Jump to content

Esto es lo que me encontrado en la pintura!


Publicaciones recomendadas

Resulta que ayer por la tarde me apeteció tener mi coche limpito y brillante,y me fui al lavadero a dejarlo flamante,siempre con la pistola de presión,ya que el tunel no me gusta por las rayas que deja.

cual fué mi sorpresa cuando en casi toda la chapa del coche me encontré con esto (foto).

no se que pensar parecen como manchas de ,oxido de algo,mi mujer dice que nos han tirado algo para pute....nos,pero yo digo que es de algun camión bañera que lo soltaria por la autopista o un similar!

que me decis??

la cuestión es que no salia ni con jabon y esponja ni con la lanza a presión,lo consegui quitar a base de frotar con una balleta ecológica(me costó la vida) pero lo conseguí,todo limpio y reluciente,perooo....resulta que se han quedado las marcas de frotar como sii fueran mini rayadas,a simple vista no se ve pero a contra luz se nota,

algun consejo y producto para quitarlo.

gracias!!

post-93644-0-82746300-1347782756.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si compras un pulimento y le das un poco aunque sea a mano despues no lo notarás.

 

Un saludo y tambien vale para quitarlo la proxima vez, con un pulimento muchas de estas cosas se deshacen y salen solas.

 

+1

 

Compra pulimento y a frotar con un pad específico para pulimento.

 

Lo que tienes en el coche parece contaminación férrica. Si tuvieras Ironx podrías comprobarlo fácilmente. Lo rocías sobre las gotas y si se deshacen, es férrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo ke puede ser algo a lo ke llaman efecto catenaria. Hay un hilo donde guantera habla de ello, igual no es pero no estaria de mas ke le hecharas un ojo.

Bingo!FRAN A5 has dado en el clavo!

precisamente el coche me llego la semana pasada en tren,y despues de venir de viaje de recoger el coche le di un lavado para quitarle los mosquitos,ayer fue el segundo lavado que fue cuando lo vi,y todo me cuadra,he leido los hilos de guantera y efectivamente concuerda todo.

lo que yo voy a probar que se haga cargo el concesionario,explicandoles el tema a ver que me dicen!

gracias por tu mega ayuda!!

me quedado mucho mas tranquilo. :drooling: :drooling:

y gracias a los demas tambien que estabais en lo cierto con las particulas de oxido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo soy pintor de coches, y es cierto q con pulimento lo quitaras, pero solo hasta q lo vuelvas a lavar o cuando llueva. Porque esto es mas gordo de lo q parece, eso te ha penetrado dentro de la chapa y es muy complicado y aunque lo pulas cuando se moje volverá a salir. No se to si pintando lo entero te podría pasar otra vez, por que eso ya esta dentro de la chapa, habría q sanearlo hasta abajo del todo y flipas..... Espero q te haiga podido ayudar!! Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo ke puede ser algo a lo ke llaman efecto catenaria. Hay un hilo donde guantera habla de ello, igual no es pero no estaria de mas ke le hecharas un ojo.

Bingo!FRAN A5 has dado en el clavo!

precisamente el coche me llego la semana pasada en tren,y despues de venir de viaje de recoger el coche le di un lavado para quitarle los mosquitos,ayer fue el segundo lavado que fue cuando lo vi,y todo me cuadra,he leido los hilos de guantera y efectivamente concuerda todo.

lo que yo voy a probar que se haga cargo el concesionario,explicandoles el tema a ver que me dicen!

gracias por tu mega ayuda!!

me quedado mucho mas tranquilo. :drooling: :drooling:

y gracias a los demas tambien que estabais en lo cierto con las particulas de oxido.

 

Jajajaja me alegro mucho ke hayas dado con la tecla amigo. Yo ke tu iba al conce porke ellos cobran una preentrega ke supuestamente consiste en entregar limpio y demas y por supuesto de limpio nada amigo, ke te descontaminen y traten el coche ke la verdad es de verguenza ke nos vendan coches de este precio y encima cobren por entregarlos LIMPIOS (jod** ke menos ke vender las cosas limpias no) y encima no lo esten, porke esto no deja de ser contaminacion y suciedad amigo. Dales caña y ya nos cuentas como has conseguido ke se hagan cargo ellos ke es lo ke tienen ke hacer porke eso es como si vas a armani y te vende el traje sucio porke las costureras son muy guarras y no se lavan las manos y luego el transportista los trae en el camion y les cae arena asi ke te cobran la tintoreria a precio de oro y cuando llegas a casa todo el forro, ke no se veia en la tienda, esta comido de m****, no deja de ser lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descontaminante férrico es tu amigo. Iron X, Iron Cut, Iron Out.. Tienes varias marcas, tal vez el Iron X es el mas famoso y funciona muy bien. Tienes vídeos en Youtube de como funciona. Olvídate de pintar el coche, estos productos se llevan esa contaminación a la carrera. En el conce no sabrán ni de que les hablas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descontaminante férrico es tu amigo. Iron X, Iron Cut, Iron Out.. Tienes varias marcas, tal vez el Iron X es el mas famoso y funciona muy bien. Tienes vídeos en Youtube de como funciona. Olvídate de pintar el coche, estos productos se llevan esa contaminación a la carrera. En el conce no sabrán ni de que les hablas

cualquiera de los tres me serviría? o se han de aplicar varios productos consecutivos?

es que en este tema estoy muy ausente.

me gustaria saber cual de ellos seria,y despues si hay que darle con alguna cera o champú o algo!

gracias,

adelanto que estoy hablando con el conde,me han dicho que lo han oído y que a ver si audi se quiere hacer cargo del tema,que llame a central y ellos me informaran mejor.

ya empiezan a pasarse la pelota unos a otros.. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI esta el tema:

he llamado a central y me han dicho que lo lleve a cualquier concesionario,que abran un parte,y que ya tendré noticias.

hablando con el pintor de audi me ha dicho que si le dan el ok tendría que pulirlo.

ahora me planteo si llevarlo a pulir realmente.

o hacerle lo que me dices que creo que es la mejor opción,lo veo facil y eficiente.y fuera problemas.

es que si lo pule un manazas,o un becario en practicas o alguien sin ganas y me hace una chapuza luego que??

consejo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.