Jump to content

para que es.esto? bluetooht rsap


blus - a5

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya te vi el video.

Cuándo estas en opciones de teléfono en el setup, fíjate lo que aparece en el borde derecho inferior, no lo percibo bien el el video, pero no pone Bluetooth ? Pues dale ahí, tiene que aparecer el menú que yo te puse. Si no aparece, algo pasa, o algún fallo, o lo que tu dices que instalaron el conector a posteriori.

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola mar. ya lo hice. creo ke la cuna es PT5 y no viene ni ningun otro que sea la cuna. lo unico que se me ocurre es que este coche pertenecio al conce lo primero de todo y que se lo pusiesen para enseñarselo a los clientes. luego al año lo compro el exdueño al cual e preguntado y dice k no lo puso. ademas teng las facturas y el libro de mantenimiento de lo que le hizo el y no viene nada. komo lo veis?

 

un saludo

 

 

Pues entonces no se me ocurre mas... :unsure: ...salvo que te puedan mirar en el ordenador del comercial que lo pidió a fábrica el presupuesto que ralizó con todos los estras...

mas que nada para que salgas de dudas de si lo tienes instalado o no...no te vayas a volver loco intentando configurarlo y no lo lleves... :laugh: ...pero repito,,,es rarísimo que tengas la cuna y no BT.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cuna esta y he mirado en el plafon y tambien tiene el micro asike la preinstalacion esta. lo del comercial imposible creo yo jajaja. la put*da es que para mi movil no hay cuna (sgs2) asique si creeis que con el rsap funcionaria pues me le pillaria y listo. como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber pone arriba/izq ->hora/fecha

centro setup telefono

arriba derecha ajustes

abajo izquierda pantalla

abajo derecha sonido

 

un saludo

 

Si que es distinto. Yo abajo a la derecha tengo los ajustes BT. Pues tuvo que ser eso, que lo pusieran a posteriori.

La cuna supongo que te valdrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo que a ti. Tengo cuna y no me salia bt....

Pense que no tenia. Actualice el soft a 5570 y otro dia me dio por.probar y me salio el bt en el mobil.

Tienes que tenerlo.

Haz una cosa. Pon el contacto solo. No enciendas.

Busca con el mobil dispositivos bt y a ver si te aparece.

Si no te sale actualiza el mmi a la ultima version a ver si asi chuta o si se reinicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando puse el witson vi la clema verde ke es la del bluetooth creo y de ella si no tecuerdo mal salian 2 cabled. tritazepan tienes navegador de serie? la concert se puede actualizar? y si es si tienr que ser en la casa verdad?

 

un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo navegador de serie y cargador de 6cds encima del clima. Audi sound system y mmi 2g.

Lo actualice yo con los 4 discos que rulan por aqui, pero se pueden comprar por ebay por 20pavos originales.

Antes no iba el bt y ahora si. Desconozco si fue a raiz de la actualizacion pero funciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.