Jump to content

Otro caso de una mierda de calidad en los materiales


PiPeS

Publicaciones recomendadas

Bueno, os envío este par de fotos descriptivas de lo que me está ocurriendo desde hace casi 1 año.

El vehículo es de finales de Noviembre de 2008 (restyling) o sea, casi 4 años... y como os digo, desde que cumplió los 3 años, han ido apareciendo, y agrandándose, estas grietas. No sé a donde van a llegar... pero hoy mismo le escribí a Audi a ver que me dicen.

No es el primer detalle que veo (a los plásticos de abatir los asientos de mi 3 puertas también se le ha ido, y a los triángulos de la consola, también).

 

En fin, a ver que me dicen.

 

 

Os ha pasado algo así?

 

s2

post-48663-0-45052900-1348576175.jpg

post-48663-0-42587700-1348576189.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me paso lo mismo! esas rajitas fueran creciendo y acabe con un agujeracooo :ranting2: se veia la espuma de dentro y todo... buah un desfase!

 

a los meses los cambie por unos tapizados y sin problemas :D pero si, la calidad.. de los materiales q comentas es escasa!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gira2, si fuese así, deberían estar agrietándoseme más partes, incluso la otra puerta, los interiores de atrás,... y sobre todo, la parte más delicada por su exposición al sol: el salpicadero (aunque uso parasol, mientras conduces, el sol pega!).

El producto que uso lo compré en Car Care... no es una truchada del Carrefour...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tiene 5 años 115mil km y ni una marca en esa zona... nunca lo e limpiado mas que con un trapo humedo sin ningun producto...

 

PD: e visto citroen Xsaras xantias con grietas en otros sitios... depende del uso y del trato... seguramente lo limpies con algun abrillantador que hace que se reseque el plastico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tiene 6 años y medio y nada de nada , tuve un Xsara VTS 5 años y medio y eso que te ha salido a ti no es nada con lo que la pasó al Xsara jajajajajaja los reposabrazos terminaron destrozados , tanto el mío como el del acompañante , lástima que no le hiciese ninguna foto que así veríais lo que es la mala calidad de los materiales jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, no uso "abrillantador"... es un producto con PH neutro de la marca Laquer. Apto incluso para la alcántara...

Dudo del producto, porque ya digo, deberían aparecer más grietas...

Y digo yo, que de apoyar el codo ahi, no será... puesto que, jod**, es un apoya brazos!

 

El trato, te aseguro que es como a un hijo! Descontaminados todos los años, cera, cambios de aceite y filtros a la mitad de km que manda el fabricante, limpieza de inyectores cada 50mil en la Audi, siempre gasoil Repsol, nunca paso de 120km/h, 90% autopista, no hago acelerones fuertes, .... y suma y sigue. No el trato que le doy al coche, creo que ya roza lo estúpido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barrera, mi exXantia no tuvo tan buen trato como este A3.

Con esto tampoco estoy diciendo que fuese mejor... simplemente comparaba los años y km de servicio de ambos. Pero la realidad es esa.

 

Pero fuera onubilaciones, el A3 no es para tanto. Desde luego que no.

 

s2

Noooo ni mucho menos !! Yo le he tenido que cambiar los botones de los elevalunas por qué se me pelaron.

Pero hay que reconocer que en acabados no se pueden ni comparar , que la calidad sea discutible eso no lo niego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.