Jump to content

Unas fotillos nocturnas- Audi Coupe 2.3E


Publicaciones recomendadas

Hola compis.

Pues eso, como esta el foro paradillo y nos gusta a todos ver fotos os pongo unas de hoy por la noche. No han salido muy allá, todavía no controlo mucho esta cámara y además son de noche, pero bueno...

 

Os pongo unas de hoy del coupe recién lavadito y una de S4 de cuando estuvimos en la quedada que organizo Faustino en Toledo,

 

Un saludo a tod@s.

 

20120912220133341.jpg

 

 

20120912220213282.jpg

 

 

20120912220246120.jpg

 

 

20120912220333131.jpg

 

 

20120912220442427.jpg

 

 

2012091222050357.jpg

 

 

Y por ultimo la del S4 4.2, mi ojito derecho:

 

 

s4toledo.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas fotos para el concurso jejej como relucen de noche limpito :thumbsup:

 

 

Gracias, aunque yo pensaba que iban a salir mejor las fotos, tocara practicar.

 

Yo sigo diciendo lo mismo compi,los tienes preciosos a los coches,ojala pusiese tener yo el barco mio asi,menuda envidia tio,lo dicho,PRECIOSOS!!!!!!!

 

 

Gracias colega!. Tú tranquilo, ya los dejaras ASI con el tiempo, poco a poco. La verdad es que en productos se te va una pastilla, pero merece la pena y duran muchísimo.

 

Cuando vengas probamos alguna de los productos en tu buque. drooling.gif

 

Saludos, Diego y gracias de nuevo por los halagos. thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a decir que ya no te hayan dicho?

Espero un dia tener yo tambien un s4 porque me encanta esa berlina. Tienes los coches muy mimados, se nota que te apasionan tus coches. Sigue asi David.

Un saludo socio.

 

Es verdad que esta el foro un poco muerto. Gracias por deleitarnos con semejantes obras. No me refiero a los coches en si, si no al trabajo que hay detras y que solo tus amigos y seguidores conocen por seguir tus trabajos que compartes en el foro. Eres de los pocos imprescindibles de este foro.

 

Despues de esta obra maestra de peloteo espero que me dejes tu S4 por lo menos 15 dias.

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje como bien dice nitro, eres un tio que se ve que te apasiona lo tuyo, en estos tiempos y como esta la gasofa y tienes no uno sino dos! y a cual mejo... Me quito el sombrero tio :notworthy: sigue ASI porque tienes dos cochazos increibles...

Ojala algun dia pueda ver a vuestras maquinas y a ustedes en persona,seria un placer! mientras tanto en un rincon de cadiz teneis vuestra casa... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!, me habeis emocionado los dos, c***!. Vaya mensajes mas guapos. Muchas gracias, de verdad.

 

Ahora os contesto de uno en uno.

 

Que te voy a decir que ya no te hayan dicho?

Espero un dia tener yo tambien un s4 porque me encanta esa berlina. Tienes los coches muy mimados, se nota que te apasionan tus coches. Sigue asi David.

Un saludo socio.

 

Es verdad que esta el foro un poco muerto. Gracias por deleitarnos con semejantes obras. No me refiero a los coches en si, si no al trabajo que hay detras y que solo tus amigos y seguidores conocen por seguir tus trabajos que compartes en el foro. Eres de los pocos imprescindibles de este foro.

 

Despues de esta obra maestra de peloteo espero que me dejes tu S4 por lo menos 15 dias.

 

Seguro que algún dia lo tendrás, es mas, ya lo tendrias si no te hubieses embarcado en el proyecto que me comentaste. Muchas gracias tio por lo imprescindible, pero no es para tanto...solo llevo algo mas de 6 años dando guerra por aqui y gracias a ello he conocido gente magnifica y además de ello grandes AMIGOS, no os voy a nombrar, pero vosotros sabeis quien sois. Y si tio, si hay mucho curro y mas si te gusta llevarlos y disfrutarlos ASI.

 

Respecto al S4, tranquilo que una vuelta te dejare, ya solo sea porque no digas que no has probado un S4 4.2 V8 en carroceria C4. :drooling:

Si no te lo he dejado "catar" antes es porque estas un poco loco, cab***azo y me acojonas. Ya lo cataras conmigo al ladito, eso si, sin locuras Faustino, que te conozco.

 

Un abrazo, colega!

 

P.D: Avisame cuando quieras mirar eso que tenemos pendiente del clima.

 

jeje como bien dice nitro, eres un tio que se ve que te apasiona lo tuyo, en estos tiempos y como esta la gasofa y tienes no uno sino dos! y a cual mejo... Me quito el sombrero tio :notworthy: sigue ASI porque tienes dos cochazos increibles...

Ojala algun dia pueda ver a vuestras maquinas y a ustedes en persona,seria un placer! mientras tanto en un rincon de cadiz teneis vuestra casa... :thumbsup:

 

Gracias compi. La verdad es que me gustan estos dos trastos, el S4 desde que lo probe y el coupe desde el dia que lo vi me enamoro esa linea. De hecho, con 21 añitos (ya han pasado 15) me compre mi primer Audi, un coupe 2.0 20v en rojo. Era precioso. Pero mira, me lo robaron y sabia que tendria otro tarde o temprano...y ASI fue, el año pasado salio y me fui a por él. Poco a poco he intentado dejarlo lo mejor posible, aún queda la guinda del pastel que es meterlo en chapa y pintura y dejarlo ya finalmente perfecto, pero como ese coche es el que uso habitualmente por Madrid, pues como que me da un poco por culo hacerlo, pero se hara tarde o temprano. Lo sé porque me conozoco y a pesar de estar muy bien esteticamente, le queda para estar totalmente perfecto.

 

Cuando quieras estas invitado a nuestras quedadas madrileñas, seguro que te lo pasarias en grande y conocerias a gente acojonante. Hace un par de años estuve en Jerez de la Frontera, y si señor!, buena gente hay en tu tierra. Además de buena gente, bonita y hospitalaria, me lo pase de put* madre esas vacaciones en compañia de un gran amigo mio y su familia.

 

Lo dicho, saludos y gracias. :thumbsup:

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un poquito macarra en el fondo, que si el vinilaco de carbono, los aros en las puertas, no se ve en las fotos, pero antes había por ahí un par de logos de Quattro... :fisch::roll1:

 

Aparte de la chapa y pintura ¿Qué proyectos tienes pensado para el Coupe, ya sea a corto/medio/largo plazo? El volante no desentona para nada, gran detalle de clase.

 

 

Del S4, no te voy a decir nada, porque creo que ya lo tienes mas que claro, pero es que está de museo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el halago al Rayo McQueen!, la verdad que ahora casi ni le uso. El domingo le toca sesión de detallado...

 

Respecto a lo demas:

 

De macarra, nada! :harhar: Pues no queda guapo sus aritos difuminados y el carbono en los pilares, mas de uno ha copiado la idea de los pilares... :fisch::lol2:

Un par de logos de quattro, NO. Uno, SI, en la caladra o rejilla delantera. Cortesia de McGyver cuando compre el coche el año pasado. Y tengo otro de quattro cortesia del amigo Angel (morgar) guardado a buen recaudo para la parte trasera. Sé que no es quattro, pero bueno...me gusta el logo y lo pongo por eso y porque me sale de los c***, basicamente :lol2::az:

 

De momento proyectos nada mas que la chapa y pintura, tio. Del interior nada, esta todo, le tapice el techo cuando lo compre y me quedo bastante, bastante bien el currele que me di, el carbono ya le puse, el volante...puff creo que no tengo nada pendiente. Si acaso algún dia le cambio las esferas por unas blancas.

Ya arregle el aire que era lo unico que no le funcionaba y como creo que sabes le cambiamos el compresor, la valvula de expansión y filtro secador. Tambien se le cambio el radiador de la calefacción con la restauración de las trampillas, etc.

 

Ahora el dia 1 de Octubre tengo vacaciones y le toca la revisión, se la hago yo, como siempre.

Le cambiare el aceite, filtro de aceite, aire y gasolina (eso esta todo ya comprado), le voy llevar a que me cambien las 4 cubiertas. Ah! las bujias las cambie la semana pasada, pero vamos, no estaban mal, ASI que no he notado "na de na". De amortiguación va de putisima madre, no sé decirte lo que lleva, pero para mi, muy bien. Tirando a durito va. La altura la de serie. De frenos esta el equipo totalmente nuevo. En buenisimas condiciones, el domingo sin ir mas lejos di una pasada a las pinzas delanteras, sus guias, etc, estaban casi, casi nuevas. El coche tiene todo su libro sellado en Audi hasta los 228.000km, con eso te digo todo. El anterior dueño no escatimo en mantenimiento, y eso se nota en la "vejez".

Además, no ha pasado por mas manos que las suyas y las mias, eso...también se nota, colega.

 

No tengo pensado nada mas que yo recuerde...al menos de momento. :thumbsup:

 

Saludos! :bye1:

 

EDITO: Tengo ganas de ver el tuyo, a ver como esta de bajo comparado con uno de serie, creo que cuando estuviste en Toledo en la quedada no le llevabas bajado. ¿No?

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.