Jump to content

RESPUESTA COMERCIAL AUDII


FRAN A5

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de tantas historias ke os conte y de tantas cosas ke puse nada os doy el ultimo mensaje ke recibi hoy, tras tres mails para ke me de una fecha y hacer unas preguntas para la entrega del coche, podreis apreciar la claridad de la informacion ke estoy recibiendo, ojo, y eso es medio mendigandola.

 

Hola:

 

En cuanto a la entrega si finales semana próxima llega el viernes aprox. para que tú lo tengas nos vamos al siguiente viernes aprox., claro si el viernes anterior que llegue el coche hemos firmado.

Se intentará agilizar la entrega pero un proceso de ventya que dependemos de tantas personas no podemos asegurar fecha exacta.

-Date cuenta que cuando se firme la opración de financiación a mí me falta el dinero que melo tiene que dar la financiera una vez que le envie la documentación firmada y verificada, tambien sabes que las transferencias de un banco a otro son dos días aprox, y posteriormente cuando tenga el dinero, lo ingreso y saco la documentación fisica(ficha técnica del banco), ES UN COCHE NUEVO, despues se lo doy a la gestoría para tramitar matriculación.

-Por otro lado dependo del transportista que me traiga el coche.

-Otra persona le pone las placas rojas y le hace una prueba dinamica para verificar que todo esté bien.

-Otra persona lo limpia y prepara,

 

El proceso y los tiempos los veis correctos? Hay algun problema por firmar por ejemplo el lunes ke viene la financiacion aunke el coche tarden aun en darmelo 10/12 dias mas? Ademas de todo eso, estoy pensando ke tengo un amigo ke trabaja en trafico, igual el me lo puede matricular mucho mas rapido y no tendria ke pagar la gestoria del concesionario ke parece ke lleva los papeles el paje real por lo ke cobran.

 

Por dar mas datos decir ke mi coche salio en tren de Alemania el dia 6 de septiembre.

Editado por FRAN A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1347695619[/url]' post='3717061']

Ostras Fran, quien a escrito eso??????

 

No te está diciendo nada y además parece escrito por un marciano o un robot :shocked: .

 

Si es hay gente que se explica como el culo.

 

En fin, que dios te pille confesado con el comercial.

 

Saludos

 

+1, este te esta tomando el pelo wacko.gifblink.gif Si al final el coche tiene pintas de estar en Marte, por la explicación que te ha dado bash.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer FRAN, si lo escribe con 0 y 1 seguro que se le entiende mejor ranting2.gif...... madre mía.

 

Mira, mi consejo. Ya puestos en estas circunstancias y dando por hecho que tendrás que esperar por el coche (ármate de paciencia, olvidare de fechas, piensa simplemente que pronto lo disfrutarás), yo NO adelantaría ni pondría, ni pagaría un p. euro hasta que el coche lo tengas en el conce y lo puedas ver y revisar con tus propios ojos al dedillo. No va a ser tu caso, pero no es el primero que cuando ve el coche se lleva desagradables sorpresas, y si además ya lo has pagado........

Que tienes que esperar una semana más?......pues se espera, pero mejor curarse en salud. Te lo aseguro, todo ese cabreo se esfuma cuando sales conduciéndolo del conce.

 

Lo que me sorprende es el papeleo. Mi coche llegó al conce un lunes por la tarde y el miércoles, también por la tarde (porque por la mañana trabajaba) lo saqué. El papeleo (matricula, impuesto circulación y eso) no puede llevar 1 semana......y hacerle un test pre-entrega y lavarlo ya me dirás.

Venga, paciencia y animo compi thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, he puesto esto porke ya empiezo a pensar ke creeis ke soy un put* coñazo jajajajaja (cosa ke dicen los del concesionario, el comercial me dijo un dia ke habia pensado en mandarme al carajo y no vender el coche, palabras textuales de el dicho "en confianza" conmigo) pero es ke lo creais o no, para recibir esta respuesta he neceistado una semana y 5 correos electronicos, desde el jueves pasado estoy pidiendo fecha de entrega y esto es lo mas aproximado ke he recibido como respuesta a mi pregunta, y como bien vereis ni una palabra amable o de disculpa por todas las molestias ke estan causando y todas las mentiras ke van largando ke con cada mail van siendo mas y mas, como muestra este mail, y en lugar de disculpas y detalles de buena fe por su parte recibo correos electronicos con mayusculas, porke como soy tonto, no lo entiendo.

 

Cuando os decia ke a mi lo ke de verdad me desespera y me jode no es la espera y la tardanza del coche sino las formas, la desinformacion, la despreocupacion y la cara dura de los comerciales supongo ke ahora lo comprenderis.

 

En cuanto al pago te entiendo perfectamente y agradezco Ness, es mas es lo ke haria yo, pero gracias a la subida del iva de los politicuchos subnormales ke tenemos, para poder salvar un pellizco lo ke hice fue negociar el otro con el conce y adelantar 21.000 euros ke ya estan en sus manos, parte en efectivo y parte a modo de pago por la entrega de mi coche, yo solo di 1000 euros y keria dar el resto en un talon mas la firma de mi coche al recibir el otro pero para poder cuadrar numeros y no pagar mas por el iva decidi a final de agosto, la ultima semana claro esta, adelantar la pasta de la operacion asi ke venga como venga el coche al final me lo tendre ke llevar, otra cosa es ke luego vaya con mi contrato con ellos y les meta un pakete impresionante pero llevarmelo ya me lo tendre ke llevar, no voy a rehusar a la venta ahora para ke kede como ke yo me hecho atas y ellos se keden mi coche, mi pasta y el coche pedido, porke no nos engañemos, ellos no han puesto un duro de lo ke valoraron mi coche, simplemente lo asumen cuando firme la compra del nuevo.

 

ke cara creeis ke se le pondran en audiclass, audi españa y audi alemania cuando lean este mail? porke pienso enviarle todos los mails ke tengo de ellos y este no es el peor de todos, vamos entre otros tengo uno del jefe de ventas tras otro mio pidiendo respuesta en el ke se disculpa por no haberme llamado, y no se busca la vida con una excusa ni promete compensar ni nada de nada, simplemente dice ke lo siente y ke no me ha llamado porke no, asi de claro, vamos ke no me llama porke no le sale de los PIIIIIIIIIIIIIIIP y ya esta ahi keda eso, y lo mejor, es ke tampoco me llama al otro dia como me prometio, tuve yo ke llamar a los 3 dias y me respondio a traves de un comercial y la pregunta era dificil con ganas, KE CONSULTARA A SEGUNDA MANO SI ME SUBIA LA VALORACION DE MI COCHE 300 EUROS, en fin, es un no parar y todavia keda medio mes jajajaja, la verdad me gustaria poder llevar las cartas ke enviare en persona para ver la cara de kien la tiene ke leer en vivo y en directo.

Editado por FRAN A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer !

 

 

Vaya situación .. de verdad que me quedo alucinado . Como pueden tratar así a los clientes ,

 

estoy de acuerdo con Nes37 , de no firmar la financiación del coche hasta que lo tengas , yo estuve en catalunyaWagen , y me dijo que hasta que no estuviese el coche en el concesionario , lo mirara , revisara etc ... se firmaria siempre y cuando yo estuviese de acuerdo !

 

pero en ningún momento te pueden obligar a firmar la financiación antes de que llegue el coche , otra cosa es que tú decidas hacerlo.

 

 

por poco dinero que te pueda quedar para pagar el coche no des más dinero ,

 

Entiendo que quieras recibir el coche ya ! , pero ten paciencia ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer !

 

 

Vaya situación .. de verdad que me quedo alucinado . Como pueden tratar así a los clientes ,

 

estoy de acuerdo con Nes37 , de no firmar la financiación del coche hasta que lo tengas , yo estuve en catalunyaWagen , y me dijo que hasta que no estuviese el coche en el concesionario , lo mirara , revisara etc ... se firmaria siempre y cuando yo estuviese de acuerdo !

 

pero en ningún momento te pueden obligar a firmar la financiación antes de que llegue el coche , otra cosa es que tú decidas hacerlo.

 

 

por poco dinero que te pueda quedar para pagar el coche no des más dinero ,

 

Entiendo que quieras recibir el coche ya ! , pero ten paciencia ...

 

Compañeros eso ya la verdad da igual, he entregado 21.000 euros, ya no me puedo hechar atras porke los perderia y me kedaria sin pasta y sin coche, ya llegue como llegue me lo tengo ke kedar asi ke por adelantar prefiero firmar si me lo llevo antes, ke se ke no es asi porke como yo pido el credito tengo derecho a recibir el dinero como o kiera, puedo pedir a la financiera un talon conformado a nombre del conce y eso es como el efectivo pero mira ya estoy aburrido de discutir con estos zoketes, solo peleare lo justo y seguire todo haciendolo por mail porke todo esto esta claro ke lo reenviare a todos los estamentos audi ke pueda y por favor si hay alguien ke tenga un mail donde poderlo mandar ke les den caña, audi alemania, españa audi sistema solar ke se yo lo mas gordo ke tengais, pasadmelo porke todo lo malo ke han hecho y lo mal ke me han atendido y ke me siguen atendiendo al final ira contra ellos. Habra ke ver la cara de audi cuando lean por ejemplo este mail, yo como director de una oficina comercial me avergonzaria de leer esto de un comercial a mi cargo, faltas de ortografia, poca empatia, agocentrismo, prepotencia, mayusculas sin venir a cuento etc etc no tiene desperdicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunke os parezca imposible de superar, os digo ke si, ke esta desatencion y esta mala gestion es superable, ¿como? pues bien simple, el viernes pasado le mande un mail para hacerle unas cosultas y como hacer para adelantar esas gestiones en las ke yo estoy implicado, pues bien, como no recibi respuesta, el lunes por la tarde volvi a reenviar el mismo mail diciendo arriba ke sigo esperando respuesta a mis preguntas para poder agilizar todo, pues bien, a dia y hora de hoy todavia sigo esperando esa respuesta del comercial, directamente el tio pasa 3 kilos de responderme y de informarme de nada, a pesar de haberme dicho y escrito ke miraria a diario mi pedido y me iria contando novedades.

 

Se siguen cubriendo de gloria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero este concesionario no está en tu provincia ??

 

¿ por qué no te acercas in situ ?

 

y haces acto de presencia a ver qué narices te dices , .

 

 

y a una mala que tengas que desplazarte aunque sean 60 km , será mejor que vayas .. .

Editado por PanteraRosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero este concesionario no está en tu provincia ??

 

¿ por qué no te acercas in situ ?

 

y haces acto de presencia a ver qué narices te dices , .

 

 

y a una mala que tengas que desplazarte aunque sean 60 km , será mejor que vayas .. .

 

Esta a 10 min de mi casa pero para ke personarme y perder mi tiempo? para verles la cara encima? yo creo ke no merece la pena, ke sigan acumulando grandes acciones comerciales y gran atencion al cliente veras como audi le da un premio a concesionario del año cuando reciban la encuesta ke te mandan luego de comprar el coche y reciban los mails mios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero este concesionario no está en tu provincia ??

 

¿ por qué no te acercas in situ ?

 

y haces acto de presencia a ver qué narices te dices , .

 

 

y a una mala que tengas que desplazarte aunque sean 60 km , será mejor que vayas .. .

 

Esta a 10 min de mi casa pero para ke personarme y perder mi tiempo? para verles la cara encima? yo creo ke no merece la pena, ke sigan acumulando grandes acciones comerciales y gran atencion al cliente veras como audi le da un premio a concesionario del año cuando reciban la encuesta ke te mandan luego de comprar el coche y reciban los mails mios.

Lo de ese concesionario no tiene nombre, menos mal que no estoy por tu zona y no he parado a comprarlo allí, convendría que dijeras quienes son para que futuros compradores lo evitaran en lo posible, vamos unos sinvergüenzas en toda regla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero este concesionario no está en tu provincia ??

 

¿ por qué no te acercas in situ ?

 

y haces acto de presencia a ver qué narices te dices , .

 

 

y a una mala que tengas que desplazarte aunque sean 60 km , será mejor que vayas .. .

 

Esta a 10 min de mi casa pero para ke personarme y perder mi tiempo? para verles la cara encima? yo creo ke no merece la pena, ke sigan acumulando grandes acciones comerciales y gran atencion al cliente veras como audi le da un premio a concesionario del año cuando reciban la encuesta ke te mandan luego de comprar el coche y reciban los mails mios.

Lo de ese concesionario no tiene nombre, menos mal que no estoy por tu zona y no he parado a comprarlo allí, convendría que dijeras quienes son para que futuros compradores lo evitaran en lo posible, vamos unos sinvergüenzas en toda regla

 

Decir os digo kienes son sin problema, es mas se anuncian en el foro XD, el concesionario en cueston es SEVILLA WAGEN, estan en sevilla en Carretera su eminencia nº2.

 

Por otro lado actualizo, hoy en la mañana viendo ke siguen sin responder he mandado un mail al mismo comercial con copia al jefe de ventas, ke es de la misma guisa, y he puesto ke igual es ke no ha tenido un minuto el comercial por tener mucho lio o bien esta fuera en formacion o en alguna otra cosa ke por eso precisamente extrañandome la tardanza de la respuesta y teniendo en cuenta ke me han perjudicado ya porke incluso perdi dinero con mi antiguo seguro por su asesoramiento, agradezco respuesta sobre como agilizar todo e informacion sobre como va el tramite del transporte del coche, pues bien, hasta la hora en la ke escribo, las 14:38 hora peninsular sigo sin respuesta, les dare toda la tarde de hoy para ke el comercial o el jefe de ventas se pronuncien, no lo haran, lo tengo claro, y mañana mando el mismo mail, reiterando sobre mis peticiones y ya si les dire ke me parece un insulto, una falta de respeto y por supuesto de personalidad su actitud, vamos ya exigiendo ke me den respuesta y solucion y por supuesto en copia oculta ira atencionalcliente@audi.es y si me recomendais alguna otra direccion la usare por supuesto, todo ello en copia oculta, de modo ke ademas de darles toda una semana entera para ke se pronuncien les dare la opcion a ke lo lean en el foro para ke sepan de ke estilo se torno ya por mi parte la relacion de modo ke mas les vale intentar arreglarlo y dar soluciones rapidas, eficaces y atentas, vamos lo ke uno espera de audi y de coches entre 40.000 y 70.000 euros en los tiempos ke estamos porke por mi parte intentare ke les metan un paketo impresionante salvo ke me regalen algo al llevarme el coche, algo como mmmmmmmmmmm un R8, aunke si es mucho pedir y como por dinero baila el mono, señores de Sevilla Wagen, tambien me conformo si me regalais el todo riesgo sin frankicia de este año o como poco la ampliacion de garantia a 3 años maximo de kilometros, con cualkiera de esos tres detallitos me callo como una pu................... y todos felices. (no creo ke lo lean pero bueno ojala si y por lo menos me respondan ke no es mucho pedir creo yo).

 

Por otro lado, la ultima de la pagina AUDICLASS, me han vuelto a cambiar la fecha de produccion finalizada a 17/09, total ke el coche salio de alemania para españa el dia 06/09 pero segun la pagina lo terminaron de hacer ayer, yo es ke flipo con audi de verdad. Eficiencia alemana jajajajajaja me cago en alemania yo.

Editado por FRAN A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a responder sin haberme leído todas las respuestas (ojo), y, Fran, lamentablemente, creo que el vendedor que te pone eso lleva aglo de razón.

 

Por lo que veo, el coche va financiado. El contrato de la financiación no se puede firmar hasta que no esté el coche en el concesionario. Ten en cuenta que, lo primero de todo, es comprobar que el coche llega tal cual lo has pedido. No sería la primera vez que se comete algún error en la elaboración del pedido, error que puede venir desde la persona que codifica éste cuando tú encargas el coche en la concesión a cualquier "bailoteo" que se produzca en el resto de la cadena.

 

Sin perderme del hilo, volvemos. Se comprueba que el coche que se recibe es el que ha pedido el cliente y, entonces, se firma la financiación que, a falta de matrícula, se hace sobre un nº de bastidor (imagina que se firma el contrato sobre otro bastidor que no es el tuyo; entre otras el problema sería el de la reserva de dominio que se genera dependiendo del importe de la financiación).

 

Como bien te dice el comercial, una vez que esté firmado el contrato, la entidad financiera tiene que abonar el dinero al banco de la concesión con la que está contratada la póliza de crédito porque, si no lo sabes, son ellos los que tienen la documentación del vehículo guardada en la caja fuerte. Cuando el dinero llega al banco, entonces, ellos entregan la documentación a la concesión (o gestoría autorizada por esta) para tramitar su matriculación.

 

El proceso de matriculación, dura dos días. Liquidar Impuestos en la Junta de Andalucía (en tu caso) y llevar todos estos papeles a la Jefatura Provincial de Tráfico, que se presenten y que se emita el nº de matrícula, por desgracia, no es algo que se haga en un día.

 

Y, por otro lado, está la prueba del vehículo o la revisión pre entrega. Aunque a muchos les cueste creerlo los coches no vienen perfectos de fábrica. Ruedas mal alineadas, una posible burbuja de aire en el circuito de frenos, codificación de la unidad de mando (anular el modo de transporte en la mayoría de módulos.......; de hecho, si ves el coche antes de que pase todo ese proceso, verás el testigo de error en la electrónica del motor encendido), quitar los topes de la suspensión y la correspondiente limpieza de entrega.

 

Resumiendo, si el coche llega a la concesión un lunes, y se firma el contrato de financiación ese mismo día, mucha suerte tendrías, si consiguieras que te lo entregaran el mismo viernes de esa semana.

 

Y, por otro lado, y aunque a más de uno le cueste una sospresa, el primer interesao en entregar el coche correspondientemente matriculado, es el comercial. Cuando se produce la entrega, el concesionario lo "da de baja" en el sistema (eso quiere decir que el coche ya está servido al cliente) y, sólo entonces le comput* en su cumplimentación de objetivos.

 

Es decir, por mucho que te pese, es el comercial el que más presión está metiendo por todas partes para que tu coche se entregue lo antes posible.

 

SALUDOS

 

P.D. La misma presión que mete el comercial, es la que mete la concesión; ésta también tiene sus objetivos con la marca y, es más, coche que tenga pendiente de entrega es crédito que tiene consumido en la póliza contratada con el banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo los ultimos post escritos me estoy echando las manos a la cabeza. Por mi parte y consejo te digo que lo de los email al concesionario en cuestion te los guardes y no pierdas mas el tiempo. Un email a att.cliente de AUDI y explicandoles muy bien todo lo sucedido, y sobre todo diciendo muy clarito que exiges una contestacion de todo lo que esta sucediendo, ya que tu concesionario no te atiende, ni te informa de lo que esta ocurriendo. Por supuesto exigiendo una contestacion en 24 horas, y si no se te remite una contestacion de cualquier tipo tendras que poner una demanda en el juzgado y que ellos hagan el resto. Exige una contestacion. Por supuesto es mi opinion y seguramente es lo que yo haria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.