Jump to content

Otro que se viene al "lado oscuro." A6 Avant en camino.


joseh

Publicaciones recomendadas

Hola Alfa, gracias. No si por faltarle le faltan muchas cosas. Estuve mirándolo (lo del diferencial) y lo ideal hubiese sido probarlo, pero ya te imaginarás... no hay disponibilidad. Así que se lo pregunté al comercial y me dijo que en las pruebas que hicieron en circuito, él no sabía diferenciar entre el A6 que lo llevaba y el que no... y que salvo alguno de los que allí estaban sí decía notarlo, a la mayoría le pasaba lo que a él. Así deduje que, para notarlo y sacarle realmente partido, ha de realizarse una conducción realmente deportiva. Teniendo en cuenta que para incluirla debía renunciar a algún equipamiento (es un extra caro y ya había "tocado fondo" con el presupuesto) y sin perder la óptica de que se trata de un coche familiar, creo que con los 245 cv, s tronic y suspensión adaptativa, ya tenía deportividad más que suficiente... al menos para el uso que le voy a dar al coche. De hecho ya tengo bastante deportividad (para m)í con el Xf y el Avant, tal como lo he pedido, le supera. Así que por este razonamiento, no pedí el diferencial. No teníamos una Giulietta, sino un GT con 84.000, 8 años y perfecto. Me alegra el leerte de nuevo, un saludo.

Editado por joseh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alfa, gracias. No si por faltarle le faltan muchas cosas. Estuve mirándolo (lo del diferencial) y lo ideal hubiese sido probarlo, pero ya te imaginarás... no hay disponibilidad. Así que se lo pregunté al comercial y me dijo que en las pruebas que hicieron en circuito, él no sabía diferenciar entre el A6 que lo llevaba y el que no... y que salvo alguno de los que allí estaban sí decía notarlo, a la mayoría le pasaba lo que a él. Así deduje que, para notarlo y sacarle realmente partido, ha de realizarse una conducción realmente deportiva. Teniendo en cuenta que para incluirla debía renunciar a algún equipamiento (es un extra caro y ya había "tocado fondo" con el presupuesto) y sin perder la óptica de que se trata de un coche familiar, creo que con los 245 cv, s tronic y suspensión adaptativa, ya tenía deportividad más que suficiente... al menos para el uso que le voy a dar al coche. De hecho ya tengo bastante deportividad (para m)í con el Xf y el Avant, tal como lo he pedido, le supera. Así que por este razonamiento, no pedí el diferencial. No teníamos una Giulietta, sino un GT con 84.000, 8 años y perfecto. Me alegra el leerte de nuevo, un saludo.

 

Hola.

 

Me refería al Giulietta de tu hermana.

 

Teniendo la suspensión adaptativa el diferencial puede sobrar.

 

Aparte de la mejora dinámica es un plus de seguridad ya que ayuda a cerrar las curvas en caso de ir pasados y dicen que se nota como el coche tira hacia dentro de las curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está muy contenta con la Giulietta... le mete cada bordillazo a las llantas de 18" en aros que da gusto. Mi cuñado ya las ha llevado a limar y pintar una vez, je, je. Ya le dije que dejara las de serie. Tuvo un problema tonto al soltarse un manguito de uno de los turbos y tener que terminar un viaje de 250 km (le faltarían unos 100) en modo restringido; lo ajustaron en el concesionario cambiándole las grapas que aseguran dichos manguitos por otras distintas, pues al parecer las de fábrica se sueltan con relativa frecuencia (según le dijeron.) Por lo demás todo bien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joseh,

 

Si que es posible que hayamos coincidido por bmwfaq, yo tuve un E92 antes del actual A6, del cual quedé muy satisfecho, pero el Serie 5 me pareció menos práctico que el A6 y me vine para el 'lado oscuro' o 'vi la luz' según se quiera ver... jejeje.

 

Con lo de cargar las bicis me has matado, ahora además de cofre tendré que buscar una baca portabicicletas... al final me vais a hacer echar de menos al Avant con lo que contento que estoy yo con la berlina.

 

Sobre las llantas, yo dejé las de 17'', pero no las de serie, sino unas que había en opción por unos 350 eur más, y que me parecieron muy elegantes.

 

PS: Sobre el esquí, si juntas una semanita... vete para los Alpes... es otra liga! Yo suelo frecuentar las estaciones del pirineo aragonés o valle de arán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.