Jump to content

clay bar 3m


Publicaciones recomendadas


Hombre, pues francamente, por 3.65 euros si no te va bien pues a la papelera y listo.

 

No se, yo de CB no entiendo nada, tengo una baratita que compre en CCP y es la que uso, pero personalmente lo veo asi, si no funciona bien peus por 3.65 se tira y se pilla otra.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, supongo que funcionara bien.

 

He entrado en la pagina de CCP y he visto que la mia me costo 14.50 euros.

 

La has pillado por eBay verdad?? ahi se pueden encontrar cosillas a muy buenos precios.

 

Ya nos contaras que tal.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cómo que ese precio? En el link que nos has pasado sale por 10e...

 

3M es muy buena marca. Meguiars y 3M son socios y seguramente hasta en ciertas cosas compartan tecnología.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero el línk es de otro vendedor ya que fue el que tenía a mano. Ahora os pongo el Link de la tienda donde lo compre y fijaos que mala suerte que ahora esta hasta mas barata jeje. Pues no sabia yo que meguiars y 3m compartían recetas.Clay 3m

Haber así os gusta el precio jejeSaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero el línk es de otro vendedor ya que fue el que tenía a mano. Ahora os pongo el Link de la tienda donde lo compre y fijaos que mala suerte que ahora esta hasta mas barata jeje. Pues no sabia yo que meguiars y 3m compartían recetas.Clay 3m

Haber así os gusta el precio jejeSaludos

 

 

¿Que si comparten recetas? :p

 

3M era el que fabricaba los productos a meguiars... y ahora, ES LA DUEÑA de meguiars... para lo bueno (gran empresa química) y para lo malo (les importa DEMASIADO las ganancias en detrimento de la cantidad y calidad... solo hay que ver cómo ha disminuido el grosor de las clay bars en estos años... o la calidad de los limpiasalpicaderos de última hornada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero el línk es de otro vendedor ya que fue el que tenía a mano. Ahora os pongo el Link de la tienda donde lo compre y fijaos que mala suerte que ahora esta hasta mas barata jeje. Pues no sabia yo que meguiars y 3m compartían recetas.Clay 3m

Haber así os gusta el precio jejeSaludos

 

 

¿Que si comparten recetas? :p

 

3M era el que fabricaba los productos a meguiars... y ahora, ES LA DUEÑA de meguiars... para lo bueno (gran empresa química) y para lo malo (les importa DEMASIADO las ganancias en detrimento de la cantidad y calidad... solo hay que ver cómo ha disminuido el grosor de las clay bars en estos años... o la calidad de los limpiasalpicaderos de última hornada).

 

Ok. Entonces es fiable por lo que dices, ami siempre me ha gustado el material que tiene 3m para los EPI (equipo de protección individual) pero no tenía conocimiento en lo que a estos productos se refiere. Ya me lo habéis aclarado jeje Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la usaria. Comprate la.auto finesse que es una clay de calidad y echale onr para que lubrique y no te cree microarañazos.

Es una dureza media pero muy suave.

Vale 22euros junto al onr en la tienda de maesal.

Los productos de 3m no tienen una buena calidad y 4 euros una clay no la pasaba por mi coche ni loco.

Ten en cuenta que se usa para descontaminar y que si es muy dura te creara arañazos a saco.

Si decides usar la 3m lubricala bien. De ahi la importancia del onr y no agua.

Supongo que sabras que a parte de descontaminar hay que aplicar varios tratamientos despues y antes si no... No te valdra de mucho

Un saludo

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.