Jump to content

CAMPAÑA 97Y3


carlosvalen

Publicaciones recomendadas

Ostras , pues a mi me han lllamado para esta campaña creo , lo que pasa es que la chica del concesionario no sabia explicarse,

 

comento de actualizar el software del motor.

 

A mi , una vez entrando en un tunel me paso que solo se encendio la luz de cruce de un lado y dio el fallo ese que pone el fichero de Jabicho,

 

le dije a mi mujer , c*** ya se ha fundido una luz , me va a costar una pasta areglara....

 

Luego vi que funcionaba y nunca mas me volvio a dar el fallo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta claro... cuando pases por el concesionario a realizar alguna reparacion o mantenimiento te advierten de las campañas, no obstante el tema de las "manipulaciones" del vehiculo via Vag com, depende con quien topes, ya que en mi caso se lo comente al jefe de taller que procurasen no hacerme nada que me lo fastidiase, y asi fue... es mas me comento que como habia hecho lo de la temperatura del aceite, que anda loco el con el Vag para el suyo y no acababa de acertar, asi que le invite a que se pasara por el foro que alli lo veria...

 

Ahhh ya se que no viene al caso, me llamo para preguntarme lo de los aros de los antinieblas, que un cliente los queria pero claro son para el A5 o S-line que como habiamos hecho.

 

En fins...

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Hombre, seguro que sólo se refieren a si te deja de funcionar alguna cosa activada o instalada por alguien ajeno a Audi, pero el parrafo me parece demasiado generico. Vamos, que si por un error de ellos al actualizar convierten en un ladrillo la J519, podrian decir perfectamente que no se hacen cargo (Aunque SEGURO que te la cambian sin decir ni pio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras , pues a mi me han lllamado para esta campaña creo , lo que pasa es que la chica del concesionario no sabia explicarse,

 

comento de actualizar el software del motor.

 

A mi , una vez entrando en un tunel me paso que solo se encendio la luz de cruce de un lado y dio el fallo ese que pone el fichero de Jabicho,

 

le dije a mi mujer , c*** ya se ha fundido una luz , me va a costar una pasta areglara....

 

Luego vi que funcionaba y nunca mas me volvio a dar el fallo....

 

Buena Tonisalsa,

 

Tu coche es del último restyling 2013 con paquete técnico verdad? Cuando lo compraste ?

 

El mío es de agosto 2012, un Tdi3 con paquete técnico. Estará tambien pediente de esta campaña?

 

Gracias por tu respuesta.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues al final ya he descubierto porque te hacen firmar el descargo de responsabilidades al pasar esta campaña. La J519 terminada con la referencia 8K0907063DG y 8K0907063AG daban el susodicho problema con las luces y para solventarlo en la actualización de firmware se pulieron la opción de instalar los sensores de parking delanteros, pero Kufatec vendía la ampliación a APS+ por lo que los sensores delanteros dejaron de funcionar a quien lo había instalado a posteriori.

A los que nos han pasado esta campaña, si queremos actualizar a APS+ nos tocará cambiar la centralita J519 por la nueva :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.