Jump to content

para que es.esto? bluetooht rsap


blus - a5

Publicaciones recomendadas

bueno pues resulta que tengo preinstalacion bajo el reposabrazos central de mi a5 pero creo que no tengo bluetooht porque por mas que busco no lo encuentro. el caso es que busque en ebay y encontre esto.

 

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=190680008696&index=0&nav=SEARCH&nid=21045242385

 

para que es y como se usa?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Blus, si lo que quieres es un bluetooth para el coche yo te recomiendo el FISCON.

 

Totalmente integrado, con visualización en la pantalla MMI y FIS, manejable con los mandos del volante y compatible con todos los teléfonos.

 

Yo se lo instale a posteriori y encantado thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1347876635[/url]' post='3718322']

nes tu tienes la preinstalacion bajo el reposabrazos? yo esque me gustaria aprovecharlo. alguien que lleve puesto este cacharrito y nos kuente ke tal va y demas? un saludo

 

 

 

 

Si te refieres a la cuna para el teléfono pues no, no la llevo.

De todas formas si llevas el adaptador para el teléf. , es raro que no tengas también el bluetooth no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Nes , si llevas preinstalado el teléfono bajo el reposabrazos también tienes bt. Venia todo incluido. Es posible que tengas el BT apagado en el MMI, o que este oculto y no te permita buscarlo con el móvil. Busca el móvil con el coche y no al revés.

Por otro lado, el protocolo rSap lo que te permite es usar la antena del coche y anular la del móvil, de esa forma ganas más duración de la batería del móvil y aumentas la cobertura. Digamos que el móvil queda como en modo avión, las llamadas entran directamente al coche, ya no te suena el teléfono como en un BT manos libres normal. Algunos móviles no tienen esa función.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke le tenho apagado en el mmi? o**** pues ni idea. luego saco unas fotos y las kuelgo para ke veais lo que tengo y lo que me sale en la pantalla ok? pero que yo sepa no m deja buskar desde dl mmi. decir que tengo radio concert, asike no tengo mavegador de serie. creeis k tngo bluetooth entonces?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he grabado un video para que veais lo que me pone en la pantalla cuando pulso la tecla del telefono y los ajustes cuando estoy en telefono. echarle un ojillo por favor, haber si hechamos luz en este tema ke me tiene loco.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro blus confused1.gif.

 

Con la cuna instalada para el teléfono deberías tener BT, si no qué sentido tendría tener la base tal y como muestras en el video?

 

Intuyo que es un coche de segunda mano, no? Has leído el manual a ver si pone algo?.

De todas formas cuando pulsas la tecla TELF aparece la pantalla como si realmente no tuvieses BT (exactamente lo mismo que a mi antes de instalar el FISCON) , pero con esa instalación ya no se como debería aparecer.

 

Sigo pensando que con esa pre instalación deberías llevar BT, quizás haya que configurar algo.

Siento no poder ayudarte más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias nes. si el coche es de segundamano, le e preguntado al exdueño y m dice ke no rekuerda aberlo puesto a posteriori. de todas maneras kon el aparato rsap k puse al principio m funcionaria el bluetooht? iria bien o hace falta tamvien el bluetooht original? habet si se pasa algun experto en el tema jajaj.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mmi tienes compañero? yo tengo la concert y no hay manera de encontrarlo. yo creo que no lo tengo. por si sirve de algo mi coche es de finales dr 2007 y es un 3,0 tdi. aunque no tenga bluetooht. con el accesorio rsap m valdria u obligariamente tengo que tener bluetooht?

 

un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es rarísimo como te comentan que llevando la cuna no tengas BT... :cfsd1:

 

Se me ocurre una idea: Coje el librito de mantenimiento del coche y en la primera página vienen todas las referencias de los extras que lleva tu coche de fábrica y alguien con ETKA que te diga a qué extras se refieren...a ver si uno de ellos es el BT... :thumbsup:

 

Saludos chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mmi tienes compañero? yo tengo la concert y no hay manera de encontrarlo. yo creo que no lo tengo. por si sirve de algo mi coche es de finales dr 2007 y es un 3,0 tdi. aunque no tenga bluetooht. con el accesorio rsap m valdria u obligariamente tengo que tener bluetooht?

 

un saludo amigos

La motorización no influye.

Yo tengo Navegador plus 3G, pero el extra del teléfono es ajeno a eso.

Primero comprueba que lo tienes encendido. Cuando estés en el menú del teléfono, pulsa Setup, y ahí ya te sale el menú del BT, que es la tecla inferior derecha de la rueda central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola mar. ya lo hice. creo ke la cuna es PT5 y no viene ni ningun otro que sea la cuna. lo unico que se me ocurre es que este coche pertenecio al conce lo primero de todo y que se lo pusiesen para enseñarselo a los clientes. luego al año lo compro el exdueño al cual e preguntado y dice k no lo puso. ademas teng las facturas y el libro de mantenimiento de lo que le hizo el y no viene nada. komo lo veis?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.