Jump to content

poducto autoglym


Publicaciones recomendadas


Hola xabby si me refiero a ese producto y referente al comentario de pakillo-sline lo que necesito es la forma de utilizarlo ,pues la pegatina de atras esta muy borrosa y no soy capaz de leer y por eso es el comentario y ya me informaba del resultado que tiene y si es efectivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es Ultra Deep Shine (UDS) producto que lleva años en el mercado. Para entender lo que es hay primero que conocer otros productos de Autoglym. Verás, AG tiene una cera que se llama Super Resin Polish y que la verás en España con el nombre de Cera Abrillantadora de Resina. Se trata de un producto estrella de la marca y muy apreciado sobretodo en UK. Su punto débil es que no tiene mucha duración por que se sella encima con otro producto de AG que se llama Extra Gloss. AG mismo ha diseñado ambos productos para que se apliquen así y se complementen. Sucede que dar ambos supone un esfuerzo considerable, motivo por el cual los ha combinado en uno solo llamado Ultra Deep Shine y que vendría a ser una especie de 2x1. Para quienes han utilizado ambas formas de tratar de la pintura (hablo de foristas de Detailing World) su observación viene a coincidir en que el acabado es mejor empleando los productos por separado que en 2x1 del Ultra Deep Shine pero no por eso el UDS pasaría a ser un mal producto. Yo le he utilizado en uno de mis coches y el resultado es bueno pero siempre hay que tener en cuenta que no habrá producto bueno sin antes tener preparada la pintura. Hablo de tenerla descontaminada. Por lo tanto, si la pintura es nueva, adelante. Pero si no es así debes al menos pasar una clay bar y luego dar el UDS. Para darlo basta un aplicador de poliespuma. Vas dando pasadas con las que creas una fina película, esperas que seque y con una mf retiras. Luego finalmente pasas otra mf para realzar el brillo.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un producto de auto glym que se llama abrillantador extra que os parece ,que tal funciona y cual es el resultado . Como deberia de darlo

 

 

Es un gran producto.

 

Aún recuerdo el megapedido que se hizo nada más salir el producto (vino incluso etiquetado como "deep shine", su nombre en England) para los foreros de audi-sport ibérica. :rolleyes:

 

Cuando lo apliques, hazlo en linea recta, y frota... frota y frota con una balleta de microfibra para sacarle brillo... ese es el secreto de este glazé.

 

Te costará un poco retirarlo comparado con productos más modernos... pero verás que merece la pena. :thumbsup:

post-2186-0-23624700-1348862524.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.