Jump to content

Nuevo Interface Yatour con modulo Bluetooth


Hardsider

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

hace unos dias han llegado estos "aparatitos" a liestores.com y la verdad que llevo dos meses esperando que llegaran. Me explico, por un lado esta el Interface para cualquier marca de vehiculo solo que ahora lo han mejorado añadiendo un puerto para conectar el modulo bluetooth para manos libres (opcional, se paga aparte). Este modulo manos libres viene con un mandito con el cual controlas llamadas entrantes/salientes etc...

 

La cuestion está en pediros vuestra opinion o experiencia para instalar dicho aparato, la interface la voy a meter en la guantera pero este aparato tiene que estar un poco mas a "mano" y nose donde podria instalarlo. Segun las ideas que me deis cogere ademas una extension de 2m que tiene opcional con un boton mini para que no se vea tanto ahi donde lo pongas.

 

Os dejo los link para que le deis un vistazo y si a alguno os convence pues lo compreis.

 

Interface Yatour para Audi (conector 12pin): http://www.liestores.com/es/audi/249-yatour-usb-audi-con-conector-12-pin-fakra.html

Modulo opcional Bluetooth con manos libres: http://www.liestores.com/es/accesorios/267-yatour-modulo-bluetooth-para-manos-libres.html

 

Bueno gracias de antemano

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Te cuento, yo tuve el Yatour comun, sin bluetooth.

 

Funcionar, funcionaba. Pero cada tanto se colgaba y tenia que reiniciarlo.

 

La información que mostraba en pantalla era muy limitada (unicamente Tracks, sin texto), sin funcion Mix y demas.

 

Otra cosa que te limita es que no puede tener mas de 6 carpetas ya que simula que cada carpeta es uno de los 6 cd que puede tener el cargador de cd.

 

Luego cambie por el Dension y eso es otra cosa. Mucho mas equipado, muestra texto en el Fis, ilimitada cantidad de carpetas, mix, reproducir por artista, por album, por carpeta, etc.

 

Recomiendo mil veces los dension por sobre los yatour.

 

Saludos!!

Editado por Guillermo GC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Hardsider, yo acabo de montar la interface Dension, en mi caso la Gateway 300 con salida para ipod, usb y jack y la verdad que estoy encantado con él. Calidad de sonido excelente, títulos de las canciones en el Fis y control desde el volante multifunción. Tb. te diré que es más caro que el Yatour pero si quieres ir sobre seguro te aconsejo el Dension. Si te interesa te digo donde me lo pillé y lo que me costó y si quieres alguna foto de como ha quedado te las paso tb. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hardsider, yo acabo de montar la interface Dension, en mi caso la Gateway 300 con salida para ipod, usb y jack y la verdad que estoy encantado con él. Calidad de sonido excelente, títulos de las canciones en el Fis y control desde el volante multifunción. Tb. te diré que es más caro que el Yatour pero si quieres ir sobre seguro te aconsejo el Dension. Si te interesa te digo donde me lo pillé y lo que me costó y si quieres alguna foto de como ha quedado te las paso tb. Salu2.

 

Hola kikevilla, me alegro que te funcione bien y estes contento con el :thumbsup: . Yo la verdad que estoy mirando el Gateway pro BT y el Gateway Five (nuevo modelo) ya que ambos incorporan manos libres y asi puedo aprovechar la preinstalacion que llevo en el coche y mato dos pajaros de un tiro jeje.

 

Yo los iba a pedir en la web de Blauden, si no te importa decirme donde lo pillaste y precio... la instalacion imagino que sera en todos parecida, conexion al "culo" de la radio y a la guantera escondidito no? :hammer2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hardsider, yo la verdad me decidí por el 300 xq mi coche ya traía bluetooth integrado pero si si el Pro o el Five te dan las prestaciones que necesitas pues adelante. Yo lo pille en Accesorios Daza en Pamplona y me costo 155€, luego pedí el cable para ipod por 35 € y la instalación 30€ (todo iva incluido). El aparato no lo llevo en la guantera sino detrás de la radio y lo que realmente llevo en la guantera son las tomas para ipod, usb y jack pero totalmente integradas en la misma. Yo fuí a que me lo instalaran xq entre los portes y las llaves de extracción ya me suponían mas de los 30 € pero la instalación es muy facil xq en media hora larga ya lo tenía montado y funcionado. Si me explicas como se suben las fotos aquí te cuelgo alguna para que lo veas.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hardsider, yo la verdad me decidí por el 300 xq mi coche ya traía bluetooth integrado pero si si el Pro o el Five te dan las prestaciones que necesitas pues adelante. Yo lo pille en Accesorios Daza en Pamplona y me costo 155€, luego pedí el cable para ipod por 35 € y la instalación 30€ (todo iva incluido). El aparato no lo llevo en la guantera sino detrás de la radio y lo que realmente llevo en la guantera son las tomas para ipod, usb y jack pero totalmente integradas en la misma. Yo fuí a que me lo instalaran xq entre los portes y las llaves de extracción ya me suponían mas de los 30 € pero la instalación es muy facil xq en media hora larga ya lo tenía montado y funcionado. Si me explicas como se suben las fotos aquí te cuelgo alguna para que lo veas.Salu2.

 

Hola, las fotos las puedes subir utilizando el editor completo. Debajo de la ventana de escritura veras un boton donde dice añadir archivos. Eso si como ahora todos usamos moviles de alta gama o camaras digitales las fotos pesan mucho y no te dejara subirlas. Deberas editarlas en el paint, sino sabes como te explico, abres el paint y agregas una foto. Una vez abierta veras que es super grande (no la veras entera en la pantalla), entonces vas a imagen, expandir o contraer, tendras los valores 100 tanto en horizontal como vertical, bueno pues pones 20 en ambas y la imagen se reducira bastante. Ademas de reducir en tamaño habra pasado de ocupar unos mb a solo tener unos kb, de esta manera la guardas donde quieras y te permitira agregarlas.

 

Espero haberme explicado bien jeje sino me dices que te lo explico mejor.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos kikevilla. Te han hecho una instalacion de proresionales eh? Pues nada haber si cobro y me lanzo a la compra de un Dension!!!

 

Ya veo que las instrucciones para editar las fotos han dado su fruto jeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.