Jump to content

Taloneras y añadidos spoiler para nuestro A5


Mayouuu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Alguien me podría decir donde conseguir un kit de añadido de carrocería como el que lleva este precioso A5??

 

sv486c.jpg

 

 

Estoy mirando para ponerle algo a mi A5 Coupé sin Sline y ese conjunto me parece espectacular, tampoco conozco como se le suelen llamar a esas piezas, las laterales son taloneras ¿cierto? pero a los "añadidos" esos frontales y traseros no se como se les llaman y no tengo ni idea de donde conseguirlos :D, a ver si alguien me puede ayudar jejeje

 

 

El mío está así, a ver si me podéis decir alguna idea para hacerlo un poco mas "agresivo" :)

 

34zx6hk.jpg

Editado por Mayouuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El spoiler delantero creo recordar que unos 600 euros sin pintar, las taloneras las lleva un forero amigete mio y le costaron 400 euros y el spoiler trasero ni idea pero por el estilo. De todas maneras, pide presupuesto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo puedes pedir por separado. A mi el aleron tampoco me gusta y la trasera tampoco, lo que si me gusta mucho son las taloneras y el labio

 

Un saludo

 

 

Gracias ! :D

 

 

estoy de acuerdo , queda muy bien , ..

Editado por PanteraRosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo puedes pedir por separado. A mi el aleron tampoco me gusta y la trasera tampoco, lo que si me gusta mucho son las taloneras y el labio

 

Un saludo

 

La verdad es que la trasera del tuyo, con el labio este tiene que quedar super chulo!!

Por cierto lo de la trasera me puedes comentar por mp por cuanto te a salido y donde. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

Efectivamente como dice el amigo A56, yo las llevo montadas en un A5 SPB; en el post "miniquedada riojana" puedes verlas puestas en mi SPB blanco.

 

No obstante, y a ver si saco tiempo para hacer una nueva presentación, las llevo ahora puestas con S LINE exterior y el conjunto parachoques s line y estas taloneras es estéticamente muy bonito.

 

El precio debe ser ése, aunque yo las negocié con el comercial como premisa, entre otras, para comprar el coche.

 

Cualquier duda, aqui estamos.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.