Jump to content

duda sobre modo eco del climatizador


devil08

Publicaciones recomendadas


Pues a ciencia cierta no lo tengo claro...pero creo que si lo aprietas otra vez se pondrá en automático,y si tiene botón de automático dále a ese.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ciencia cierta no lo tengo claro...pero creo que si lo aprietas otra vez se pondrá en automático,y si tiene botón de automático dále a ese.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ciencia cierta no lo tengo claro...pero creo que si lo aprietas otra vez se pondrá en automático,y si tiene botón de automático dále a ese.

Saludos.

 

 

hola A6culoguevo le he dado y no vuelve al modo automatico cuanto tiempo tengo que tener ese boton apretado? tambien tiene el boton auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Si vuelves a pulsar ECON este se desactiva, si pulsas 'AUTO' pasa lo mismo y si pulsas el boton de desempañar la luneta tambien entra en compresor y se desactiva.

 

Si por la razon que sea el boton ECON no se desactiva, o al pulsar 'AUTO' se vuelve a encender al poco significa que tienes algun problema con el compresor de A/A y el coche al no poder encenderlo pasa al modo sin compresor (ECONomico)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Si vuelves a pulsar ECON este se desactiva, si pulsas 'AUTO' pasa lo mismo y si pulsas el boton de desempañar la luneta tambien entra en compresor y se desactiva.

 

Si por la razon que sea el boton ECON no se desactiva, o al pulsar 'AUTO' se vuelve a encender al poco significa que tienes algun problema con el compresor de A/A y el coche al no poder encenderlo pasa al modo sin compresor (ECONomico)

 

Un saludo

 

 

hola Lazpi lo probare y os digo algo vale?muchas gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Si vuelves a pulsar ECON este se desactiva, si pulsas 'AUTO' pasa lo mismo y si pulsas el boton de desempañar la luneta tambien entra en compresor y se desactiva.

 

Si por la razon que sea el boton ECON no se desactiva, o al pulsar 'AUTO' se vuelve a encender al poco significa que tienes algun problema con el compresor de A/A y el coche al no poder encenderlo pasa al modo sin compresor (ECONomico)

 

Un saludo

 

Efectivamente,el compañero forero,telo ha explicado muy bien.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.