Jump to content

Conseguir libro de mantenimiento


Publicaciones recomendadas

Hola,

He comprado un Audi A6 que pertenecía a una empresa de renting a través de un particular. Este me ha proporcionado el historial de revisiones y reparaciones detalladas con el taller dónde se realizó tla revisión, con la fecha y los kms de ese momento. Cuando me lo vendió me dijo que la empresa de renting no le había entregado el libro de revisiones, pero me entrego todo el historial detallado del vehículo. tras 15000 km con el coche me pregunto , si yo quiero un nuevo libro de matenimiento, ¿alguién sabe si me lo puedo proporcionar Audi España?¿Un concesionario de Audi?¿La empresa de Renting? Otra cuestión es saber si se podría rellenar el nuevo libro (en caso de conseguirlo) con la información histórica de las revisiones iendo a los concesionarios dónde se realizó cada servicio y solicitando cada sello. El problema que veó es que yo no era el propietario del vehículo en aquel entonces y desconozco si me lo firmarían sin facturas.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

He comprado un Audi A6 que pertenecía a una empresa de renting a través de un particular. Este me ha proporcionado el historial de revisiones y reparaciones detalladas con el taller dónde se realizó tla revisión, con la fecha y los kms de ese momento. Cuando me lo vendió me dijo que la empresa de renting no le había entregado el libro de revisiones, pero me entrego todo el historial detallado del vehículo. tras 15000 km con el coche me pregunto , si yo quiero un nuevo libro de matenimiento, ¿alguién sabe si me lo puedo proporcionar Audi España?¿Un concesionario de Audi?¿La empresa de Renting? Otra cuestión es saber si se podría rellenar el nuevo libro (en caso de conseguirlo) con la información histórica de las revisiones iendo a los concesionarios dónde se realizó cada servicio y solicitando cada sello. El problema que veó es que yo no era el propietario del vehículo en aquel entonces y desconozco si me lo firmarían sin facturas.

 

Muchas gracias

 

A mí me extraviaron el mío en un concesionario.

 

Te consiguen uno nuevo, aunque tardan. Viene sin la etiqueta identificativa del coche, pero valdría para hacer el seguimiento.

 

El problema es que un concesionario no creo que te selle las operaciones realizadas en otro.

 

Yo estoy precisamente recopilando toda la información para hacer mi propio seguimiento y, en el caso de que venda el coche, certificar los trabajos realizados.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el libro de mantenimiento, aunque no este sellado por audi y con facturas que demuestren los realizado yo creo que bastaria

que no tenis libro de mantenimiento con cualquier libreta tipo agenda creo que debe bastar siempre que lo que se realize sea verdad,

acaso no se puede manipular el libro de mantenimiento, por eso audi es reacia a dar libros de mantenimiento,

porque se usan para cosas no legales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
<br />con el libro de mantenimiento, aunque no este sellado por audi y  con facturas que demuestren los realizado yo creo que bastaria <br />que no tenis libro de mantenimiento con cualquier libreta tipo agenda creo que debe bastar siempre que lo que se realize sea verdad,<br />acaso no se puede manipular el libro de mantenimiento, por eso audi es  reacia a dar libros de mantenimiento, <br />porque se usan para cosas no legales<br />
<br /><br /><br />

 

Audi cobra 19€ (creo recordar) por facilitarte un libro de mantenimiento "virgen".

No viene absolutamente nada apuntado, por lo que en mi caso, he optado por guardar las facturas de operaciones efectuadas a mi vehiculo, que me servirán igual que el libro de mantenimiento que me ofrecen.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />con el libro de mantenimiento, aunque no este sellado por audi y  con facturas que demuestren los realizado yo creo que bastaria <br />que no tenis libro de mantenimiento con cualquier libreta tipo agenda creo que debe bastar siempre que lo que se realize sea verdad,<br />acaso no se puede manipular el libro de mantenimiento, por eso audi es  reacia a dar libros de mantenimiento, <br />porque se usan para cosas no legales<br />
<br /><br /><br />

 

Audi cobra 19€ (creo recordar) por facilitarte un libro de mantenimiento "virgen".

No viene absolutamente nada apuntado, por lo que en mi caso, he optado por guardar las facturas de operaciones efectuadas a mi vehiculo, que me servirán igual que el libro de mantenimiento que me ofrecen.

Salu2

 

 

Hola Adrianr!

 

Como bien comentan los compañeros, no vas a tener ningun problema en pedir un libro nuevo en tu concesionario Audi, pero como bien dicen no te van a poner los sellos de las antiguas revisiones...

Lo que yo hago al margen de tener el libro sellado es guardar las facturas, ya que en ellas te vienen los trabajos efectuados al detalle y en el libro no.

 

Este tipo de detalles son un plus importante a la hora de vender en un futuro el vehículo, lo agradeceras el tenerlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.