Jump to content

Perdida garrafal de combustible en el TT !!!!!


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

por lo qeu yo veo... simplemente se ha soltado uno de los dos manguitos del filtro de gasolina. Nada grave. Creo que esas tuberias van cogidas con las llamadas "tomas rápidas" (tienen como un pestillo que lo aprietas y se suelta del filtro -hay que apretar de la o****-) no es que vaya cogido con abrazaderas ni nada.

¿Que ha quedado dañado el filtro de combustible?? MANDE?????

 

Dices que llevaba poco tiempo, se lo dejaron a mal poner seguro. Cuando se pone, estas tomas tienen que hacer un "click" para saber que el "pestillo" o "lengueta" ha "cogido" el reborde para asirse. No se si me explico muy bien, lo mejor es verlo. Por eso se te habrá ido saliendo con el tiempo.

 

Creo que te han colado un filtro ASI por el morro :blink:

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues con los SLK fue peor... un amigo mio acabó vendiendolo y perdiendo dinero porque le pasaba como al chico del mini... le pasó de todo

 

 

 

Pues con el CLK que tenemos en casa desde el 98, con 60mil km ningun problema, bueno miento, hace poco se jodio la bateria y costo 250euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el CLK que tenemos en casa desde el 98, con 60mil km ningun problema, bueno miento, hace poco se jodio la bateria y costo 250euros...

 

El problema que comento era con un SLK no con un CLK :)

 

Robo por lo que parece tenías mal colocado el filtro del combustible o el manguito que se conecta en él.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.