Jump to content

Duda entre TTS ó TTRS


golosintt

Publicaciones recomendadas

Primero hola a todos, ya que soy nuevo en este for.

 

El caso es que me estoy pensando en cambiar el bmw y tengo duda entre pillarme un TTS ó un TTRS (ambos con cambio S tronic).

 

En principio habia pensado en el TTS, que por prestaciones me encajaba, pero al ver el TTRS me viene la duda.

 

Y eso, como lo veis, si hay mucha diferencia en prestaciones (en frenos si a mejor el TTRS que lleva de 18" taladrados), en consumo, mantenimiento, seguros, viñeta etc.

 

Como veis la fiabilidad de ambos (TTS 2.0 turbo - TTRS 2.5 turbo)

 

De equipamiento traen lo mismo de serie, solo el TTS trae la suspensión Audi Magneti Ride.

 

A igualdad de equipamiento el TTRS cuesta 10.000 euros más, me parece bastante, no se si lo justifica.

 

Los 2 vienen con ll-18 de serie, y aunque claro que son mas bonitas las de 19 o 20 (en el mio llevo 19) creo que lo dejaré con 18, ya que con las excelentes carreteras de nuestro pais, y mas aun en el norte, me parece muy poco perfil, como lo veis?

 

Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo Bienvenido!

 

Es una elección donde entran muchos condicionantes personales, así que elijas el que elijas acertarás porque será el que tu quieres.

 

Si me preguntan a mi, diré que entre un TTS y un TTRS tengo claro que me quedaría con el segundo siempre que esos 10.000 euros de diferencia no fueran un problema...

 

Muy probablemente no porque necesite ese extra de prestaciones que ofrece si no por el simple hecho de ser un modelo tope de gama, muy exclusivo que bajo mi experiencia le aumenta el valor de postventa...

 

Sobre las llantas si que te diría que le pusieras mínimo 19, las Rotor que son opcionales le quedan de muerte al RS... Piensa que muchos tenemos llanta 18 y 19 en nuestros TT que no son el S ni el RS, y ya nos parece que queda pequeña... :laugh:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que son tan parecidos que fastidia pagar 10.000 mas.

 

Lo que me sorprende, es que despues de ver varias pruebas en youtube, suena mejor de serie el TTS que el TTRS (solo suena mejor con el silencioso deportivo)

 

Lo de las llantas, te doy la razón, aunque las del TTS de serie me gustan mucho, en el TTRS es otro cantar, las de serie no me molan y las que dices son una pasada.

 

Otra cosa, por que descuentos se suele mover audi? Es que nunca he comprado un audi y no se por donde se suelen mover. Mi bmw es muy nuevo y quiero saber exactamento cual es el valor real que me daran por el.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El refranero español es muy extenso y como se suele decir... burro grande ande o no ande, podría decir alguno mas, pero ya son mas para horarios tardíos jeje

 

Si el tema económico no supone un problema, yo me decantaría por el RS, ya que es bastante mas exclusivo y las diferencias en cuanto a prestaciones han de ser notables.

 

En cuanto al sonido, el TTS tiene un sonido muy bonito, pero de escape, como a casi todos los motores de 4 cilindros con un escape bien diseñado es fácil sacarles una buena música, sin embargo, el RS tiene un rugido en su motor que en vivo impresiona, tiene un cilindro mas, son motores totalmente distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo tengo claro que será el TTRS, con llantas de 19". El equipamiento tambien lo tengo bastante claro, de serie viene muy equipado, así que solo le pondré un par de cositas, espejos calefactados, bose, los anclajes isofix y el bluetooth. El navegador creo que voy a pasar, ya que lo tengo en el mio y nunca lo he utilizado (ademas tengo varios conocidos que se les ha fastidiado el original y luego cuesta una pasta arreglarlo).

El color tengo alguna duda, pero supongo que al final pillaré el blanco.

Si alguien me puede indicar que descuento se puede negociar le agradeceria que me lo dijera, ya que este sabado me pasaré por el concesionario.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como Kevin.

Si puedes permitírtelo, el TTRS. Debe ser un auténtico proyectil.

Estéticamente es mucho más exclusivo que el TTS (los actuales paquetes exteriores S Line son casi idénticos al TTS).

El alerón trasero en el TTRS no lo pondría, y le pondría las llantas que llevo en el mío, las RS en antracita. Y yo lo cogía en Gris Daytona (impresionante) o blanco (brutal).

Lo mejor de tu situación es que elijas lo que elijas va a ser un acierto seguro.

 

Enhorabuena por tu futura compra! Ya nos seguirás informando :thumbsup:

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto por mi barrio un ttrs negro de la serie back&white (el modeo back, claro) y lo cierto es que quedaba chulisimo, va TODO en negro, incluso los insertos de aluminio en el modelo back son negros. Van bastante equipados, yo miraría esa serie ya que te ahorra un dinerito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

bueno, pues igual soy la excepcion que confirma la regla:

 

aunque en mejoras y motor me quedaria con el RS, lo veo como ·pasado de rosca·, no se...como si lo hubieras tuneado en exceso...

 

El TTS lo veo el equilibrio perfecto; por ejemplo: entre estos dos modelos prefiero el aleron abatible del TTS, las llantas del TTS, el frontal del TTS... asi que por lo menos esteticamente me quedaria con el TTS;

 

no se si alguien pensara como yo, pero bueno, para gustos los colores...

 

de todas formas vas a tener un maquinón, asi que disfrutalo! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí esteticamente me gusta mas el TTS, lleva antinieblas y además los nuevos cromados de la parrila delantera le quedan genial.

 

Las llantas de 19" del TTS también son muy chulas. El doble escape tb me gusta mucho.

 

Lo veo muy equilibrado.

 

Con lo del alerón del TTRS estoy de acuerdo. Me parece mas fino el del TTS.

 

Lo de la serie back&white no lo veo por ninguna parte. Igual ya no la hay.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.coches.net/noticias/audi/tt/black_white_edition/

 

La noticia es de junio del año pasado, quizás el paquete ya no exista, pero yo lo llegué a ver en el configurador de audi.es

 

Ahora tienes otras promos, para tts, como puede ser esta: http://www.mcondepremium.com/noticia/8-13-2012/-Audi-TT-Coup%C3%A9-S-Line/1067

 

Una cosa que hay que tener en cuenta a parte de coste del propio coche, es el seguro, pero si estás dispuesto a gastar 60k, supongo que 2500 al año no serán un problema para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.