Santi_MaD Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Casi mejor en diciempre cuando nieve jajaj asi se aprovecha la subida para pegarse unas bajadas por pista. Responder
Tzintze Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 de rato en rato seguiré dando guerra en este tema Responder
Tzintze Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 no decís nada gentecilla¿? Responder
Adri_RS6 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Yo estoy de acuerdo y me apunto jeje, que llevo con el coche en el taller un mes casi y en cuanto me lo den tengo que recuperar el tiempo perdido xD, contar conmigo. Un saludo. Responder
Tzintze Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 venga si se apunta gente establecemos un sábado para ir al puerto de Navacerrada Responder
WAJE Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Y este fin de semana que os parece??? UN SALUDO Responder
pepema Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 pues parece que esto no va para a delante no se... tenia ganas de una quedada por esa zona Responder
Tzintze Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Y este fin de semana que os parece??? UN SALUDO te vienes a pasar el sábado por Villalba o por el puerto¿? Responder
pepema Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 yo este finde lo tengo libre ASI que si quereis que quedemos contar conmigo que ASI empiezo a conocer gente del foro un saludo Responder
Tzintze Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 pues este finde dime Responder
alexsita Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 y para el finde del uno de diciembre¿?¿?¿?¿ si sale otra me apunto!!!!! Responder
electrotelco Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Hey, no os olvideis del fotografo!! jaja avisad que me apunto a un bombardeo! Responder
Serjio Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Yo creo que se podría poner una fecha, pienso que en Enero, ya que diciembre, cenas de empresa y mil cosas la gente estará mas liada, además esta la del kinepolis, y asi que la gente se vaya apuntando. Responder
Tzintze Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 entonces os hace en Enero dar una vuelta por el puerto¿? digamos:... 19¿? Responder
alexsita Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 por mi vale...aun asi....os doy un toke por si alguien se kiere subir a tramear un poko para el sgte finde, q este, estoy de cangura.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.