Jump to content

Audi A3 2.0 tdi 140cv


fanito

Publicaciones recomendadas


Hola Fanito, yo hace mes y medio que he comprado el mismo modelo que tu tienes y me ocurre exactamente igual. La primera es sólo para enseñarla y es a partir de tercera donde notas la potencia. De todas formas, en éstos motores no tienes que estirar mucho las marchas, pues tienen un buen par motor en bajas.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

MiguelS3, decirte que tengo tambien un peugeot 206 2.0 hdi con 90cv, y se nota mas repris que en este en esas marchas.

Mhc, yo he leido por algun sitio, que le reprogramaban la centralita por algo referente ha la valvula EGR y el embrague. Y con esto no sufrieran tanto o algo asi, pero esto igual es en los A4 y no en A3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pasa ha mas gente??

Buenos días a todos:

 

Yo tambien tengo el 140 cv y al principio, cuando lo compré, tambien pensaba exactamente lo mismo.

 

Son coches que tienen la primera velocidad muy corta y que por mucho que le pises parece que le falta hago. En mi caso, yo lo noto raro, pero creo que será porque antes tenía uno de gasolina. No se puede esperar tanto "repris" como en uno de encendido por chispa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pasa ha mas gente??

Buenos días a todos:

 

Yo tambien tengo el 140 cv y al principio, cuando lo compré, tambien pensaba exactamente lo mismo.

 

Son coches que tienen la primera velocidad muy corta y que por mucho que le pises parece que le falta hago. En mi caso, yo lo noto raro, pero creo que será porque antes tenía uno de gasolina. No se puede esperar tanto "repris" como en uno de encendido por chispa.

 

saludos

 

Ami me pasa lo mismo. Antes tenia un astra 1.6 gasolina y salia mucho mas rapido que el 2.0 tdi 140cv cr que tengo ahora. La pimera marcha es solo para ponerlo en movimiento, cuando antes cambies a segunda mejor.

 

Sin embargo si le pisas fuerte en segunda en mi opinión acelera bastante bien y fuerte, a pesar de que es bastante corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Yo tengo el mismo y la primera y segunda son de adorno. Debes cambiar ligeramente rápido de primera a segunda y de segunda a tercera, y ya ahí el empujón se notarán los 140cv. Los notas hasta la quinta. Pero en los Diésel son así, no las fuerces sobre todo la primera ya que como han dicho ese motor es a bajas vueltas y no a altas. Disfrútalo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.