Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:notworthy::thumbsup::harhar: Podríamos hacer algo por la sierra digo: Navacerrada, Cotos, parking de Valdesquí, algo por Collado Villalba, Cerceda, o Moralzarzal o por ahi cerca. ¿Que os parece pillar un parking con bien de plazas y charlar o tomar algo con los Audis en masa? :notworthy::rolleyes::innocent:

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ya he pasado por allí a ver si convezco a alguien :harhar::notworthy:

no entiendo lo que dices de la DTM, ¿cuando pasas por Madrid? me ha extrañado porque veo que eres astur :thumbsup:

Publicado

ya pero no sabía si me decia que si iba a la DTM o que :harhar::rolleyes: ¿entonces te apuntas Mario? :thumbsup:

Publicado

Yo, si el trabajo lo permite, me acercaria. Asique adelante pero aparte de charlar se podria comer jejejejejeje.

UN SALUDO DE UN GLOTON

Publicado

Yo algunos sabados por la mañana trabajo pero bueno fijo que ira mas gente un sabado por la mañana jejejejeje, o sino por la tarde si se cena por ahi.

SALUDOS

Publicado

habia pensado que el parkin de Cotos de VIE a DOM por la mañana estará vacio :thumbsup::drooling::rolleyes:

Publicado

y si la hacemos un sábado por la mañana ¿? :rolleyes::innocent:

me viene mal ... voy de boda.... la mia! jajaja

Leche chicos, si esque ando mas desconectado que todo... acabo de verlo, y ya las horas que son, son horas de dormir.....

saludos!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

coincido contigo pepema, ¿quién se anima? tengo ganas de ir a Cotos/Valdesquí aunque sea sólo a mirar la montaña y hacer la subida/bajada por carretera :thumbsup::drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.