Jump to content

nuevo brico coming home y luces automaticas


osux

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de tanto tiempo os pongo como yo he realizado en mi coche este brico .Espero que os guste

Tambien os tengo que decir que inicialmente monte luces automaticas y siempre estuve con ganas del coming home ,pero un dia por otro lo fui dejando, pero al cambiar los pulsadores de los elevalunas y tener que desmontar de nuevo los paneles de las puertas volvi con ello

 

intentare explicarlo lo mejor posible

 

lo primero

la herramienta

 

1-destornillador plano finito

2-destornillador de estrella

3-tijeras

4-soldador y su estaño

5-alicates para punteras

6-llave de tubo o carraca del 8 y del 10

 

con esto mas que suficiente

lo segundo que necesitamos

materiales

1-conmutador de luces con auto referencia 8e0 941 531 b 5pr (5pr es el color)

2-conmutador regulacion alcance luces con coming ref 8e1 919 094 a 5pr

3-cable,conectores,tornillos etc

4-kit electronico tarjeta crepuscular(de estas 2)

5-kit electronico temporizador para el coming

6-una cajita para meterlo todo

7-4 reles de 12v de continua

las placas las compre en una tienda de electronica ya que me salian mas baratas que hacerlas yo mismo y hoy en dia en kits de estos hay de todo,lo mas caro como siempre las piezas de audi

se podria haber hecho sin ellas pero queda mas bonito.

post-6588-0-08748500-1348490969.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y esta ya montado en la cajapost-6588-0-25542900-1348497309.jpg

 

bueno una vez ya hechas las placas y montadas en la caja ,lo primero que hice fue irme a mi coche y sacar el conmutador de las luces ,como mi coche es un a4 b6 del 2001 el nuevo conmutador no me valen las conexiones y tengo que cambiar pines ,

a partir del año 2002 si que son compatiblespost-6588-0-78312100-1348498342.jpg

las conexiones de este conector son las siguientes una vez modificados

1-2- +12v bajo llave

3-4-5-6 libres

7-actuador auto

8-luces antinieblas delanteros

9-luces antinieblas traseros

10-masa

11-luces de cruce

12-13 libres

14- luces de posición

15-+12 v siempre

16-luz automático

17-luces del cuadro

en el mio en el 2001 en el 4 luces de cruce y en el 16 posición los demás igual

cuando ponemos el conmutador en auto nos da los +12v en el 16

yo lo que hice es unir el 16 con el 7 y usarlo como positivo para la placa de interruptor crepuscular que es la que uso para que se me enciendan solas las luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya tenia modificado el conector ,vamos a necesitar +12v bajo llave ,+12v continuos y masa ,los doce bajo llave los vamos a usar par que nos funcione el modo auto del conmutador y nos encienda las luces cuando oscurezca y que al cortar el contacto se apaguen . También lo vamos a usar para que cuando este el contacto dado el coming no entre en funcionamiento cuando abramos en marcha y se nos desbloquee el cierre

yo el +12 continuo y el +12 bajo llave de la caja de fusibles del pilar a bajo el volante a la izquierda y la masa del conjunto de conectores del mismo pilar pero abajo a la izquierdapost-6588-0-03182300-1348499462.jpg

sacar la caja hacia detras y buscar las conexionespost-6588-0-10838000-1348499614.jpg

luego llevar esos cables a donde vayais a ubicar el sistema ,yo lo he puesto debajo del volante quitando la carcasa inferiorpost-6588-0-05378100-1348499852.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía qué curro.... :notworthy:

 

Impresionante...y funciona? :roll1:

 

Me parece increíble que se pueda hacer todo eso...yo soy un negado para la electrónica y cambar una bombilla es un mundo... :frusty:

 

Enhorabuena por el trabajo y por el resultado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.