Jump to content

AYUDA MONTAR NAVEGADOR CHINO


quikess

Publicaciones recomendadas

bueno pues los altavoces de atras y el sub no van. tengo el aparatito que compre para montar una radio no original pero tenia entendido que los altavoces iban sin tener que poner el aparatito. ahy que puentear algún cable? el remote pone ant. elec. y pone audi a3 pero a que remote lo cojo? tampoco me va la pantalla del fis y pensaba que iba aunque fuera solo poniendo la radio o el numero de la cancion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues los altavoces de atras y el sub no van. tengo el aparatito que compre para montar una radio no original pero tenia entendido que los altavoces iban sin tener que poner el aparatito. ahy que puentear algún cable? el remote pone ant. elec. y pone audi a3 pero a que remote lo cojo? tampoco me va la pantalla del fis y pensaba que iba aunque fuera solo poniendo la radio o el numero de la cancion.

 

En el subforo de car audio a lo mejor tienes más suerte, de todas formas pon marca y modelo navegador por si alguien te pudiera ayudar (o al menos la empresa que te lo ha suministrado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de pillar uno como este, estoy a la espera de que me lo manden:

 

GPS

 

Me interesa mucho saber como se instala ya que no tengo ni idea, sino lo llevaré un taller especializado. Han comentado por aqui que hay que desconectar la batería para no cargarte el subwofer.

 

¿Alguien ha montado un gps chino y ha conseguido funcionar con el microfono original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de pillar uno como este, estoy a la espera de que me lo manden:

 

GPS

 

Me interesa mucho saber como se instala ya que no tengo ni idea, sino lo llevaré un taller especializado. Han comentado por aqui que hay que desconectar la batería para no cargarte el subwofer.

 

¿Alguien ha montado un gps chino y ha conseguido funcionar con el microfono original?

Los de tradetec y tecnochin son muy similares (sino el mismo) y no algo más baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de pillar uno como este, estoy a la espera de que me lo manden:

 

GPS

 

Me interesa mucho saber como se instala ya que no tengo ni idea, sino lo llevaré un taller especializado. Han comentado por aqui que hay que desconectar la batería para no cargarte el subwofer.

 

¿Alguien ha montado un gps chino y ha conseguido funcionar con el microfono original?

Los de tradetec y tecnochin son muy similares (sino el mismo) y no algo más baratos.

 

A :mellow: ver si me lo mandan y funciona bien, por 193 + 20 eur de envio que me ha costado, me he arriesgado

 

me gustaria no perder el micro del bluetooth original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya nos contaras ilsc xq por ese precio merece la pena si sale bien

 

Lo he instalado hoy yo solo y de momento una M de mierd...

 

Lo tengo que trastear mas

 

Bueno algunas impresiones:

 

- La calidad de sonido es peor que la concert 3, se escuchan alto los altavoces delanteros y mas bajos los traseros. Tampoco me preocupa mucho, porque escucho la música baja, y a veces llevando gente atrás me decían que era molesto porque retumbaba mucho.

- El navegador no queda perfectamente integrado en el hueco, puede ser que volviendolo a sacar-meter consiga disimularlo mas, y que no quede una franja de unos milimetros mal encajado. El aspecto exterior es muy bueno (pa ser chino), con la goma del mismo color que los plasticos y la parte en negro brillante.

- Funcionan los controles del volante, el mode para pasar de radio-navegador-sd, las flechas para pasar canciones-emisoras... y el volumen.

- El fis muestra algo de información, por ejemplo FM1

- La luz es roja, pero a veces se apaga, igual es modo ahorro :innocent: Al encender las luces del coche, tarda 1 segundo en ponerse rojas (tardan mas que las del clima por ejem)

- Se nota que al pulsar la pantalla táctil, el cambio de pantalla no es muy rápido que digamos.

- El TDT no se ve, he metido la antena directamente en el hueco, con otra ubicación quizás...

- El GPS esta muy bien, pero la señal es mala, tb puede ser por la ubicacion detrás de la radio (la he metido sin mas.

- La radio se escucha perfectamente y scanea todas las frecuencias.

- El bluetood conecta con el teléfono y se puede llamar-descolgar desde la pantalla (esto me parece de lo mejor), tengo que probar el micro del manos libres y si se carga la agenda.

- La SD la carga rápido y se puede ir carpeta por carpeta, de lo mejor tb (comparado con el cacharro que tenia antes conectado a la concert y que actuaba como cargador de cds)

- Los menus me gustan mucho, son muy sobrios en rojo y negro-gris (nada de iconos grandes y feos)

- Cámara marcha a tras no tengo y paso de desmontar medio coche para ponerla.

- ipod y usb no he probado. estos cables me faltan pasarlos a la guantera, tengo que intentarlo con un pasacables para no desmontarla.

- Menus no totalmente en castellano.

- Lo peor de todo es que apagas el motor y se apaga. Si das medio giro de llave se encienda. Con la llave solo metida en posicián 0 no se enciende (la concert 3 si que funcionaba).

 

 

Lo mejor de todo es que solo me ha costado 193 euros nueva. Guardare a buen recaudo la concert por si la tecnologia china no es muy longeva :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.