Jump to content

averia botonera elevalunas


joselus

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, llevaba unos dias notando la tecla del elevalunas del conductor cuando s presiona con un click diferente, ahora solamente baja pero no sube, y para subir tengo que tirar del mando de la llave.

Le ha pasado ha alguna persona mas este problema? Creo que tendre que cambiar la botomera, igual alguno de vosotros ha cambiado al reestiling, y podria venderme la vieja

Tampoco se como poder desmomtarla, si puduerais ayudarme en este tema, os lo agradeceria. En caso de que ya hubiese algun post señalarmelo, ya que ultimamante solo puedo mirar el foro desde el movil, y aqui es un poco complicado todo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa algo parecido, no me funciona la "subida automática" de la ventanilla del acompañante. Creo que le daré con un limpia contactos, suelen ser bastante eficaces en este tipo de problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, llevaba unos dias notando la tecla del elevalunas del conductor cuando s presiona con un click diferente, ahora solamente baja pero no sube, y para subir tengo que tirar del mando de la llave.

Le ha pasado ha alguna persona mas este problema? Creo que tendre que cambiar la botomera, igual alguno de vosotros ha cambiado al reestiling, y podria venderme la vieja

Tampoco se como poder desmomtarla, si puduerais ayudarme en este tema, os lo agradeceria. En caso de que ya hubiese algun post señalarmelo, ya que ultimamante solo puedo mirar el foro desde el movil, y aqui es un poco complicado todo. Gracias

 

 

Pues si haces una pequeña busqueta lo tienes todo explicado, desde como se desmonta el panel de la puerta para sacar el mando, hasta como reparar un contacto roto con una botonera vieja...

 

No hace tanto que lo puse.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txispis, ojala encuentre pronto tu post, en casa no tengo internet y desde el movil, solo veo la version movil, y es un poco lenta para poder mirar todo, pero gracias igual

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289193-fallo-elevalunas-acompaante-desde-el-conductor/page__st__20

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido, no me funciona la "subida automática" de la ventanilla del acompañante. Creo que le daré con un limpia contactos, suelen ser bastante eficaces en este tipo de problemas.

 

Saludos.

 

A mi me pasó algo parecido, se desconfiguró el sistema confort de la ventanilla. Para volverlo a configurar simplemente hay que subir la ventanilla y una vez arriba mantener el botón durante unos tres segundos en su posición de subida automática. Yo lo probaría antes de liarme con otra cosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido, no me funciona la "subida automática" de la ventanilla del acompañante. Creo que le daré con un limpia contactos, suelen ser bastante eficaces en este tipo de problemas.

 

Saludos.

 

A mi me pasó algo parecido, se desconfiguró el sistema confort de la ventanilla. Para volverlo a configurar simplemente hay que subir la ventanilla y una vez arriba mantener el botón durante unos tres segundos en su posición de subida automática. Yo lo probaría antes de liarme con otra cosa.

 

Un saludo.

 

Gracias vococid, ya probé lo de la programación. Fué lo primero que pensé. Pero no hubo suerte. Desde la puerta del acompañante sí que funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.