Jump to content

Mi ultimo consumo por ciudad....


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hace 3 semanas que me pito la reserva y justo en ese momento le eche 30€ ( Litro a 1.62€) y me lleno 18,5 litros o asi,puse el contador de km a 0 y le hice 220km en ciudad hasta que me volvio pitar la reserva.Hice el calculo por una regla de tres y me salio una media de 8,5l a los 100,no esta mal para ser en ciudad con algun semaforo y a pesar de estar repro!!! :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os comento mi caso:

 

3,9 litros a los 100. Menos de un depósito desde Gijón a Barcelona, casi todo por carreteras nacionales y andando por bastante por pueblos y ciudades, eso si, circulando suave pero con el clima puesto mucho rato.

 

(TDI 100cv motor AXR, injector plta.gifbomba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento mi caso:

 

3,9 litros a los 100. Menos de un depósito desde Gijón a Barcelona, casi todo por carreteras nacionales y andando por bastante por pueblos y ciudades, eso si, circulando suave pero con el clima puesto mucho rato.

 

(TDI 100cv motor AXR, injector plta.gifbomba)

Pues esta muy bien compañero!!jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento mi caso:

 

3,9 litros a los 100. Menos de un depósito desde Gijón a Barcelona, casi todo por carreteras nacionales y andando por bastante por pueblos y ciudades, eso si, circulando suave pero con el clima puesto mucho rato.

 

(TDI 100cv motor AXR, injector plta.gifbomba)

 

Buenas,

 

Menudo fantasma esta hecho el neo este... :thumbsup: ¿3.9l/100km? ¿Si? Eso es que en territorio Astur corren muy buenos aires para los motores... Mi media, todo urbano, es de 5,3l/100km. Contando con una conducción suave y arrastrando una 225/45 17''. Alguna vez se comento el hecho de que con el Tempomat, el coche subía la media. Pues al menos en mi caso no. Apenas subió la media incluso con el montaje de las 17'' llevando anteriormente las 15'' de origen.

 

Decir que las medias las practico mediante el método RomuloTDI :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabía yo estocrying_anim.gif, hice la cuenta manualmente, en una libretita que llevo en la guantera, donde apunto consumos de viajes y los mantenimientos que le hago al Audi,

 

son 3,92 litros a los 100 kilómetros.

 

Y tengo a mi novia de testigo, repasamos los dos la cuenta varias veces y miramos los km recorridos otras tantas, en el parcial y en el total.

 

Llené el depósito en Gijón, y no me llegó a marcar la reserva cuando me pasé la entrada a Barcelona para ir a una gasolinera de las afueras por que no me atrevía a entrar dentro de Barcelona sin saber el gasoil que llevaba, yo mismo desconfiaba de lo que veía, pensé que el coche estaría apunto de pararse y que el flotador del depósito se hubiera quedado atascado.

 

Os saco una foto a la libreta y os la subo, que sois unos desconfiados. Por qué iba yo a decir algo que me crease contrariedades con nadie si no fuera la verdad???

 

 

Admito que dudéis por que los números son difíciles de creer, yo lo sé, que algo de consumos oí hablar, no digo que entienda mucho.

Pero lo que ya no está bien es descartar lo que alguien dice por simples convicciones personales. Al menos se le concede el beneficio de la duda hasta presentar pruebas que atestigüen lo que cuesta creer.

 

Un saludo compañeros.

 

 

P.D. : Llevo las ruedas que me traía, unas Potenza 195/65/15 y revisé antes de salir que la presión fuera de 2,6 y pico KG/m2 en las delanteras y de 2,5Kg/m2 en las traseras. No digo que esto sea lo correcto, pero yo es lo que hice, y a la vista está que me fué bien.

Editado por neodimio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tengo 5.8, tdi 110 con 240mil km, no voy de suave por la vida cambiando a 1500, pero tampoco voy en modo racing.. cambio a 2000, o alguna a 2500, y solo en casos concretos hago esprimidas, tambien llevo 225-45-17, y bueno, no me quejo tampoco del consumo, lo de 3.9, ojala el mio consumiera eso, puede ser que se te olvidara sumar algun repostaje en la libretita, pero bueno, aun asi, quien me diera ya el consumo de un 4.5! un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mejor no ponio de consumos... :crying_anim:

 

Buenas,

 

Compañero, no aceptamos consumos de un S3 :thumbsup:

 

Yo siempre he sido de gasolinas: Opel Kadett 1.6GL 90cv, Seat Cordoba 1.6SX 100cv, Suzuki Swift Sport 1.6 16v 125cv... Donde se ponga mi A3 haciendo con un deposito Barcelona, Sabiñanigo, Jaca, Benasque, Vielha, Barcelona, que se quite cualquier gasolina haciendo el de gasolinera en gasolinera y reposto porque si no me quedo tirado :thumbsup: .

 

Cuida tu nene que todos sabemos lo bonito que lo tienes, por mas que gaste :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mejor no ponio de consumos... :crying_anim:

 

Buenas,

 

Compañero, no aceptamos consumos de un S3 :thumbsup:

 

Yo siempre he sido de gasolinas: Opel Kadett 1.6GL 90cv, Seat Cordoba 1.6SX 100cv, Suzuki Swift Sport 1.6 16v 125cv... Donde se ponga mi A3 haciendo con un deposito Barcelona, Sabiñanigo, Jaca, Benasque, Vielha, Barcelona, que se quite cualquier gasolina haciendo el de gasolinera en gasolinera y reposto porque si no me quedo tirado :thumbsup: .

 

Cuida tu nene que todos sabemos lo bonito que lo tienes, por mas que gaste :thumbsup:

 

Un saludo.

Gracias markvs...pero cada vez que leo sobre los consumos de vuestros TDI,s me da una envidia sana...jejejeje...recuerdo mi ex TDI,en fin...t***** y sopa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mejor no ponio de consumos... :crying_anim:

 

Buenas,

 

Compañero, no aceptamos consumos de un S3 :thumbsup:

 

Yo siempre he sido de gasolinas: Opel Kadett 1.6GL 90cv, Seat Cordoba 1.6SX 100cv, Suzuki Swift Sport 1.6 16v 125cv... Donde se ponga mi A3 haciendo con un deposito Barcelona, Sabiñanigo, Jaca, Benasque, Vielha, Barcelona, que se quite cualquier gasolina haciendo el de gasolinera en gasolinera y reposto porque si no me quedo tirado :thumbsup: .

 

Cuida tu nene que todos sabemos lo bonito que lo tienes, por mas que gaste :thumbsup:

 

Un saludo.

Gracias markvs...pero cada vez que leo sobre los consumos de vuestros TDI,s me da una envidia sana...jejejeje...recuerdo mi ex TDI,en fin...t***** y sopa...

 

A mi para que me de envidia tengo que leer algo de esto, y luego mirar la cartera :p

 

Pero vamos, que se me pasa rápido en cuanto veo algún petrolero "haciendo el calamar" o se paran al lado en un semáforo y te hacen mirar a todos lados buscando un tractor agrícola. Quien algo quiere, algo le cuesta. Y como bien dices, t***** y sopa...

 

NOTA: Conste que no busco enfrentamientos, debates, malos rollos, etc.

 

Y Neodimio. No soy de los que pone en duda la palabra de nadie, pero eso no quiere decir que no puedas estar equivocado. Pueden ser mil cosas: una mala lectura del coche, un pequeño desfase en los km, la vez que echaste gasolina anteriormente "saltó" antes la parada del surtidor... Con cualquiera de estos supuestos, aunque tus calculos sean correctos, y tu novia, el papa, y un notario dieran fé de ello podrias estar equivocado.

 

No te lo tomes a mal, pero es que si hubiera la más mínima posibilidad de lograr esos consumos, ¿no crees que Audi los hubiera "homologado" para ponerlo en el librito, publicidades, etc.?

 

PD: Vaya tocho me ha salido :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jllagas, ya me contarás cuantos depositos tienes que echarle cuando vuelvas de Almería, para al fin y al cabo ir a 120 como el resto de mortales y en aceleración hasta tal velocidad muy muy muy muy poca diferencia tiene tu 1.8T con un TDI 130. En cambio consume el doble...

 

Mejor sonar a tractor que a la feria de grillos que llevas en la trasera... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.