Jump to content

unidad de cierre de centralizado A4 del 97


cpraudisport

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes....

 

El otro día me robaron del A4 la unidad del cierre del centralizado, rompiendo las cerraduras de la puerta delantera para hacer saltar el centralizado y acceder al maletero para robarme la unidad simplemente desconectando las tres fichas y los dos cables de vacío. Por tanto, no puedo cerrar el coche ni usar los elevalunas electricos. Manualmente puedo bajar los pestillos, pero el de la puerta del conductor no puede me meterse para dentro. Introduciendo la llave en la cerradura de la puerta del conducto no obedece la llave; la de la puerta delantera derecha ni la puedo meter.

 

Preguntando en Audi indican que es de la unidad de cierre centralizado, que cuesta unos 550 euros (no es broma), por lo que lo estoy buscando en un desguace. Esta mañana encontre uno que podía venirle bien por lo allí mismo lo enchufe a los cables y funcionaban los elevalunas, pero no el boton del cierre centralizado. Tenian otro modelo igual (para meter tres fichas y dos de vacio) con una referencia diferente, pero al no funcionar el cierre centralizado pense que no sería la suya.

 

Y ahi viene mi pregunta.

 

La citada unidad de centralizado se hace cargo de que funcionen los elevalunas, ¿y tambien el funcionamiento del cierre centralizado usando el boton de cierre centralizado existente en la puerta del conductor?.

¿la unidad hace tambien que que los pestillos de las puertas se abran y cierren usando la llave del coche?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira, vete a la sección de bricos y busca uno que es del cambio de un cierre con mando OEM, casi al final del PDF sale una lista de todas las referencias compatibles, por que depende del año, si lleva mando a distancia etc, cambia.

 

Si el tuyo no disponia de mando a distancia aprobecha y ya que tienes que comprar uno buscalo con mando, solo tuienes que ponerle uncable que hace de antena.

 

Y sí, todo lo que comentas funciona con la bomba, o mas bien la centralita que lleva.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Gracias por vuestros comentarios.

 

He leido el brico que me ha indicado "atabasco", pero no me ha quedado claro. Mi A4 no tiene mando a distancia para las puertas y la verdad, no quiero que la tenga.

 

Es un fastidio ya que no puedes cerrar el coche , no suben los elevalunas delanteros (el mio no lleva elevalunas traseros) y no funciona el regulador electrico de los espejos de las puertas delanteras.

 

No entiendo en el brico que aparece. ¿entiendo que con cualquiera unidad de mando del centralizado de cualquier referencia Audi puede convertirse en la que necesito (que es la 8L0862257G, según me ha dicho audi? La que necesito es la que tiene 3 fichas y dos tomas de aire.

 

He estado buscando en desguaces y he encontrado 2 unidades de mando de Audi que tienen 3 fichas y dos tomas de aire (a priori las que necesito, pero la referencia de Audi en ningun caso coincide). Sin embargo, en el mismo desguace decidi montarla en el coche para probarlas aunque fuera de referencia Audi diferente podia servir. El resultado fue que funcionaban los elevalunas delanteros, pero no funcionaba el cierre centralizado ni el regulador de espejos de las puertas. Asi que no me atrevi a comprarla (unos 60 euros).

 

Otra cuestion que quiero consultaros es si una vez instalada la unidad de mando del centralizado que tenga la referencia Audi correcta, ¿es necesaria reprogramarlo o simplemente tras enchufarla debería funcionar?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, aunque no lo creas es importante cuando se hace una presentación, el poner todos los datos que se puedan y sepan del coche y si se ponen fotos mejor, por que asi sabremos cuando se fabricó. Segun los cambios que tenga podremos decir de que tiempo es.

 

Esto lo comento porque en tu caso solo pusiste que es del año 97 y se da la cicunstancia que en ese año a mediados del mismo hubo un cambio sustancial en ciertas cosas y mirando el etka salen varios modelos de bombas y dependen de ese año.

 

La referencia que te han dado en audi, si ha sido mirando el nº de bastidor, es la correcta, si has probado alguna y no te ha funcionado bien podria ser por que es anterior al tuyo o bien muy posterior.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.