Jump to content

¿Posibilidad de poner este tipo de luz de freno?


xuko

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Segundo 31, el mercedes.

 

 

 

Pues eso, me gustaría saber si hay posibilidad de poner este tipo de luz de freno, intermitente, llevan muchos coches, algunos se activa cuando frenas fuerte (quizas cuando entra el ABS), otros lo puedes tener supongo que con las luces de posicion ya que lo tienen continuamente, sobre todo se ve en circuitor.

 

Pues nada, saber si hay posibilidad de activar este tipo de alerta, se que hay alerta de emergencia de 4 intermitentes.

Editado por xuko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si son LED en ocasiones la vista nos engaña y no son parpadeos provocados, si no por la propia grabación que parece que están parpadeando y están fijas, a ver si encuentro un video donde se refleje este efecto.

 

EDITO: La explicación técnica de por que en muchos vídeos se puede ver parpadear unos LED y en persona no, es por que la cámara que lo graba trabaja en una frecuencia de 50Hz o inferior y el ojo humano no es capaz de captar esta frecuencia. Podemos encontrar el mismo video con una de 50Hz y otra de 100Hz y en la segunda no veremos ese efecto.

 

Un saludo

Editado por HugoFR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día hice un curso de conducción segura en el RACC de Moraleja de Enmedio y vi que algunos coches bastante nuevos parpadeaban así cuando hacías una frenada de emergencia y por supuesto el abs hacia su función, en concreto en un Hyundai i35.

 

Por cierto un curso muy muy recomendable!

Editado por Horen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se puede. En el manual de vagcom viene como hacer para que la luz de freno parpadee rápido. Eso si para que salga hay que dar un frenazo de tres pares de ...

. Lo de las luces intermitentes viene por defecto.

 

Pues tengo descargado la ultima versión (por que tenía una del 2010) y en el indice no aparece nada parecido... Si me puedes decir el modulo en el que tengo que entrar te lo agradezco, por que he buscado mediante el buscador de la pagina y no encuentro nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.