fanito Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hola. Hace 3 meses, me he comprado un A3 2.0 tdi 140cv (sportback 2008), y me parece que tiene poco tiron en primera y segunda. Es normal??.?. Ya le he cambiado la EGR y limpiado la valvula de mariposa. No se de que puede ser. Un saludo ha todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanito Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Nadie puede ayudarme :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 A ver no se si es el primer coche diésel que tienes...pero la primera y la segunda de un diésel son de anuncio, Mas cortas que la mangas de un chaleco.. Si ademas tu motor es CR son menos enérgicas k los primeros tdi!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhc Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola Fanito, yo hace mes y medio que he comprado el mismo modelo que tu tienes y me ocurre exactamente igual. La primera es sólo para enseñarla y es a partir de tercera donde notas la potencia. De todas formas, en éstos motores no tienes que estirar mucho las marchas, pues tienen un buen par motor en bajas. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanito Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Gracias por vuestras respuestas. MiguelS3, decirte que tengo tambien un peugeot 206 2.0 hdi con 90cv, y se nota mas repris que en este en esas marchas. Mhc, yo he leido por algun sitio, que le reprogramaban la centralita por algo referente ha la valvula EGR y el embrague. Y con esto no sufrieran tanto o algo asi, pero esto igual es en los A4 y no en A3? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanito Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Le pasa ha mas gente?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enano595 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Le pasa ha mas gente?? Buenos días a todos: Yo tambien tengo el 140 cv y al principio, cuando lo compré, tambien pensaba exactamente lo mismo. Son coches que tienen la primera velocidad muy corta y que por mucho que le pises parece que le falta hago. En mi caso, yo lo noto raro, pero creo que será porque antes tenía uno de gasolina. No se puede esperar tanto "repris" como en uno de encendido por chispa. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Le pasa ha mas gente?? Buenos días a todos: Yo tambien tengo el 140 cv y al principio, cuando lo compré, tambien pensaba exactamente lo mismo. Son coches que tienen la primera velocidad muy corta y que por mucho que le pises parece que le falta hago. En mi caso, yo lo noto raro, pero creo que será porque antes tenía uno de gasolina. No se puede esperar tanto "repris" como en uno de encendido por chispa. saludos Ami me pasa lo mismo. Antes tenia un astra 1.6 gasolina y salia mucho mas rapido que el 2.0 tdi 140cv cr que tengo ahora. La pimera marcha es solo para ponerlo en movimiento, cuando antes cambies a segunda mejor. Sin embargo si le pisas fuerte en segunda en mi opinión acelera bastante bien y fuerte, a pesar de que es bastante corta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Biocaft Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Hola a todos! Yo tengo el mismo y la primera y segunda son de adorno. Debes cambiar ligeramente rápido de primera a segunda y de segunda a tercera, y ya ahí el empujón se notarán los 140cv. Los notas hasta la quinta. Pero en los Diésel son así, no las fuerces sobre todo la primera ya que como han dicho ese motor es a bajas vueltas y no a altas. Disfrútalo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elnota Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 .... y en pendiente?, siento verguenza, hasta las furgonetas de reparto salen antes que yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ayuda Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 BUENAS.TENGO UN AUDI A3 SLINE,DEL 2008 8P DE DOS PUERTAS DE COLOR NEGRO PERLA, Y KISIERA SABER SI ALGUIEN LE HA PUESTO EL PARAGOLPES DEL S3 QUE TAL LE KEDA?LE QUEDA BIEN? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Arrancando en cuesta al mio siempre lo he notado falto de energia... y desde que monté el embregue reforzado (que las marchas agarran antes y mas rapido) todavia me cuesta mas... enfins :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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