me asegura que lleva la botonera con iluminacion roja y no kiero k desentone con el coche pero vamos caera o una replica o este que me pones, primero tengo que.montar el mueble entero que menudo follon jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto atabasco el primero debe ser el mism, lo unico que el otro lleva la tdt y la antena, si me tengo que gastar 400 € me comprare uno de inmitacion al oem como el que has puesto, el tema de que diga el otro que e pueato yo es que el vebdedor me asegura que lleva la botonera con iluminacion roja y no kiero k desentone con el coche pero vamos caera o una replica o este que me pones, primero tengo que.montar el mueble entero que menudo follon jeje

 

Mira yo llevo mirando aparatos de estos hace mas de un año y generalmente casi todos tienen la iluminación que se puede poner o en azul o en rojo.

 

Lo de la tdt piensatelo por que con ese tipo de antenas solo sirve si estas parado y ademas supongo que segun donde te encuentres tienes que ir sintonizandolo cada vez, yo por eso lo he descartado. Los hay con antena en movimiento que son dos, una para poner en el lateral y otra o en el parabrisas delantero o trasero, pero se tiene que hacer la instalación, a parte que en movimiento aqui está prohibido ponerlo.

 

Y si tu presupuesto ronda los 400 €. yo me tiraba por la imitación, primero por que queda mas integrado y despues por encaje ya que no tienes que comprar ni ir poniendo adaptadores, eso si cerciorate que es para el a4 b5 rest., uno de los que he puesto yo por ejemplo es del A4 pero b7. El del A6 creo que tambien encaja, yo por que he tenido que modificar el symphony que me dió ritxar sino te pasaba las medidas exactas de los que tendria que hacer, de todas maneras lo miraré por que sé lo que le tuve que limar y no creo que varie mucho de las medidas buenas.

 

El cambio de consola en tu coche es super facil si tiene ya una 2 din para cambiarla, lo unico que tienes creo que retocar el clima para encajarlo ya que queda algo mas abajo y el marco-tapa de la palanca cambio. En el mio si que es lio por que no coinciden ni los interruptores, eso o lias la que he liado yo en la mia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose atabasco cuando la monte vere aver que compro, aunque la verdad lo de la TDT me da igual, pero bueno.

 

el mueble lo tengo entero lo unico que tengo que adaptar la parte de abajo del marco para el clima y aque tendre que poner mi climatizador.

 

la siguiente duda es: tengo que comprar un marco para la radio que no sea OEM y e visto esto, cual me sirve?? la diferenia de precio es notable entre el de mi coche y el del A6 y creo que son iguales:

 

http://www.audiolink.es/audi/189-soporte-audi-a6-2002.html

 

http://www.audiolink.es/audi/193-soporte-2din-audi-a4-2001.html

 

que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale mas por que lleva mas piezas, ese del a4 es precisamente el que compró ritxar cuando quitó el symphony y puso uno de 1 din. Claro con ese no tienes que hacer nada por que es especifico para el a4 restyling 2 din el otro es de un a6 que es muy parecido pero seguro que lo tienes que retocar y hacer ñapas para despues fijar el navegador por dentro cosa que con el otro con las piezas y escuadras que lleva, no.

 

Lo suyo para que te quede bien y no romperte el craneo para instalarlo es el especifico suyo, pero claro son 41 €. + envio (supongo) por eso te decia lo de ponerle el imitación OEM, te vas a gasta casi lo mismo, ademas particularmente esas zonas en los laterales vacias no me acaban de gustar. Te pongo algun ejemplo, este lo llevaba montado Bor:

 

dsc04850c.jpg

 

En tu caso ganarias algo mas por que falta un pequeño marco de unos 5 mm. alrededor del aparato, pero queda un poco soso, no?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho, estas son las medidas que tendria que hacer un aparato tipo oem para que encajara en el mueble 2 din que tienes y la diferencia con la de un A6 del 98, puede variar 1 MM. pero no mas (la del a4).

 

post-34566-0-62048200-1348391805.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias atabasco por las medidas bueno por 1mm no pasa na jeje, es cierto que queda sosete el aparato sin botones y sin na, y ademas hechando cuentas, si tengo que comprar el adaptador 50€, y luego una radio medio decente ya se me va a 300 o 350 pues al final 400€ , par eso pillo una inmitacion al OEM que son mas bonitas

 

esta que me pusisteis arriba me gusta mucho, queda muy acorde con el coche y parece la de serie XD

 

http://www.ebay.es/itm/150711222788?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias atabasco por las medidas bueno por 1mm no pasa na jeje, es cierto que queda sosete el aparato sin botones y sin na, y ademas hechando cuentas, si tengo que comprar el adaptador 50€, y luego una radio medio decente ya se me va a 300 o 350 pues al final 400€ , par eso pillo una inmitacion al OEM que son mas bonitas

 

esta que me pusisteis arriba me gusta mucho, queda muy acorde con el coche y parece la de serie XD

 

http://www.ebay.es/itm/150711222788?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Segun he leido en esa pagina si lo pides directamente en su web www.tiendahdauto.com el envio es gratis. Tambien le podias preguntar de donde viene por que aunque diga que es de Segovia dice que viene desde el fabricante y podria ser de China, aunque por los plazos de entrega igual es de otro sitio.

 

Ah y esa que pones vigila que aunque ponga en el titulo que lleva TDT despues dice que es opcional y son 40 €. mas.

 

Ritxar esas que pones despues hay que pagar iva y derecho de aranceles y aduanas y son otros 70-80 €. hay que vigilar con esas cosas, eso si he visto aparatos de 90 €.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno señores, decir que zanjo el proyecto del navegador y al final no lo voy a montar pese a tener el mueble completo, despues de estudiarlo creo que es mucho dinero para lo que me va a aportar, asi que finalmente no lo realizare.

 

si ha alguien le interesa el mueble de 2 din lo voy a poner en el subforo de compra-venta

 

muchas gracias a todos por haberos molestado en darme numerosos datos y por haber investigado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.