Jump to content

NatxxoCruzz - Audi A3 1.8 8L del 97


tonilima

Publicaciones recomendadas

Pues eso, como lo prometido es deuda, este es el post- proyecto oficial del 1 miembro vag de la casa... el RAYAJOS....

 

Es un Audi A3 del 97 1,8 atmosferico... una pena que no tenga soplillo pero es lo que hay :)

tiene unos cuantos km, 202.010 para ser exactos, me lo agencie por un trato con el dueño :) cosas de deudas :).

 

El coche va de fabula y es comodisimo.

 

Arreglos y acondicionamiento del coche. (El probe lo conducia una mujer por Vigo, para mi que el carnet se lo dieron en la tombola)


  • Limpiar el vano motor y los bajos del coche ( estuvo todo el verano en una finca) :)
  • Mirar una perdida minuscula de aceite (tenia un cubre-carter cutre de aluminio y parece que recogió mucho aceite suelto)
  • Cambiar capuchón del palier largo lado interior
  • Adelantar la distribuccion de los 240.000km a cuanto antes se pueda por la falta de informacion del dueño del coche :( es lo unico que no me deja descansar traquilo.
  • Cambiar el amortiguador del capo, no aguanta bien el peso del capo.
  • Repintar y arreglar bollos del coche...
  • Cambiar bandeja trasera ( esta doblada en una esquina y no para de colarse para abajo)
  • Engrasar puertas- techo y acondicionar las gomas uq estan un poco resecas.
  • Acondicionar el interior, (tapizar volante y el suelo, vinilar algunos plasticos con desperfectos o con pintura saltada...)
  • Mejorar audio de "serie" y cambiar fuente de sonido, la probe es cutre, una belson :)

Esas son las cosillas que tendre k acer para k kede "bien" el cochecito despues ya empezaremos con las mods jaja o a ver si alguna cae antes....

PD Ya ire actualizando el post con las mods que le quiera hacer y las que le valla haciendo, como tambien ir poniendo mis dudas. :)

 

LAS FOTOS

Les voy quitar la matricula y ahora las subo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues mucho animo y al lio, si se puede economicamente que es mucha tela. Hazte unas fotillos del antes y el despues, ya veras que es una gozada verlo ya terminado y comparar con el antes :thumbsup:

Mi idea es darle un toque S3 mezclado con influencia Hella Flush jaja nada truñing solo "colorido"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con lo que piensas hacerle, el coche te quedará para hacerle muchos mas kilómetros sin problemas. :thumbsup:

 

Para economizar algo, puedes ver el amortiguador del capo y la bandeja en un desguace, incluso puedes encontrar la moqueta del suelo del mismo color; a veces se encuentran cosas en muy buen estado. La distribución debe ser recambio original. :thumbsup:

 

Esperamos verlo en vivo y en directo para poder opinar mas y mejor. :drooling::thumbsup:

 

Para poder adjuntar varias fotos al mismo tiempo, sigue al pie de la letra las instrucciones que te dicen el como subir fotos; puedes llegar a subir 8 ó 9 fotos en la misma respuesta. :thumbsup:

 

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando la distri, la perdida de aceite y el capuchon del palier, el resto son cosillas sin mayor importancia que las puedes ir haciendo poco a poco, pero esas tres cosillas hazlas cuanto antes :thumbsup:

 

Si necesitas un taller en el PRC Picoteo tenemos un taller de confianza, habla con Korg83 que es nuestros coordinador.

 

Yo personalmente tengo my meca de confianza, si lo necesitas avisame y nos acercamos (menos la semana que viene y principios de la siguiente que no estare disponibel).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Breve presentación, faltan fotos de interior, pero viendo cómo estaban las llantas, me imagino la tapicería.

 

Pues nada, a hacerle cositas poco a poco y a disfrutarlo.

 

Saludos y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con lo que piensas hacerle, el coche te quedará para hacerle muchos mas kilómetros sin problemas. :thumbsup:

 

Para economizar algo, puedes ver el amortiguador del capo y la bandeja en un desguace, incluso puedes encontrar la moqueta del suelo del mismo color; a veces se encuentran cosas en muy buen estado. La distribución debe ser recambio original. :thumbsup:

 

Esperamos verlo en vivo y en directo para poder opinar mas y mejor. :drooling::thumbsup:

 

Para poder adjuntar varias fotos al mismo tiempo, sigue al pie de la letra las instrucciones que te dicen el como subir fotos; puedes llegar a subir 8 ó 9 fotos en la misma respuesta. :thumbsup:

 

 

Saludos. :flwrs:

 

Si, me encanta ir de desguaces... ya lo hacia en mi viejo civic y eso que era más dificil encontrar cosillas, una cosillas que voy hacer al 1 es lo de la dristribucion y el capuchon del palier más una limpieza del vano motor, y como no cambiar los retrovisores ya que el lado del conductor tiene un toquecito y el del pasajero no es de los simetricos y me jode lo mal que se ve por el...

 

Me encantaria acercarme al PRC de pontevedra pero... viendo como esta el mio y como están los vuestros me da cangelo... hoy toca??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando la distri, la perdida de aceite y el capuchon del palier, el resto son cosillas sin mayor importancia que las puedes ir haciendo poco a poco, pero esas tres cosillas hazlas cuanto antes :thumbsup:

 

Si necesitas un taller en el PRC Picoteo tenemos un taller de confianza, habla con Korg83 que es nuestros coordinador.

 

Yo personalmente tengo my meca de confianza, si lo necesitas avisame y nos acercamos (menos la semana que viene y principios de la siguiente que no estare disponibel).

 

s2.

 

Si esas 3 cosillas los las que urgen más poner los espejos retrovisores bien, odio que no sean simetricos :ranting2: ablare con Jero77 ya que somos de la misma localidad a ver donde lo lleva el, pero es bueno saber lo del taller del PRC :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.