quattro_turbo Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Yo me apunto Tzinze deja el corta césped parece que llevas un pegaso,así pruebo la tracción quattro!!!ya la probé el otro día volviendo del trabajo que me hizo aquaplaning Responder
Tzintze Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 (editado) tu sigue así que te matas , además ya puse en OFFB5 que ya tengo cambiado el silencioso :ranting2: PD:luego no digas qué está lejos eh :claugh: Editado 24 de Noviembre del 2012 por Tzintze Responder
Tzintze Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 me ha dicho alexsita por MP que ya hay nieve¡¡¡!!!, ¿quién viene? Responder
quattro_turbo Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Yo voy para probar la tracción quattro!!! Responder
molinero2 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Buenas!! Eso que hay nieve..... acabo de estar a las 19h y no habia nada en Navacerrada. Si queréis parte meteorológico, me lo decís, ya que suelo subir casi todos los dias. Un saludo. Responder
Tzintze Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 (editado) mejor molinero, te lo agradezco , también la novia por teléfono me ha dicho que de nieve nada :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:alexsita trolera Editado 26 de Noviembre del 2012 por Tzintze Responder
alexsita Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 en la web de cam a las 17 en valdesqui habi nieve!!!! es mas publicado en fbk!!! ijij hoy no sep.... Responder
alexsita Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 http://www.valdesqui.es/index_principal.php a las 17 39 ultima imagn..nieve....... Responder
alexsita Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 yuhuuuu nieveeee!!!!!!!!!!! Responder
alexsita Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 haber... ni en villalba, ni en alpedrete hay nieve...en valdesqui SI, y si no, la webcam de alli está mal....yo mas no puedo hacer...asik ya me estais pidiendo pedon x eso de trolera....ajajaj q poko caballeros diosssssssssssssss.... Responder
alexsita Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 haber... ni en villalba, ni en alpedrete hay nieve...en valdesqui SI, y si no, la webcam de alli está mal....yo mas no puedo hacer...asik ya me estais pidiendo pedon x eso de trolera....ajajaj q poko caballeros diosssssssssssssss.... ni en moral.... Responder
Tzintze Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 :laugh: a ver si este finde hecho por allí un ojo Responder
alexsita Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 :laugh: a ver si este finde hecho por allí un ojo yo ya te digo q lo mism subo el sabado a ver si se puede hacer algo con la tabla, y si no, pues unos tramillos por el puerto si la carretera lo permite...asik si alguien cercano se anima, paseamos los audis por el puerto...jejejejej Responder
quattro_turbo Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 :laugh: a ver si este finde hecho por allí un ojo yo ya te digo q lo mism subo el sabado a ver si se puede hacer algo con la tabla, y si no, pues unos tramillos por el puerto si la carretera lo permite...asik si alguien cercano se anima, paseamos los audis por el puerto...jejejejej Yo trabajo pero depende de la hora me ánimo Responder
alexsita Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 a mi me da igual conducir de noxe, por si kereis kedar x la tarde, pensaba ir a xanadú por la mañ, peo me da igual... a ver q dice el yogurin de la manada(.Tzintze)..ajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.