Jump to content

Un dia por otro....y hoy me presento


r-rial

Publicaciones recomendadas

Hola me presento desde Pontevedra y tambien a mi maquina A6 3.0 TDI quatro trip. llevo poco tiempo por aqui y la verdad es que he resuelto muchas dudas espero poder ayudar a resolver alguna.

 

La maquina

http://img534.imageshack.us/img534/6215/dsc0162nu.jpg

 

 

y el motivo de tener este coche esta detras

 

http://img687.imageshack.us/img687/7192/dsc0107kg.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

De que parte de Pontevedra eres??

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benvido compañeiro e paisano :clap1:

 

Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

 

suerte y esperamos......... mas fotoosss!!

 

+ 1 con ROMULO, de onde :conf:

 

Saludos desde la frontera....galiza canibal :roll1: :roll1:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces siempre fuiste de la kapytal.........je je :drooling: :drooling:

 

otro de vijo

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro r-rial. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Somos muchos los Gallegos que por aquí estamos; ASI que si en algún momento necesitas algo, no dudes en decirlo y ahí estaremos. :thumbsup:

 

Quisiera decirte que aquí tenemos un PRC a disposición de todos los del foro y Club, donde nos reunimos dos veces al mes, para intercambiar opiniones, ideas, modificaciones, vag com. y todo lo que se nos ocurra; pásate por PRC Picoteo Pontevedra. Estaremos encantados de conocerte, que nos conozcas e invitarte a la primera. :az:

 

Ya que estoy y si me lo permites, te pongo las fotos directamente en el hilo, para que se vea como se merece esa maquina. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra – al lado del Provincial. :flwrs:

 

dsc0162nu.jpg

 

 

dsc0107kg.jpg

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces siempre fuiste de la kapytal.........je je :drooling: :drooling:

 

otro de vijo

 

 

 

Como dicen por ahi "soy de vijo y no lo niejo" pero me vine a la capital por que como dice un refran "Tiran mas dos...... que dos carretas"

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo de las fotos susopampin (se me da mejor la llave inglesa que el teclado). A ver si un dia me puedo escapar de la DOÑA de la casa y me paso por el PRC a conoceros.

 

Un saludo.

 

 

No hay de que.

 

No hace falta que te escapes, la mayoría vamos con las M.D.R. que es igual a DOÑA; al final hacen ellas mas grupo que Nosotros y, no te digo como lo pasan. :clap:

 

Allí estaremos siempre que quieras y te apetezca; es Nuestro punto de referencia y reunión para con el foro y el Club. :thumbsup:

 

Cuando vengas, solo tienes que preguntarle a los camareros/as donde estamos o quienes somos y, ellos te indicaran; recuerda que todos tuvimos una primera vez. :thumbsup:

 

Nos vemos. :thumbsup:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo de las fotos susopampin (se me da mejor la llave inglesa que el teclado). A ver si un dia me puedo escapar de la DOÑA de la casa y me paso por el PRC a conoceros.

 

Un saludo.

 

Bienvenido r-rial, te aconsejo que te acerques en cuanto puedas al PRC PONTEVEDRA, yo soy de Coruña y ya he ido dos veces. Gente genial con muchísimos conocimientos de la marca, que además, te harán sentirte como en el salón de tú casa.

No voy más a menudo por la distancia y también falta de tiempo, ya que si pudiese me acercaría muy a menudo.

 

Vete al PRC, no quiero ser pesado pero, vete al PRC, vete al PRC, vete al PRC fisch.gif

 

Saludos desde el PRC hermano(PRC CORUÑA).

Editado por MarcosA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces siempre fuiste de la kapytal.........je je :drooling: :drooling:

 

otro de vijo

 

 

 

Como dicen por ahi "soy de vijo y no lo niejo" pero me vine a la capital por que como dice un refran "Tiran mas dos...... que dos carretas"

 

un saludo

 

a mi me tiraba el rio y me traje las "dos......"de vijo pero se fueron,

despues vinieron otras "dos......" de vijo y tambien se fueron,

al final me busque "dos......" de aqui y ahora el que se quiere ir soy yooohh, je je!! :drooling: :drooling: :drooling:

 

un dia de estos tendre que comprarme una como la que llevas detras,

me han recortado la pension al 50 % , segun las SS cojo y con baston pero puedo trabajar, eso si de pie no, :conf:

creo que me voy a hacer inspector medico je je

 

s2 desde Goian

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.