mat1990dj Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Hace un rato he ido a por el dichoso sensor y me han dicho que hay dos tipos, uno con el conector cuadrado y otro redondo, y como no tengo ni idea de cual es, me he ido sin sensor, el sensor del aceite no ha sabido decirme cual era. Esta tarde me metere manos a la obra para ver como es el sensor. Mientras, no he encontrado un manual del taller de mi motot (AJM) pero creo que tanto sensor como termostato estan en la parte de abajo del lado conductor del radiador, por lo que he podido ver. Tengo que encontrar la manera mas comoda de trabajar ahi. Haré una brico ya que para este motor es diferente que para el que ya hay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mat1990dj Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Bueno, he estado revisando por la web y creo que lo que pensaba que era el sensor de temperatura no lo es. A ver si alguien tiene un 115cv y me puede hechar una mano, porque segun lo que he visto en una foto de un golf esta en el lado opuesto a la distribucion, lo cuan en un golf queda en un lateral pero a mi me quedaria contra en habitaculo, y creo que el espacio ahi atras es muy reducido. Y de paso saber si lo que hay al lado del radiador es efectivamente el termostato ya que tambien lo cambiaré. Muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ritxar avant Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 haber metete en http://www.manualesdemecanica.com/otras-paginas-de-mecanica.html y busca "MANUAL PASSAT 96-04" hay viene el motor nuestro y es el manual de reparación tendras que registrarte para poder descargarlo.S2 B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mat1990dj Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 haber metete en http://www.manualesdemecanica.com/otras-paginas-de-mecanica.html y busca "MANUAL PASSAT 96-04" hay viene el motor nuestro y es el manual de reparación tendras que registrarte para poder descargarlo.S2 B) Muchas gracias! Me lo miraré esta tarde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Escucha antes de comprar el sensor de temp. del aceite mira lo que se comentó, a ver si vas a tener suelto el cable que eso va con un conector tipo faston y es facil que se suelte, está por el filtro de aceite. El de temper. es de color verde y depende del año de construcción es una ref u otra que solo varia en una letra al final: 059 919 501 o 059 919 501 A, eso si vas con el nº bastidor te lo dice. Y si está ahi detras donde dices, si miras un brico mio de cambio del sensor, aunque sea de un gasolina está por el mismo sitio prox. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mat1990dj Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Hola, Con ayuda del manual ayer tras 2h saqué el sensor del refrigerante para mirarlo, y esta tarde voy a buscar el nuevo. No podía estar en mas dificil acceso! Mañana a primera hora cambio el sensor y a ver si asi se arregla, y si no se arregla compraré termostato para cambiarlo por la tarde, el cual todavía tengo que encontrar pero si no me equivoco creo que es el que está en la parte de abajo del lado conductor del radiador. Lo del aceite lo miraré a ver si esta desconectado o mal conectado, el caso es que cuando llevo rato circulando sube a 70 o por ahi, pero se mueve muy poco. Pero no he sido capaz de encontrar la referencia. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Te lo he estado buscando en el etka y no encuentro donde está en tu motor, es raro, donde te he dicho hay uno pero es de la presión, si te encuentras que hay mas de uno posiblemente sea ese, pero tambien es posible que lleve otro sistema para eso. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ritxar avant Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 (editado) aqui tienes tu pregunta que de este motor tengo bastantes cosas :S2 Edito : es el nº 6 Editado 21 de Septiembre del 2012 por ritxar avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Te lo he estado buscando en el etka y no encuentro donde está en tu motor, es raro, donde te he dicho hay uno pero es de la presión, si te encuentras que hay mas de uno posiblemente sea ese, pero tambien es posible que lleve otro sistema para eso. S2 Perdon que no he puesto de que pieza hablo, es el sensor de temperatura del aceite. Ritxar a ver si lo tienes tu donde está. En los motores de gasolina y diesel normales suele estar por donde el filtro de aceite pero en este motor no, al menos en el despiece del etka no sale ese motor. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ritxar avant Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 la foto es para que sepa donde esta el termostato,y si no lo ves bien en el manual que te dije pag 137 .Voy a mirar lo del sensor del aceite.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mat1990dj Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 termostato localizado, solo falta que me lo traigan. He cambiado el sensor que esta detras (donde la culata) y me he cargado el plastiquito en forma de U que lo sujeta al ponerlo y hoy esta cerrado el taller vw asique a ver si consigo la dichosa pieza de plastico para poder circular. pero el sensor que he sacado estaba en buen estado, creo que el que esta mal es el que esta en la parte de abajo del radiador, o el termostato. un saludo y gracias !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ritxar avant Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 casi seguro que sera el termostato,a mi me pasabo igual,no subia mas de 75º y en autopista 60º ASI que yo creo que sera el termostato,te informo que te haran falta 7 litros de anticongelante para todo el circuito.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiolo Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Me juego unas cañas a que es el termostato. Empieza por ahí, que además es lo más barato. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mat1990dj Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 casi seguro que sera el termostato,a mi me pasabo igual,no subia mas de 75º y en autopista 60º ASI que yo creo que sera el termostato,te informo que te haran falta 7 litros de anticongelante para todo el circuito.S2 Bueno pues lo siguiente a cambiar sera esto, a ver si puedo hacerlo la semana que viene cuando cobre porque tampoco voy bien de pelas xD y también tengo que cambiar las luces... y el regalo de cumpleaños de mi pareja hahaha Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mat1990dj Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Me juego unas cañas a que es el termostato. Empieza por ahí, que además es lo más barato. Un saludo No, si además tendré que pagarte unas cañas! Pero el termostato me vale mas que el sensor, me costo 11€ y el termo me cuesta 20€, que no es nada en comparacion pero ahora mismo como que... hahaha Con lo cual ahora pondré la pieza del sensor y la semana que viene cambio el termostato Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.