Jump to content

luces de abs y esp encendidas


rivera1616

Publicaciones recomendadas

Hola, siguiendo con este tema. En mi a6 2.5 tdi 150 cv, al ir a una velocidad fija de 30 km/h o 70 km/h se me encienden las luces de abs y esp, y al rato se apagan. Cuando le pasa el vag, da un error y en el cuadro se encienden las luces del abs, esp y la de los frenos en el fis. ¿A que puede ser debido? Las luces de freno funcionan pero por no descartar la posibilidad de lo del freno. Tambien lei en el elsawin que si el conmutador del freno de mano ( el que indica si esta accionado o no) no funciona afecta al esp.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Pd: la referencia del error del vag ahora mismo no la puedo poner pero cuando pueda la cuelgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí, cuelgala que ahí podremos saber de qué puede ser el fallo.

En mi caso por ejemplo, se encendían esas dos luces y era el sensor de estabilidad que está debajo del asiento trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por publicar tan rapido "a34323". Te pongo los errores que me da al pasar el vag-com, y haber si entre todos puedo sacarle el problema de las luces y de paso si los demás problemas son muy importantes.

 

Chassis Type: 4B - Audi A6 C5

Scan: 01,02,03,08,15,16,17,35,36,37,45,55,56

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 4B0 907 401 AE

Component: 2.5l/4VTEDC G000SG D70

Coding: 01012

Shop #: WSC 02325

WAUZZZ4BZ1N111543 AUZ7Z0Y1743676

1 Fault Found:

00550 - Start of Injection Regulation

08-10 - Control Limit Surpassed - Intermittent

Readiness: N/A

 

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 8D0 907 389 D

Component: ABS/ESP front D56

Coding: 06255

Shop #: WSC 02325

No fault code found.

 

Cuando el vag detecta este error es cuando se oye un pitido y se me encienden las luces de abs, esp y en el fis la de los frenos.

 

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: 4B0 820 043 AE

Component: A6-Klimavollautomat D65

Coding: 00063

Shop #: WSC 02325

1 Fault Found:

01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71)

41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent

 

Address 35 -------------------------------------------------------

Controller: 4B0 962 258 E

Component: Zentralverrieg.,DWA D34

Coding: 06731

Shop #: WSC 02325

3 Faults Found:

01366 - Opened Due to Crash Signal

35-00 - -

01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring

35-00 - -

01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch

35-00 - -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes ningún fallo de frenos ni esp. El vagcom cuando está haciendo la lectura del coche siempre pita y se encienden las luces que comentas.

 

El fallo del motor es este:

 

00550 - Start of Injection Regulation

 

00550 - Start of Injection Regulation: Control Difference

 

Possible Symptoms

Malfunction Indicator Light (MIL) ON

Loss of Power

Starting Problems

Transmission in Emergency Mode

 

Possible Causes

Fuel Tank incorrectly filled with Petrol or Biodiesel

Air/Water in Fuel System

Injection Timing incorrect

Electrical Fuel Pump faulty

 

Possible Solutions

Check Fuel Tank for Petrol and Biodiesel

Drain Tank and Fuel System

Check Fuel System for Air/Water

Check Fuel Supply and Return Lines for Blockage and Leaks

Check Electrical Fuel Pump

Check/Correct Injection Timing

Perform Basic Setting / Use TDI-Graph

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ami me paso una avería parecida , ¿te han cambiado la correa de distribución hace poco?

porque ami si me la cambiaron y la tenia un diente adelantado o atrasado no recuerdo y al ponerla al sitio se me fue la avería y la que tienes en la ádrese 01 de los inyectores también

leyendo sobre la avería también lo podría producir el interruptor del pedal de freno pero ese lo cambie y no dio resultado creo que costo 12 euros ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias por la respuesta tan rapida y eficaz. Este error lo llevo ya 2 años y paso justo despues de cambiar la distribicion como dices. Pero, ¿puede influir en esos testigos el mal calado de la distribucion? ¿En el error de la inyeccion puede que tambien influya el calado? aparte de los testigos,¿como puedo saber que esta mal calado? Porque yo noto que va bien.

 

Perdonar mi ignorancia en estos temas pero soy nuevo con este coche y mis conocimientos limitados.

 

Un saludo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te cuento lo que me paso a mi

tuve unas perdidas de aceite y se me mojo la correa de distribucion , entonces decidi cambiarla ,porque el aceite la degrada ,

los mecanicos de normal no calan la distribucion , sino que pintan unas rallas con tipex o un rotulador en las poleas, esto hace que segun sea la linea de gorda o la vista del mecanico que se puedan ir un diente o medio , en este coche la correa tambien mueve la bomba inllectora cosa que si se a ido hace que la inlleccion se adelante o se atrase un poquito ,cosa que tu al conducir no notas nada , pero la lectura de los sensores del motor si los as mareado un poco dando este cumulo de fallos .

para calar la correa se tiene que calar el cigueñall en el bloque motor por la parte del conductor (con un util) y luego por la parte de detras de las culatas (bajo el cristal delantero) con otro util ,es quitar unas tapas y se ven unas cruces tienen que estar alineadas para que entre el util y tener precaucion al tensar la correa en el tensor una marca tiene que mirar hacia una hora en concreto .

en el autodata esta con dibujos y lo veras mas claro yo no se ponerte los dibujos pidelo a algun compañero que los ponga y lo veras mas claro

yo me construi unos utiles copiados de unos originales si te hacen falta te los puedo dejar si puedo te pondre unas fotos

y lo del abs , esp la unica relacion que creo que tiene es que deve coger alguna lectura del motor y no estara correcta o la cogera antes o despues estara desfasada nose ,pero se fueron las averias y si miras por googel a mas de uno le a pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido me pasa a mi. Se enciende a su antojo el luminoso del ABS, junto con el de ASR, o primero el ABS para después el de ASR. Cuando circulo, nada más poner llave en primera posición, o nunca. Mi mecánico descarta en principio sensores, y al parece hay pérdida de comunicación entre módulo de ABS y módulo motor: puede ser del cableado, de la centralita de ABS (la tipica avería del conductor que se parte...hay un post de cómo repararla y todo)....en fin. A ver que me dice. Cuando se ilumina el ABS, en le FIS me aparece la advertencia y me hace los 3 pitidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces misteriosas!!!!!!!!!:gun2:

 

A mi ha pasado que se me encendia la luz del airbat dando un fallo en el del asiento del copiloto y estuvo encendido durante tiempo, hasta que un día se apago sola, estuvo asi casi medio año y ahora se ha vuelto ha encender otra vez.

 

Ultimamente de vez en cuanto se me enciende la luz que marca falta de aceite, le miro el nivel y esta bien ( de todas formas le echo un poco de aceite por si es porque ha bajado el nivel algo, el caso es que desde que le echo deja de marcar hasta que vuelve a marcar nuevamente y a repetir la operación).

 

Tambien me suele pasar a veces que se me enciende la luz de cortesia interior cuando voy conduciendo, la apago manualmente y cuando vuelvo a coger el coche despues la luz nuevamente vuelve ha funcionar bien.

 

Todo un misterio de expediente X :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.