Jump to content

Temperatura agua y aceite


mat1990dj

Publicaciones recomendadas

Me juego unas cañas a que es el termostato.

Empieza por ahí, que además es lo más barato.

 

Un saludo

 

No, si además tendré que pagarte unas cañas!

 

Pero el termostato me vale mas que el sensor, me costo 11€ y el termo me cuesta 20€, que no es nada en comparacion pero ahora mismo como que... hahaha

 

Con lo cual ahora pondré la pieza del sensor y la semana que viene cambio el termostato

 

Un saludo

 

Oye, el sensor es como uno de estos?

 

http://www.oscaro.es/sensor-temp-refrigerante-audi-a4-serie-1-fl-facelift-au46-1-9-tdi-115cv-830-768-824-gt

 

Es que lo veo muy barato, a mi me costó 30 €. y el termostato, 11 €.

 

Aunque lo veas bien lo que se jode es el interior, hace mal contato.

 

Si te falta la U de plastico lo puedes apañar con un alambre, si tienes la de plastico rota para saber que forma darle y grosor y despues lo templas o endureces, lo calientas a rojo vivo en el fuego de la cocina y rapidamente lo enfrias metiendolo en aceite, asi era como iba en las primeras series en vez de plastico.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me juego unas cañas a que es el termostato.

Empieza por ahí, que además es lo más barato.

 

Un saludo

 

No, si además tendré que pagarte unas cañas!

 

Pero el termostato me vale mas que el sensor, me costo 11€ y el termo me cuesta 20€, que no es nada en comparacion pero ahora mismo como que... hahaha

 

Con lo cual ahora pondré la pieza del sensor y la semana que viene cambio el termostato

 

Un saludo

 

Oye, el sensor es como uno de estos?

 

http://www.oscaro.es/sensor-temp-refrigerante-audi-a4-serie-1-fl-facelift-au46-1-9-tdi-115cv-830-768-824-gt

 

Es que lo veo muy barato, a mi me costó 30 €. y el termostato, 11 €.

 

Aunque lo veas bien lo que se jode es el interior, hace mal contato.

 

Si te falta la U de plastico lo puedes apañar con un alambre, si tienes la de plastico rota para saber que forma darle y grosor y despues lo templas o endureces, lo calientas a rojo vivo en el fuego de la cocina y rapidamente lo enfrias metiendolo en aceite, asi era como iba en las primeras series en vez de plastico.

 

S2

 

El sensor es este. Donde compraste el termostato?

 

El sensor de aceite es el k lleva debajo del carter k hace de sensor de nivel y de temperatura atraves de senal modulada

 

Pero esse es raro k se averie

 

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Pues creo que si que esta averiado porque se me ocurrió mirar el nivel de aceite y estaba seco, no había nada de nada, cero, y no me habia avisado el cuadro. y la temperatura tambien me la debe de marcar mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El sensor es este. Donde compraste el termostato?

 

 

 

 

Para tu motor uno de estos:

 

http://www.oscaro.es/termostato-refrigerante-audi-a4-serie-1-fl-facelift-au46-1-9-tdi-115cv-316-768-824-gt

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueeenaaas,

 

depues de mucho, cambié el sensor y no paso nada y hoy he cambiado el termostato.

 

Anda que no ha subido a 90 para no volver a bajar, os debo unas cervezas.

 

 

sin embargo el del aceite sigue vago, cuando sube el agua a 90 el del aceite se mueve un poquitito, pero ni llega a la primera raya. creo que es el sensor que esta roto ya que no tenia ni gota de aceite y no me avisó. pero cuesta 45€ cambiarlo con lo cual asi se quedará, no pasa nada.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.