Jump to content

Mi ultimo consumo por ciudad....


JJ_325

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mucha suerte tiene mi vecino neodimio, yo no logro esos consumos ni de broma.

El otro dia llene el deposito entero, nada mas saltar la reserva, fueron algo mas de 50 litros e hice 890 km hasta que me volvio a saltar la reserva.

Los km los hice Todos por autopista, con el tempomat a 110 por hora y consegui un consumo de 5,6 litros, que es el que me sale siempre, si le piso un pco más y voy a 130 y hago algo de ciudad me suele salir un mixto de 6,3 6,5, comprobado desde hace 6 años que tengo mi coche, procuro conducir ecologicamente para ahorrar, no doy acelerones ni nada mi motro es el de tdi de 100 cv axn.

Recuerdo el coche que tenia antes mi novia, un ibiza sdi que era un mechero, pero aun asi nunca logre bajar de los 4,7 y era un motor sin turbo de 64 cv.

 

Lo de los 3,9 litros me parece increible, no dudo de la palabra de nadie, pero por experiencia propia no me ha pasado nunca por mas que intento conducir ecologicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no. Que la sal es salada, el agua hierve a 100ºC, y los coches de verdad son de gasolina.

 

Eso es como si un día te enrollas con un tío porque como tambien tiene una p*lla, sabe mejor lo que te gusta. Y a efectos practicos, es lo mejor sin duda, pero yo prefiero las mujeres y los coches de gasolina (aunque ambos te salgan más caros) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi un consumo tan bajo me cuesta mucho creerlo,no se que tal de "llanas" sean las carreteras por el norte (aquí en el sur solo hay montañas) pero he tenido antes que mi A3 130cv un golf 3 TDI 90 (en su día lo anunciaban mucho por tener un consumo de risa) que ese gastaba muchísimo menos de lo que gasta mi A3 (los motores inyector bomba suelen ser mas gastones que los bomba rotativa,al igual que dan mas potencia en las mismas condiciones) y para bajarlo a un consumo parecido al que comentan había que hacer un modo de conducción super pureta vamos,sin contar de no pasar de 100 (tanto mi golf como el A3 100cv no tienen s..ta para economizar) y no se si llegaría a bajar de los 4 litros,el 130cv mio en conducción mixta las pocas veces que me puesto a sacarle consumo bajo (nada de acelerones,cambiar lo antes posible sin apenas acelerar y demás) creo que así a calculo como mucho lo haber metido en 5,4 o así,también decir que lleva repro y los bajos muy mejorados por esta,andando normal hace de media 6 litros (si tengo que acelerar fuerte acelero......) por eso me cuesta mucho creer un consumo tan bajo y en un inyector bomba cuando he tenido de los motores que hay en TDI el que menos consumo oficial tiene de todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no. Que la sal es salada, el agua hierve a 100ºC, y los coches de verdad son de gasolina.

 

Eso es como si un día te enrollas con un tío porque como tambien tiene una p*lla, sabe mejor lo que te gusta. Y a efectos practicos, es lo mejor sin duda, pero yo prefiero las mujeres y los coches de gasolina (aunque ambos te salgan más caros) :p

Jajajjajaja...esa respuesta irónica es muy buena!!!

+1

A mi se me pasa nada mas que meto la llave y escucho su sonido...pero da buenos recuerdos esos consumos,las cosas como son...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a mi un 8.5 de consumo medio andando po ciudad me parece poco pero bueno no te digo lo contrario.yo tube e mismo pero sin turbo y un dia por casualidad hice lo mismo que tu puse 30 euros y la gasolina estaba a 1.50 y andando por ciudad me duro 160km andando muy muy despacio y con llanta 15.

igual la repro le baja bastante el consumo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a mi un 8.5 de consumo medio andando po ciudad me parece poco pero bueno no te digo lo contrario.yo tube e mismo pero sin turbo y un dia por casualidad hice lo mismo que tu puse 30 euros y la gasolina estaba a 1.50 y andando por ciudad me duro 160km andando muy muy despacio y con llanta 15.

igual la repro le baja bastante el consumo

 

un saludo

Compi pues a tu coche le pasa algo....ese consumo no es normal..... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es un 1.8 T 180cv AUQ y en ciudad no lo uso. En carretera llevandolo normal, con alguna alegria me hace 7.2L/100. Estoy contento. En ciudad gasta una burrada, dejé de usarlo porqué el deposito desaparecia en momentos.

 

Me recuerda ese comentario a cuando tenia mi 205 rallye de coche diario... le echabas 20 euros día si y día no,y no le curraras mucho que se los bebía en el día... y hablo antes del 2006 que ya compre el golf tdi como segundo coche,que el precio de la gasolina no es el de ahora....

 

P.D-> No hay mejor comentario que decir: "yo a mi coche no puedo echarle 5 euros porque con eso solo eructa" y sobre todo el rallye con los carburadores libres jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a mi un 8.5 de consumo medio andando po ciudad me parece poco pero bueno no te digo lo contrario.yo tube e mismo pero sin turbo y un dia por casualidad hice lo mismo que tu puse 30 euros y la gasolina estaba a 1.50 y andando por ciudad me duro 160km andando muy muy despacio y con llanta 15.

igual la repro le baja bastante el consumo

 

un saludo

Compi pues a tu coche le pasa algo....ese consumo no es normal..... <_<

no se si l pasaba o no, aora ya no lo tengo jajajaj buff era muxo gastar, aora tengo un 1.9 tdi de 110 y me hace un 5.2 casi no le noto diferencia con el otro jajajaj.

me llego el momento de pasar a los petroleros...despues de 5 años teniendo un gasolina y despues el audi 1.8 este k me duro 5 meses y lo vendi.pero bueno por aora bastante contento con el diesel solo k algo ruidoso de motor por lo demas bien.

 

eii un saludo y disfruta de la gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero que esto termine siendo el eterno debate gasolina vs diesel pero.... al precio que está el diesel ahora......... si no se hacen muchos km, ya no compensa. mi coche lo compré de segunda mano y hablando con un compañero que tiene el a3 tdi 170cv me dice que el suyo consume tan poco por el empuje que tiene..... y yo digo ... si bueno.... con la diferencia de precio puedo comprar muchos litros de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero que esto termine siendo el eterno debate gasolina vs diesel pero.... al precio que está el diesel ahora......... si no se hacen muchos km, ya no compensa. mi coche lo compré de segunda mano y hablando con un compañero que tiene el a3 tdi 170cv me dice que el suyo consume tan poco por el empuje que tiene..... y yo digo ... si bueno.... con la diferencia de precio puedo comprar muchos litros de gasolina.

 

El dilema antiguo era por el precio pero la realidad es que un diésel llevándolo normal hasta 6l/100km litros y un gasolina para que gaste 8l/100km tienes que ir tranquilo,y te estoy hablando tirando por lo bajo porque según que gasolina esos 8 se pueden convertir en 9 o 10,y según que diésel esos 6 pueden ser 5,si al año haces por ponerte algo 10.000kms en un gasolina seria 800l y en un diésel 600l,multiplica esos 200 litros de diferencia por 1,50 que esta ahora mismo la gasolina y tienes 300 euros de ahorro al año,y he puesto 10.000km tirandole a lo bajo,para que no compense realmente tendrían que ser muy muy pocos kilómetros,y hoy en día el mantenimiento de un coche diésel viene a ser prácticamente el mismo que el de un gasolina,realmente por el precio de combustible quizás no mereciese la pena,la merecería por el consumo.

 

Por otro lado,y como poniendo un ejemplo de un audi moderno,para la diferencia de consumo por ejemplo que pueda haber entre un A5 3000 tdi y A5 2000 tfsi prefiero el gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8, 9...10 litros..... i 6 o 5 para un diésel....mmmmmm no te lo tomes a mal pero eres poco objetivo. ni unos consumen tanto ni otros tan poco, pero como he dicho, no quiero debatir sobre esto porqué no es el tema central del post. para mi, compensa totalmente un gasolina turbo antes que un tdi, ojo nunca comparar un gasolina atmosférico con un tdi... es un error freqüente... el turbo hace maravillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.