molinero2 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Buenas, cuando deje el comentario no habia nieve en Navacerrada, de cotos y de valdesqui no dije nada.... Si quereis el sabado por la tarde, no problem, por la mañana tengo que currar!!! Responder
quattro_turbo Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 a mi me da igual conducir de noxe, por si kereis kedar x la tarde, pensaba ir a xanadú por la mañ, peo me da igual... a ver q dice el yogurin de la manada(.Tzintze)..ajajajaj Yo tengo que ir a xanadu a rangers a por unos guantes anticorte Responder
Tzintze Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 alexsita el viernes por la tarde subo a Villalba y Moral, dame tu núm por MP y hablamos, y aviso a Edu Responder
electrotelco Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 haber... ni en villalba, ni en alpedrete hay nieve...en valdesqui SI, y si no, la webcam de alli está mal....yo mas no puedo hacer...asik ya me estais pidiendo pedon x eso de trolera....ajajaj q poko caballeros diosssssssssssssss.... jajaj di que si, que ni uno a pedido perdon!! a mi me da igual conducir de noxe, por si kereis kedar x la tarde, pensaba ir a xanadú por la mañ, peo me da igual... a ver q dice el yogurin de la manada(.Tzintze)..ajajajaj a mi me da igual conducir de noxe, por si kereis kedar x la tarde, pensaba ir a xanadú por la mañ, peo me da igual... a ver q dice el yogurin de la manada(.Tzintze)..ajajajaj Yo tengo que ir a xanadu a rangers a por unos guantes anticorte alexsita el viernes por la tarde subo a Villalba y Moral, dame tu núm por MP y hablamos, y aviso a Edu Hey, si teneis pensamiento de pasar al xanadú, avisadme que yo ando en navalcarnero... La verdad que si, que yo también tengo ganas de provar el Quattro en nieve... dicen que es una pasada....! Responder
Tzintze Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 (editado) yo subo p´arriba a la sierra, a mi también me encanta conducir de noche pero mejor cuando conoces el camino Editado 28 de Noviembre del 2012 por Tzintze Responder
alexsita Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 pues eso si kereis subims a navacerrada y si hay nieve, pues eso si algun se apunt a tabla o esquis o trineo, o unas bolas de nieve y un xokolate caliente...jajajajaj.... Responder
alexsita Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Buenas, cuando deje el comentario no habia nieve en Navacerrada, de cotos y de valdesqui no dije nada.... Si quereis el sabado por la tarde, no problem, por la mañana tengo que currar!!! el Tzintze q es un liante...ajajajaj Responder
quattro_turbo Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Yo bolas de nieve y choco caliente con churros!! Responder
electrotelco Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Yo bolas de nieve y choco caliente con churros!! +1 me apunto! eso si, ha de ser en Domingo Responder
Tzintze Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 (editado) :thumbsup: pues este finde no creo que pueda, ya miramos p´al siguiente Editado 29 de Noviembre del 2012 por Tzintze Responder
orlan Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 yo me apunto pero no me queda claro para cuando lo quereis hacer Responder
Tzintze Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 yo me apunto pero no me queda claro para cuando lo quereis hacer eso es lo que está por ver Responder
orlan Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 ok pues vosotros direis jejejejeje Responder
alexsita Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 bueno....q cdo kedamosssss¿?¿?¿?¿?¿?¿? este viernes¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿? jajajajajaj Responder
Tzintze Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 puies yo no veo el día de hacerlo , si alguien quiere tomar las riendas se las cedo gustosamente , la verdá es que se me junta todo ahora y.... nusé Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.