Jump to content

Perdida garrafal de combustible en el TT !!!!!


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Ayer por la tarde , despues de quedar con ssgti para comprar unas abrazaderas industriales ( yo para las mangueras del TT ) me dirigia hacia mi casa cuando de repente POOOMMMM .... y perdida de presion a lo bestia !!!! ????? .... pare le coche de inmediato creyendo que se habria soltaod de nuevo la put* manguera .. me bajo del coche y veo un put* rio de combustible saliendo de debajo de la parte trasera del coche !!!! justo enfrente del paso de rueda trasero del lado del acompañante !!!! jodeerrrrrrrr... menuda m**** !!!!! llame a ssgti que acaba de dejarle e intentamos ver si era algun manguito o algo .. pero esa seccion y en la oscuridad es imposible de revisar ... asi que llame a la grua y pal put* taller ....

 

Para mas inri estuve (como no ) investigando en internet y parece ser que es un put* fallo muy comun en los TTs , por lo menos de los años 2000 y 2001 y con todo y que se han hecho iniciativas en grupo para solicitar la responsabilidad junto con el comunicado oficial de Audi .... no se ha conseguido mucho .... mas que un recall a 46 TTs de USA y eso para que dejaran de dar la coña :x ....

 

Por lo visto tiene todas las papeletas que sean las juntas de los put*s aforadores ... .e incluso que el deposito se haya rajado de alguna de las juntas ..... en teoria hoy me diran del taller que fue lo que paso ... pero jod** ... que mariconadas las de Audi :twisted: ....

 

LO PEOR DE TODO ES QUE EL COMBUSTIBLE CAE DIRECTAMENTE SOBRE LOS TUBOS DE ESCAPE E INCLUSO HA HABIDO CASOS DONDE EL COCHE SE INCENDIA Y ACABA CONSUMIDO POR LAS LLAMAS EN CUESTION DE MINUTOS !!!

 

jod** estoy que mato a alguien hoy ... deseenme suerte chicos ...

 

Bueno ya contare mas y siento el tocho mañanero .....

 

Robo

 

Enlaces que he encontrado relacionado con este tema, fotos, conversaciones con Audi, incendios, asistencias, incluso bomberos han ido a asistir a los TTitos en peligro :huh:

 

 

http://forums.audiworld.com/tt/msgs/12948.phtml

http://forums.audiworld.com/tt/msgs/750446.phtml

http://forums.audiworld.com/tt/msgs/798131.phtml

http://forums.audiworld.com/tt/msgs/813283.phtml

http://forums.audiworld.com/tt/msgs/961065.phtml

http://forums.audiworld.com/tt/msgs/694793.phtml

http://forums.audiworld.com/tt/msgs/667584.phtml

http://tt-forum.co.uk/ttforumbbs/viewtopic...ight=fuel+spill

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Que tal Robo ? Por lo que leo no muy bien :huh:

 

¿Esto mismo no te pasó ya, aunque no tan grave, cuando fuimos a Mataró y paraste a repostar :huh: ??? Creo recordar que tenías una pérdida de combustible también.

 

Pues menuda faena... otra vez al taller y las tandas del 22 acercándose.. pero lo pero de todo es el peligro que supone lo que te ha pasado, es muy fácil que el combustible se incendie si cae sobre los escapes :D

Es una reparación urgente, pero tal y como has puesto en los enlaces parece que es fallo común... ¿no te apetece llamar a Audi a ver que dicen???

 

El mio es del mismo mes que el tuyo :D , y si tal y como dices es la junta del aforador todos tenemos papeletas para que nos pase ;)

 

Voy a leerme los links a ver que hay.

 

Lo siento mucho, suerte en el taller.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge ..... lo de la caida de combustible cuando llenaba el tanque en teoria ya estaba reparado .. segun me habian dicho tenia una fuga que se reparo .. pero el coche nunca dejo de oler a gasolina por dentro ... ahora ya se porque :D

 

Yo tengo un problema inherente en mi coche .... como estan tan modificado cualquier cosa que les quiera decir a Audi tienen el punto de responder que es debido a las modificaciones que he hecho .. .sea o no sea cierto .... mi capacidad de accion es muy pobre ..... mi unica opcion es juntar a mas gente que le suceda y hacer piña ... pero visto lo visto , incluso las movilizaciones y toda la cosa .. y la triste respuesta de Audi .... pues no veo mucho futuro :huh:

 

Sin embargo para el A6 de la epoca si que hubo un llamamiento oficial por parte de Audi .. relacionado con los aforadores de combustible .. que casualmente son practicamente identicos a los del TT ....

 

Un saludo y gracias por los animos !

 

Robo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

 

Robo!!!

 

Me kedé tirado el Domingo en medio de la autopista por lo mismo!!!

 

EStaba adelantando cuando derepente.... el coche me pega un latigazo de la ost** y cuanto mas kiero acelerar... mas me frenaba el coche. Empiezo a reducir para ver si era cuestión del cambio y nada... así hasta ke se me paró el coche, se me blokearon frenos y dirección....

 

Según salgo del coche lo mismo ke a tí... un reguero de gasolina. Total, llamar a la grúa y para el taller de un amigo (menos mal xq era Domingo). Me lo dieron ayer por la tarde y resulta ke era cosa de un manguito... en fin... no sé ke pensar...

 

Cada día estoy mas disgustado con el TT... me voy a comprar un Seat 850 con una foto de Alfredo Landa!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias del taller de confianza al que suelo ir...

 

Parece ser que se ha soltado una tuberia que termina cerca del area del filtro de gasolina . Esta tuberia viene de serie sujeta por una abrazadera PLASTICA !!!! y me dijeron que seguramente vuelva a pasar porque el diseño es muy malo .. asi que lo van a modificar con un "apañing" , le van a meter una abrazadera metalica tipo industria y un acople de caucho o algo similar .....

 

Ademas al soltarse la tuberia parece que jodio algo del filtro de gasoliona que tambien habra que susituir ... y eso que era practicamente nuevo ;) ....

 

En fin ....por lo menos no fue el aforador :D .. y de la Super Garantia de Audi .... en mis sueños .. jajajajaja .. o eso o me voy a vivir a Alicante y llevo el coche al conce donde va TTquattro :lol: .

 

Espero tener lista a la BesTTia para este sabado que hay tandas en el Jarama .. ya les contare que tal ...

 

Venga un saludo señores !!!!

 

Robo :D

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Jose Luís por lo menos no es tan grave y seguramente puedas meter el coche en el Jarama y poner en práctica lo que aprendimos el 25 de Julio :lol::D

 

Es inexplicable como utilizan matariales que pueden romperse con facilidad en temas tan delicados como los conductos de combustible.

 

Seguro que si me pasa a mi y lo llevo al conce me cambian gratis todo el sistema de depósito :lol::lol:;):D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con los SLK fue peor... un amigo mio acabó vendiendolo y perdiendo dinero porque le pasaba como al chico del mini... le pasó de todo :D

 

Un día por autopista a mas de 160 km/h de repente el motor se paró en seco bloqueando las ruedas traseras ;) . Lo llevó al conce merchi , en teoría lo repararon y a la semana otra vez, se paraba en seco :D Se llevaron componentes electrónicos a Alemania pero nada de nada...

 

Las ruedas del eje delantero se desequilibraban cada 500 kilómetros y la dirección vibraba, lo llevaba a equilibrar y a la semana otra vez a vibrar.

 

También le hicieron una reparación costosa en el motor en los primeros 2000 kilómetros.

 

Ha acabado vendiéndolo y era precioso.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boss .. .lo siento pero no creo que pueda tomar fotos .... hoy por la tarde me pasare a verlo a ver si lo tienen levantado ....

si hay suerte pongo fotos del lugar del fallo . Sin embargo no es tan facil como comprar una abrazadera y listo .. hay que modificar la tuberia y hacer un arreglo artesanal para poder poner una abrazadera en condiciones y un acople de caucho y/o manguera ....

 

Super ..... espero que tus palabras puedan hacerse realidad jajajaajja....

 

Nos vemos señores ;) !

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.