Jump to content

Bateria


zZarZiLLoSs

Publicaciones recomendadas

En 19/4/2019 a las 19:22, JARJ dijo:

Buenas tardes, como se hace para sacar esos datos de la bateria, me lo podiais explicar alguno, para chequear la mia? y me podeis decir que valores tendrian que dar para saber si esta bien o esta para cambiar, llevo unos meses q me sale un fallo y no se si sera cuestion de la bateria.

 

Muchas gracias y un saludo

 

En el hilo principal de este hilo, comento donde entra y los valores a buscar, finalmente el problema mio era un DVD que montaron a posteriori en el coche.

En vez de meterlo a un fusible bajo llave del vehículo, lo pusieron a corriente directa del portafusiles del lado del conductor  y en una semana con el coche sin circular, consumía la batería de este.

No obstante hace unos meses (ya que este hilo es bastante antiguo Septiembre 11, 2012 ), tuve problemas con el arranque del coche, y en conclusión era por el tema de la batería que llego a su fin, pásate y le pegas un #VISTAZO AL HILO espero que resuelva tus dudas

También tienes mas datos por este lado #FALLO AL ARRANCAR

Editado por zZarZiLLoSs
Corrección LINKS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.