Jump to content

fusible de luces interiores


pamahi4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola!! Escribo en este post para evitar la duplicidad de los mismos ya que estaba a punto de abrir uno nuevo con un problema muy muy similar. Os explico; tampoco me van las luces de los plafones interiores y la alarma no me hace pitido de confirmacion y el led se queda fijo un rato y luego parpadea, la iluminacion de los piés y cantoneras funciona correctamente. He probado de todo...TODOS los fusibles, cargar la bateria por si fuera tema de tensión baja, el vag no me dice nada, he tenido un día entero el coche con los bornes desenchufados, he comprobado los plafones interiores...TODO...

 

¿A alguien le pasó algo similar?

¿Cómo lo solucionó?

 

Gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si va a servir de algo hoy he estado con un Toledo 1M y le pasaba lo mismos ni elevalunas ni luces interiores y todo era por un fusible de 10A en concreto el 14, por aqui se a comentado el de 5A echarle un ojo a los de 10A por si pudiera ser de alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se entoces ya a la tremenda quitar toda las bombillas y con un polimetro ir mirado toda las conexiones, porque con el vag seguro que no te sale ningun fallo, pero es una cosa que tenemos que dar con ella es un fallo que seria bueno dar porque se produce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.