Jump to content

Atencion Importante (todos modelos)


GpRs

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ya he estado en el taller, y efectivamente, el mío estaba en las lista de bastidores que tienen el problema.

 

Lo he llevado a Jarmauto de Rivas (el de C/ Canarias ni pisarlo) y cuando se lo he dicho al recepcionista que me lo miraran me ha dicho que ya lo había puesto en la hoja, que lo están haciendo de oficio a cualquier coche que les entra y me ha confirmado que es para todos los motores 1.9 TDI y también para los nuevos 2.0 TDI, independientemente del modelo. (A3, A4 y A6)

 

La referencia en la hoja es: "CAMPAÑA 20L1"

 

No os cortéis y llamar, ya que con el número de bastidor te lo dicen rápidamente, y si esperáis a que os llegue la carta, será cuando a ellos les venga bien.

 

Saludos

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo flipo con las campañas de los EGGS, yo me he tenido que comer la bomba de inyección de mi coche un a6 2.5 tdi de finales del 2000, y han sido 1960 eurazos de la coñita¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Es increible, me parece estar viviendo el famoso tema del caudalímetro que tambien me fallo en el golf que tenia antes y que tambien me tuve que comer con patatas por que por aquella época la avería no estaba reconocida.

 

Es indignante, hoy en dia ganar 2000 euros supone mucho esfuerzo, y mas ahorrarlos, y mantener un audi hoy en dia se está convirtiendo en una odisea..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ex-BMW Compact 320TD también se la cambiaron y era de 2003.

 

:D:p:D

 

A ver si van a compartir componentes ?

 

:lol::lol::lol:

Pues no me extrañaria nada porque esas piezas las fabrican proveedores no Audi ni BMW. Hay mas coches supuestamente en competencia que comparten piezas de los que puedas pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Haber si nos aclaramos:

La campaña 20L1 es sobre 5 tornillos q lleva la bomba_tandem de ACEITE, y no es por el tema de la vibraciones. Solo se cambian si no es bosch, y no en todos. Si tu bomba es bosch te lo podrias llevar en 15 min el coche. Yo creo que solo es para los modelos del 2002 en adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.