Jump to content

CONECTOR ANTIGUO


The_Doctor

Publicaciones recomendadas


Para los A4-B7 en principio no te va a valer tampoco el KK/L. Vas a tener que pasar por Ross-Tech.com y acuquinar 350$ para el conector CAN-BUS. De todas formas todavia no he podido probar el conector normal en un A3-II o en un A4-B7, ya comentarás algo! Si funcionará sería muy buena noticia!!! :ph34r:

El protocolo CAN va a 50kbps en vez de a 10,4kbps y con otro 'idioma' diferente al OBD-II.

 

Para los A4-B6 no he encontrado ningun esquema en el que aparezca la Doble linea K!!

Creo que hay un swap entre linea L y K para acceder a los modulos de xenon y alguno mas. Se realiza electronicamente o con un interruptor en algunos modelos caseros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xactamente, sybaris, pero fijaros bien, yo me hice uno para el añorado 100 y el color del esquema de de la segunda parte, venia invertido en el coche :blink: , la linea K era a superior de ese dibujo, no obstante viene grabado en el conector. Yo me lo hice sacando de un desguace un conector OBD, para poder enchufar el interface.

Saludos y suerte, ya nos contareis.

P.D. Hasta un mes antes de venderlo, no podia "sintonizar" mas que con el módulo de frenos, para hacerlo con el de motor tuve que formatear e instalar er güindous 98 y en velocidad de sincronizacion mas baja :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xactamente, sybaris, pero fijaros bien, yo me hice uno para el añorado 100 y el color del esquema de de la segunda parte, venia invertido en el coche ;) , la linea K era a superior de ese dibujo, no obstante viene grabado en el conector. Yo me lo hice sacando de un desguace un conector OBD, para poder enchufar el interface.

Saludos y suerte, ya nos contareis.

P.D. Hasta un mes antes de venderlo, no podia "sintonizar" mas que con el módulo de frenos, para hacerlo con el de motor tuve que formatear e instalar er güindous 98 y en velocidad de sincronizacion mas baja :D

Yo no tengo ni idea de como hacer el cable :lol::lol:

 

te compro el cable :D jajaja :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando por ahi he encontrado esto. ¿Sirve tal cual?, me refiero, en ese esquema aparece el cables de los nuevos modelos por asi decirlo ¿no? Este, solo trae los conectores antiguos y el puerto de serie para conectarlo al ordenador.

 

Corregidme si me equivoco :D

http://www.mediakit2010.com/modules.php?na...products_id=331

 

saludos

 

Edito para comentar, he estado buscando más cosas sobre estos cables, y hay que conectarlos al cable nuevo.

 

Que lio!! :D

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.