Jump to content

Seguro por Audi (AXA)


bunbury

Publicaciones recomendadas

No sé si sabéis que Audi tiene un convenio nacional con la compañía de seguros AXA y ofrece seguros a todo riesgo, ligados a la opción de financiación conocida como Opción Futuro.

 

Quería saber qué opinión tenéis de este producto. Puedes dar partes sin aumentar la prima anual (mientras dure la financiación). Mi pregunta es: cuando acabas de pagar y te vas con otra compañía de seguros, ¿esos partes que has dado te cuentan?

 

Es que es muy tentador lo de dar partes sin aumentar la prima... pero claro, siempre y cuando luego no sea un lastre en el futuro.

 

Para mi A3 Sportback 2.0 TDI DSG me piden 2.100 euros (soy menor de 30 años... put*da al canto)

Si lo hago por otra compañía, se me queda en 1.400 euros

 

¿Qué haríais? Contadme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi A3 Sportback 2.0 TDI DSG me piden 2.100 euros (soy menor de 30 años... put*da al canto)

Si lo hago por otra compañía, se me queda en 1.400 euros

Busca más compañias,AXA es algo carilla,antes estaba con ellos,este año me he pasado a AEGÓN,me han descontado casi 100 € con las mismas coberturas

 

¡¡Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo los 2 con Direct Seguros, y fue la mejor opción, porque me rebajaron un 50% de lo que me pedian en otras,siendo todoriesgo y sin franquicia

 

 

direct seguros = AXA.

 

Es la marca on-line de la Cia., :D y como todas las lineas on-line, impersonales, frias, baratas y cuando les des un problem, a la calle, :):D

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la marca on-line de la Cia., :D y como todas las lineas on-line, impersonales, frias, baratas y cuando les des un problem, a la calle, :D:D

jajajaja... me meto en la web de AXA para ver si me hacen presupuesto y al entrar en Seguros a todo riesgo con lunas (lo podeis ver pinchando aquí), y acceder a "Garantías"...

 

...alehop! NO SE ENCONTRÓ LA PÁGINA..!!! :o :D

 

 

Qué mala impresión me da.. :o , yo creo que esa compañía es una mier$%&a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thecayflow, Axa no te dara precio por internet, no trabaja en este campo, solo podras contratar el seguro a traves de la red de mediadores de Axa, quienes te asesoraran sobre el seguro en cuestión.

 

la que si te dara precio es la Cia Direct seguros, que solamente trabaja on-line y por telefono y que a su vez no tiene red de mediadores.

 

Te puedo asegurar que Axa es de las grandes, de las muy grandes, vamos de las grandisimas y sino, solo tienes que preguntar a quien sepa de seguros.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nu sé, pero tuve 2 problemas con el VW y me atendieron bastante bien, una por que se paró estande en otra city y la otra porqeu un H.*.+P..A me sacó del carril y me dí con una vallas, y se fugó(Le pille la matricula) y no hubo problemas, bastante bien con ellos

Con el A4 me reventaron un retrovisor(Tipico graciosillo) de madrugada, y tampoco hubo problemas, de hecho tengo el retrovisor en el taller, por si acaso, porque lo monté y solo era el espejo, pero por si acaso pedí uno entero y pintao y lo tengo de reserva.Yo estoy contento, y creo qeu con eso basta, a demás, me han rebajado 200€ por edad ahora, y me llamaron para decirme qeu por qué tenía todoriesgo sin franquicia si no les estaba dando partes, qe mejor ponerlo con franquicia porque me ahorraba muxo, y es cierto.Parece(Recalco lo de PARECE) que han mirao esta vez más por mi que por ellos. En fin, esto de los seguros es lo que tiene, puede qeu siempre alla uno mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.