Jump to content

Manos a la obra!


xrotox

Publicaciones recomendadas

Ya tengo montados los pase rueda nuevos y los neumáticos también. :clap1: :thumbsup:

 

 

Hoy me liado a montar los pilotos delanteros y he acabado asta los mismísimos ... :ranting2: :ranting2: y eso que no tiene ningún secreto.

 

:ranting2: :gun2: No había manera de quedaran bien no encajaban ni a golpes, no quedaban bien de ninguna de las maneras he acabado muy harto. :gun2: :ranting2:

 

Decir que mi coche lleva los pilotos y faros por separado.

 

Uno me quedaba mas arriba el otro mas salido no encaja bien en la forma de la aleta vamos he salido negro del local...

 

:fisch: Deciros que el otro día salio volando uno de ellos mientras circulaba por carretera por suerte no había nadie en ese justo momento detrás mio. :fisch:

 

He pedido presupuesto para unos restyling de una pieza haber el susto..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo estas dejando muy bien ya verás cuando lo tengas a tu gusto. Sobre los faros sí los pides en audi te va a costar casi más que el coche. Vete a un desguace o por internet

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado unos de marca depo muy parecidos a los del brico ( por no decir que son iguales) pero no hay manera de encontrar el precio para el motorcito para la regulación ya que este viene sin el y los que tengo de serie no entran ni de coña son mas grandes... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado unos de marca depo muy parecidos a los del brico ( por no decir que son iguales) pero no hay manera de encontrar el precio para el motorcito para la regulación ya que este viene sin el y los que tengo de serie no entran ni de coña son mas grandes... :ranting2:

 

Te puedo dar la referencia de los motorcitos y los buscas en ebay o por ahi... En cuanto esté en el ordenador (toy desde el movil) te paso la ref.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado unos de marca depo muy parecidos a los del brico ( por no decir que son iguales) pero no hay manera de encontrar el precio para el motorcito para la regulación ya que este viene sin el y los que tengo de serie no entran ni de coña son mas grandes... :ranting2:

 

Te puedo dar la referencia de los motorcitos y los buscas en ebay o por ahi... En cuanto esté en el ordenador (toy desde el movil) te paso la ref.

 

1J0 941 295 B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado unos de marca depo muy parecidos a los del brico ( por no decir que son iguales) pero no hay manera de encontrar el precio para el motorcito para la regulación ya que este viene sin el y los que tengo de serie no entran ni de coña son mas grandes... :ranting2:

 

Te puedo dar la referencia de los motorcitos y los buscas en ebay o por ahi... En cuanto esté en el ordenador (toy desde el movil) te paso la ref.

 

 

Que rapido!!

 

Gracias!! :thumbsup::notworthy:

 

Me estoy volviendo loco buscando, lo que pasa es que mis faros de origen son bosch y llevan incorporado el antiniebla, me temo que poniendo esos faros los perderé ...

 

El lunes iré a preguntar haber si me dan alguna solución, aunque siempre puedo ponerle los antiniebla en las rejillas :rolleyes:

 

Mi novia me mata como le diga que hay que comparar los antiniebla, esta sera su reacción... :ranting2: :dl: :bsh1::gun2: :ranting2:

Editado por xrotox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !

 

Ahora la cosa esta un poco parada, pero en breve me cambiare los faros los que tengo son unos bosch con antiniebla incorporado, uno de ellos el del copiloto tiene las pestañas rotas pero funciona perfectamente así que los pondré a la venta por si a alguien les interesa.

 

2 faros bosch con antinieblas con bombillas incluidas, uno con las pestañas rotas y las otras dos sujeciones.(este es de regalo)

 

Sus dos motores de regulación ( no se si funcionan) supongo que si en la presentación ya visteis que no tenia el botón.

2 pilotos intermitentes.

2 conectores redondos para los faros.

1 piloto trasero el derecho

post-87670-0-49002400-1349189917.jpg

post-87670-0-83534700-1349189944.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que rotulas tuviste que desmontar para quitar la homocimetica? esas 2 que estan en la foto y que parecen nuevas?.Un saludo.

Esas tres son las que solté del trapecio, así el trapecio quedaba mas suelto y tenia algo mas de movilidad.

 

Creo que se llama trapecio sino es así que me corrijan.

 

Rociarlas con 6en1 te facilitara la faena a la hora de sacarlas y ponerlas.

 

Saludos.

post-87670-0-53193100-1349197278.jpg

Editado por xrotox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xrotox, esa pieza es la mangueta, que lleva el rodamiento y sujeta la rueda. Va cogida a los brazos por las rótulas, las tres de arriba y dos más por abajo. Enhorabuena por los koni que encontraste debajo de la mugre. Lo de los pilotos intermitentes a mí me pasó igual, se me soltó uno y lo perdí en marcha. Compré otro en Latorre, pero nuevo, no original y lo que hice fue ponerle un pasador por dentro donde se encaja en el faro, ése ya no se cae.

 

Para poner las abrazaderas que vienen con el guardapolvos, yo las pongo sujetando por un extremo la abrazadera con un dedo contra el guardapolvos y con un destornillador fino la engancho de una de las ranuras del otro extremo y tiro para encajarla en su sitio, no me resulta muy difícil, aunque hay que hacerlo.

 

En cuanto a los pases de rueda, has dado en el clavo: si no pones el cubrecárter, debes fijarlos de alguna manera al paragolpes delantero (en el lado derecho) y al intercooler o por donde puedas en el lado izquierdo, si no, te los va a agujerear, te lo digo por experiencia. En cuanto al cubrecárter de sanbeauto, me parece que está ajustado de precio. Un saludo y sigue poniendo el coche al día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xrotox, esa pieza es la mangueta, que lleva el rodamiento y sujeta la rueda. Va cogida a los brazos por las rótulas, las tres de arriba y dos más por abajo. Enhorabuena por los koni que encontraste debajo de la mugre. Lo de los pilotos intermitentes a mí me pasó igual, se me soltó uno y lo perdí en marcha. Compré otro en Latorre, pero nuevo, no original y lo que hice fue ponerle un pasador por dentro donde se encaja en el faro, ése ya no se cae.

 

Para poner las abrazaderas que vienen con el guardapolvos, yo las pongo sujetando por un extremo la abrazadera con un dedo contra el guardapolvos y con un destornillador fino la engancho de una de las ranuras del otro extremo y tiro para encajarla en su sitio, no me resulta muy difícil, aunque hay que hacerlo.

 

En cuanto a los pases de rueda, has dado en el clavo: si no pones el cubrecárter, debes fijarlos de alguna manera al paragolpes delantero (en el lado derecho) y al intercooler o por donde puedas en el lado izquierdo, si no, te los va a agujerear, te lo digo por experiencia. En cuanto al cubrecárter de sanbeauto, me parece que está ajustado de precio. Un saludo y sigue poniendo el coche al día.

Buenas.

 

Pues eso la mangueta :rolleyes: jajaja me sacaría de la manga lo del trapecio :fisch:

 

Eso intente hacerlo yo como dices pero luego se necesita como unos alicates para acabar de cerrarla.

 

Menos mal que acierto de vez en cuando jajaja

 

El cubrecarter en sambeauto llame y se les ha terminado las existencias 77e me piden por el con portes...

 

Ya esta solucionado lo del cubrecarter

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo cubrecárter "nuevo" 0 euros :drooling::clap: ya tengo faena ...

 

No esta demasiado bien le faltan trozos de plástico y en algunos trozos esta rajado.

 

Eso lo puedo solucionar con cola dos componentes pero me falta la sujeción central y no se como reparar ese trozo.

 

Con un kit de fibra de vidrio (resina, fibra y catalizador) engancharía bien en el cubrecárter?

 

Saludos!

post-87670-0-06605500-1349358442.jpg

post-87670-0-00640600-1349358466.jpg

Editado por xrotox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

El viernes ya me llegaron los faros pero asta ayer no los pude montar.

 

Intente corta la chapa con la caladora pero la hoja se enganchaba supongo que al ser nueva...

Así que pille radial, disco de corte de 1 milímetro y a recortar jaja

 

El lado de izquierdo "conductor" a encajado perfecto lleva una aleta nueva sin pintar, pero en el lado derecho el del copiloto hay es donde tuve el trompazo, la aleta comprada de desguace queda sobresalida o dicho de otra forma el faro queda metido para adentro, queda entre 0.8, 10 m/m como lo tengo que llevar a que lo arreglen de plancha y pintura no me preocupa, es precio cerrado así que se lo miren y lo pongan todo en su sitio.

 

También decir que que la aleta de desguace me costo un huevo montarla, en cambio la que pille nueva encajo perfectamente supongo que aunque sea de otro a4 pillara forma "vicio" y por eso costo meterla, a no ser que del trompazo se jodiera algún travesaño o algo del chasis que lo dudo.

 

Y aunque el capo esta hundido de ese lado no afecta en el faro.

 

Ayer me llego el kit de fibra 1 metro cuadrado de fibra 1 quilo de resina y el catalizador así que esta tarde si me animo reparare el cubrecarter...

 

Saludos.

post-87670-0-26841700-1349770481.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.