Tzintze Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Podríamos hacer algo por la sierra digo: Navacerrada, Cotos, parking de Valdesquí, algo por Collado Villalba, Cerceda, o Moralzarzal o por ahi cerca. ¿Que os parece pillar un parking con bien de plazas y charlar o tomar algo con los Audis en masa? Responder
Deco Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Buenos días! Que buena idea! Yo bajo sin problemas, ya que a la DTM soy baja... Espero que llegue todo a buen puerto. Hablaré con Duke y Dani para que lo muevan por el prc Responder
Tzintze Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 ya he pasado por allí a ver si convezco a alguien no entiendo lo que dices de la DTM, ¿cuando pasas por Madrid? me ha extrañado porque veo que eres astur Responder
Nephilim Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 La dtm es una carrera de turismos alemanes q se celebra en valencia y asistimos a verla. Responder
Tzintze Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 ya pero no sabía si me decia que si iba a la DTM o que ¿entonces te apuntas Mario? Responder
WAJE Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Yo, si el trabajo lo permite, me acercaria. Asique adelante pero aparte de charlar se podria comer jejejejejeje. UN SALUDO DE UN GLOTON Responder
Tzintze Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 y si la hacemos un sábado por la mañana ¿? Responder
WAJE Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Yo algunos sabados por la mañana trabajo pero bueno fijo que ira mas gente un sabado por la mañana jejejejeje, o sino por la tarde si se cena por ahi. SALUDOS Responder
Tzintze Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 habia pensado que el parkin de Cotos de VIE a DOM por la mañana estará vacio Responder
pepema Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 yo si el curro me lo permite ire asi empezare a conocer gente de aqui que soy novato Responder
electrotelco Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 y si la hacemos un sábado por la mañana ¿? me viene mal ... voy de boda.... la mia! jajaja Leche chicos, si esque ando mas desconectado que todo... acabo de verlo, y ya las horas que son, son horas de dormir..... saludos! Responder
WAJE Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 bueno en que queda esto al final?? Responder
pepema Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 no se pero me gustaria que se hiciera Responder
pepema Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 vamos gente un sabadito por la mañana en la sierraaaa Responder
Tzintze Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 coincido contigo pepema, ¿quién se anima? tengo ganas de ir a Cotos/Valdesquí aunque sea sólo a mirar la montaña y hacer la subida/bajada por carretera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.