Jump to content

Algún voluntario Barcelona o cercanías


Publicaciones recomendadas

Hola necesito pasar el vag com a mi coche es un Audi a 6 del 99 alguien me lo podría pasar para mirar si tiene algún fallo el motor?

pienso que tengo el caudalimetro futu.... y antes de comprar uno nuevo me gustaría asegurarme o posibilidad si alguien tiene un coche igual y me deja probar su caudal seria la o**** me desplazo y te pago unas cervecitas jajajajaj

espero vuestra ayuda mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasaros por aqui , que aparte de almorzar pasamos el vag-com :thumbsup: .

 

No puedo ver el enlace no me lo abre mi pc........

y bueno tengo que solucionar mi problema antes de esas fechas para subir alguna subida que otra mi cosa no pasa de 50 km

de todas maneras mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer un log no pierdas la oportunidad, aunque cante el cagcom da igual, pero con la N75 jaja a ver si vas a hacer el log puenteandola jaja.

 

calla Alo que hoy salgo de buscar unos re cambios y arranco y escucho un chasquido y sorpresa correo rota..............

menos mal que fue la de servicios....estoy con le morro desmontado a ver si me apaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe como se saca el soporte del tensor de la correa poli-v? Lo e podido desmontar. Pero tengo que cambiar los casquillos y el pasador que están mal y no hay manera

O como puedo desmontar el comPresor del acc para poder sacar el dichoso tornillo y su pasador?

Gracias ante mano, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe como se saca el soporte del tensor de la correa poli-v? Lo e podido desmontar. Pero tengo que cambiar los casquillos y el pasador que están mal y no hay manera

O como puedo desmontar el comPresor del acc para poder sacar el dichoso tornillo y su pasador?

Gracias ante mano, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.