Jump to content

Retrovisor interior con sensor


Skidbladnir

Publicaciones recomendadas

Buenas. Mi compi del curro tiene un a6 c5 avant del 2002. Aunq le he dicho mil veces q se registre aki, aún no lo ha hecho.......:ranting2: . Bueno, a pesar de eso le intentaré echar un capote, al lio: su coche monta un retrovisor interior son sensor de deslumbramiento, que se oscurecía al detectar un coche con las largas detrás de él, pues bien, dentro lleva un líquido que se ha salido del espejo, cayendo sobre un asiento, fastidiándolo. Eso no es lo malo, lo peor es q el espejo ha quedado inservible, está totalmente borroso.

 

A alguien le ha pasado esto? imagino que no tendrá reparación......

 

Si alguien tuviera uno similar en venta, se lo agradecería :drooling: , por q en la Audi se les va la pinza...........Supuestamente ha de ser igual, no vale el espejo sencillo, por q al parecer lleva más sensores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si..que alguien rompa el cristal del coche y le quite el retrovisor. Luego denuncia al canto diciendo que le han robado dentro y que le han roto el retrovisor. y que pague el seguro si lo tiene contra robo.

Y si no, a pagar...200e si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si..que alguien rompa el cristal del coche y le quite el retrovisor. Luego denuncia al canto diciendo que le han robado dentro y que le han roto el retrovisor. y que pague el seguro si lo tiene contra robo.

Y si no, a pagar...200e si no recuerdo mal.

 

 

Exacto, tocayo, 185 + IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema de esos espejos que con el tiempo se rompen...yo hace poco le he puesto al mío, todo el conjunto junto con los exteriores, y el interior buscando por internet me salio con envio desde la Germania 35 euros!!! ÁSI que lo mejor es que busque en ebay.de..le valen los del A3 8L, A4 B5 y A6....

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema de esos espejos que con el tiempo se rompen...yo hace poco le he puesto al mío, todo el conjunto junto con los exteriores, y el interior buscando por internet me salio con envio desde la Germania 35 euros!!! ÁSI que lo mejor es que busque en ebay.de..le valen los del A3 8L, A4 B5 y A6....

 

Suerte

 

¿estoy leyendo bien? ¿35€ los 3 espejos retrovisores? y puestos en casa, increible ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema de esos espejos que con el tiempo se rompen...yo hace poco le he puesto al mío, todo el conjunto junto con los exteriores, y el interior buscando por internet me salio con envio desde la Germania 35 euros!!! ÁSI que lo mejor es que busque en ebay.de..le valen los del A3 8L, A4 B5 y A6....

 

Suerte

haber ese enlace que aqui tenemos ese problema unos cuantos, a mi no se me ha llegado ha derramar todo el liquido pero tengo medio espejo sin liquido, asi que porfa pon ese enlace o mandalo por msn

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merida tiene un espejo como el de tu colega NUEVO en venta por un buen precio...

 

Si no quieres gastar dinero, haz lo que yo, que lo abrí y lo limpié por dentro y ahora es como un espejo normal... y se ve perfecto. Como tengo los cristales tintados no me molesta que no funcione...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merida tiene un espejo como el de tu colega NUEVO en venta por un buen precio...

 

Si no quieres gastar dinero, haz lo que yo, que lo abrí y lo limpié por dentro y ahora es como un espejo normal... y se ve perfecto. Como tengo los cristales tintados no me molesta que no funcione...

 

Como lo desmontaste??? si me puedes orientar un poco????

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pague 35 por el espejo interior..los exteriores me salieron por unos 60 cada uno...y esos son más difíciles de encontrar y del Allroad ni te digo...

El link no lo tengo..pero si buscáis en ebay.de y ponéis: Audi A6 4b innenspiegel, o como dije el del A3 y A4 también valen...

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pague 35 por el espejo interior..los exteriores me salieron por unos 60 cada uno...y esos son más difíciles de encontrar y del Allroad ni te digo...

El link no lo tengo..pero si buscáis en ebay.de y ponéis: Audi A6 4b innenspiegel, o como dije el del A3 y A4 también valen...

 

Ciao

 

 

Justo así lo hemos buscado, y tengo localizado uno por 20 pavos + envio. Es dificil , por q la mayoria son sin sensor.

 

Gracias Av@nt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que pasos del desmontaje tienes dudas? Es que ahora no tengo ningún espejo por aquí para realizar el brico...

 

 

Pues la verdad es que lo vi de noche como para fijarme con exactitud, pero la duda surge desde desanclarlo del cristal, hasta desmontar el cristal, vamos que duda,s todas las del mundo :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pague 35 por el espejo interior..los exteriores me salieron por unos 60 cada uno...y esos son más difíciles de encontrar y del Allroad ni te digo...

El link no lo tengo..pero si buscáis en ebay.de y ponéis: Audi A6 4b innenspiegel, o como dije el del A3 y A4 también valen...

 

Ciao

 

 

Justo así lo hemos buscado, y tengo localizado uno por 20 pavos + envio. Es dificil , por q la mayoria son sin sensor.

 

Gracias Av@nt.

20 euros, jod** que barato...pero es comprálo ya o tienes que pujar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.