electrotelco Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Mamoneeeeeeee que yo curro de lunes a sabado! me pierdo la navideña :crying_anim: :crying_anim: quedamos el domingo? jaja Responder
alexsita Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 el domingo por la mañana yo tare durmiendo la resakaaa q el sabado celebroo mi cumplee y el domingo a comer con la familiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajaj q complikado es estooo diosssssss.....ajajajajajajajajajjajaj Responder
Tzintze Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 (editado) no sé, pero si queréis como yo cada vez lo veo más chungo por mi `parte, os puedo pasar las riendas a Edu1.8/electrotelco (porque veo que le estás poniendo muchas ganas) o a alexsita (por ser de la zona) o quién queráis :claugh: , si lo veis factible contando con los que quieran/puedan y si me pilla bien intento ir Editado 13 de Diciembre del 2012 por Tzintze Responder
electrotelco Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 jajaja "buenos dias" finalmente, como sabeis, no fui a la navideña, por trabajo... pero la noche fue muy larga y distendida... con la cena de la empresa... Bueno, deciros que, ya no s prepararemos una kdd por la zona Saludos! Responder
tt_angel Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 yo puedo quedar!!! pero cotoso me queda bastante mal la vdd Responder
alexsita Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 algo para este finde?¿?¿?¿?¿? Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Currar !!! Responder
alexsita Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 ajjaajjajajj mal entoncessss eh1?? ejejejj Responder
quattro_turbo Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Y hoy a currar para variar Responder
Santi_MaD Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Buenas, Si alguno esta interesado, he abierto un sondeo de KDD para hacernos unas bajadas en alguna estacion del central cuando caiga una buena nevada, que espero este por venir jejejeje fecha no hay, solo es un sondeo, asi que si alguno esta interesado que se pase por el post y se añada. Un saludo! Responder
Tzintze Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 gracias por el ofrecimiento Santi, pero visto qu'en Navacerrada son tres pistas de m**** y Valdesquí no abre...; ando mirando todos los días pero en lossitios web no parece que cambie la cosa :crying_anim: Responder
Santi_MaD Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 gracias por el ofrecimiento Santi, pero visto qu'en Navacerrada son tres pistas de m**** y Valdesquí no abre...; ando mirando todos los días pero en lossitios web no parece que cambie la cosa :crying_anim: Se supone que esta semana va a nevar un minimo de 3 dias... veremos a ver que cae. Responder
Tzintze Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 gracias por el ofrecimiento Santi, pero visto qu'en Navacerrada son tres pistas de m**** y Valdesquí no abre...; ando mirando todos los días pero en lossitios web no parece que cambie la cosa :crying_anim: Se supone que esta semana va a nevar un minimo de 3 dias... veremos a ver que cae. no si ya.. en Moral y por allí parece que nieva pero la nieve se la lleva el Grinch :claugh: Responder
Santi_MaD Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Ahi tienes la prevision: http://www.infonieve.es/estacion-esqui/puerto-de-navacerrada/26/ Responder
Tzintze Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 no si ya, eso ni lo miro, mucha previsión pero luego no abren Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.